Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
115 Geteilte Meinungen
Ruben H. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2024 um die 19:55

4 / 10
"Precio fuera de lugar"
Me parece fuera de lugar… que la revisión simple de cambio de aceite y filtro ascienda a ***€…. Ha subido con respecto al año pasado ***€…. Me parece ofensivo cobrar ...(Más ↓) una revisión basica a ***€ (Menos ↑)
Zu verbessern: En el precio
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Candido S. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-12-2023 um die 20:48

4 / 10
"Personal excelente y maravillosa atención siempre que voy. El personal fue notable."
Mi vehículo después de 15 días en reparación recibo llamada para recogerlo y resulta que no le han reparado más del 90% de lo peritado; y vuelta a empezar. Sin coche de ...(Más ↓) cortesía otros 15 días y sin noticias. De pena (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel F. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-12-2023 um die 12:12

4 / 10
"Tardaron muchísimo,y encima no te fazilitan coche de sustitución "
Zu verbessern: Tardaron mucho para arreglar el coche
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Inmaculada N. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-12-2023 um die 20:29

4 / 10
Minerva C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2023 um die 20:22

2 / 10
"Deberían trabajar con las asegurados, y ser más rápidos en la recepció"
Deberían trabajar con mas aseguradoras o al menos decirlo antes de dejar el coche, y ser más rápidos en la recepción del vehículo ya que estuve esperando más de una hora....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberían trabajar con más aseguradoras o sino indicarlo.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Franlins H. y. C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-12-2023 um die 20:37

2 / 10
"Tuvieron el coche un mes para cambiar no sé qué pieza de la dirección "
Después de estar un mes el coche me lo entregan sin funcionar las luces interiores de las salidas del aire acondicionado. Lo dejé toda la mañana y no lo supieron reparar. Me ...(Más ↓) dijeron que me llamarían a la semana siguiente pero no lo han hecho y las luces siguen sin funcionar. (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberían informar más de la situación del vehículo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristian S. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 20:38

4 / 10
"Precio final falso"
Siempre llevo el coche a las revisiones, tuve una avería y decidí llevarlo a Valdisa. Por teléfono me dijeron un precio, y a la hora de pagar fue una cantidad superior. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Si dices un precio luego no puedes cobrar otro.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2023 um die 21:23

4 / 10
"No se respeta la hora de la cita"
A pesar de tener concertada cita y hora, me hicieron esperar casi una hora para recoger mi vehículo en el taller y entregarme el de sustitución....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Puntualidad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-11-2023 um die 21:28

2 / 10
"Atención normal. Nada del otro mundo. "
Nunca más volveré al concesionario oficial. El precio es desorbitado. No estoy dispuesto a pagar más que el valor que recibo. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Placido L. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-11-2023 um die 21:31

2 / 10
"Sigo esperando una cosa tan simple como un papel que justifique "
Sigo esperando un papel que confirme las fechas de 2 meses en 2 ocasiones que estuvo mi coche en taller y lo único recibido es un correo que encima las fechas no son las ...(Más ↓) correctas.....el problema que tengo con Mercedes en este caso es de comunicación y que fui tonto por confiar en buenas palabras que luego no se trasmite en hechos .....no volvería a comprar un coche de ocasión....gran error por mi parte. Un saludo Un cliente decepcionado. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-11-2023 um die 20:54

4 / 10
"Falta de atención."
Me tuvieron q dar varias citas alterando mi trabajo por no tener coches disponibles para sustitución. Después de recoger el coche tuve q llamar para hacer unas consultas con ...(Más ↓) los empleados de taller y nunca me llamaron, después de varias llamadas y notas desde recepción. (Menos ↑)
Zu verbessern: Q atiendan al teléfono cuando se llama. Después de varias llamadas y notas a los empleados nunca me llamaron
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Tempo N. V. s.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-10-2023 um die 23:21

4 / 10
Mariano M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-10-2023 um die 11:29

4 / 10
"Buena atención, poca información"
La atención de los empleados fue bastante buena, es mi primer Mercedes y mi primera revisión anual, en primer lugar comentar que al dejar mi vehículo en el concesionario se me ...(Más ↓) facilita un resguardo de deposito en el que se indica que se va a realizar el servicio B con paquete plus y por el contrario en el informe digital de servicio se indica que se ha realizado el servicio de mantenimiento A produciéndome cierto descontento ya que no se cual de los dos me tocaba en esta revisión, además esperaba que se me facilitara un informe pormenorizado de todos los trabajos realizados en mi vehículo y el informe que se me facilito es muy somero y con muy poca información, por esto busque información en el libro de instrucciones del vehículo para saber en que consisten los servicio de mantenimiento A y B no encontrando nada al respecto Días después de la revisión llame por teléfono a dicho concesionario comunicándoles que desearía tener conocimiento de los trabajos realizados siendo contestado que informarían de ello al departamento de taller para que se me facilitara dicha información, no habiendo obtenido respuesta a día de hoy. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mayor información por escrito
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique R. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2023 um die 21:34

2 / 10
"Servicio,atención y coordinacion pésima "
Deje mi coche la semana pasada a pasar la revisión del año y medio,a la semana me marca fallo de motor y dicen q es un calentador y que no me lo cubre la garantía,lo cual un ...(Más ↓) coche con no llega a dos años y costando lo que me costó lo veo una vergüenza,tampoco ninguna de las veces que he llevado el Coche me han dado uno de sustitución teniendo contratado un seguro el cual lo tengo incluido,en resumen compramos 2 coches,pensábamos volver en breve antes de final de año para cambiarlos por la gran atención del comercial vendedor Jose Caballer pero no lo haremos... (Menos ↑)
Zu verbessern: Menos descontrol y más trato humano
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-08-2023 um die 18:05

2 / 10
"El trato un 10 la gestión un 0"
Una representación de Mercedes no se puede permitir actuar como un taller de barrio, cuando se da una hora y día es para coger el coche y no tenerlo en taller 48 horas sin tocar ...(Más ↓) fatal el trato muy bueno pero la gestión un 0 y la solución 0000 (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-07-2023 um die 20:38

4 / 10
"Experiencia floja no recomendable"
Queda muy feo el hacer el comentario en voz alta de voy a ver cómo está de combustible y el estado del vehículo de cortesía. El coche que dejas aunque te lo limpian para ...(Más ↓) entregar deja mucho que desear, además hice una pregunta y aún estoy esperando que me contesten. ( ya la he averiguado por otro sitio) Es mi primer Mercedes (Siempre he tenido Bmw, de Bertolin, trato exquisito) quería cambiar, pero creo que me he equivocado. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge H. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2023 um die 18:09

2 / 10
"Desagradable y decepcionante"
Llevé mi vehículo para reparar chapa y pintura así como sustitución de airbags delanteros. Se me devolvió el vehículo con el volante mal alineado. Pese a que se reclamó tal ...(Más ↓) deficiencia, sin consultar con el empleado que realizó los trabajos, se me indicó que no podía ser y no se reparó. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejor atención y trato al cliente.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-01-2023 um die 21:54

2 / 10
"Falta de información "
Si no preguntas expresamente no te dan información que supone un cargo económico. Ninguna atención ni detalle pese a llevar más de 10 años con ellos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención post venta
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto S. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-12-2022 um die 21:51

4 / 10
"Buena atención del personal. Pero igual que ocurre en la mayoría de casas mercedes, facilitar el desplazamiento a los clientes mediante taxi, u otro m"
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2022 um die 22:03

2 / 10
Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..