Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
91 Geteilte Meinungen
Ruben L. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 20:48

2 / 10
"Sigo esperando la llamada "
Llevé el coche al taller me lo tuvieron prácticamente dos días sin servicio y después de recogerlo sigue teniendo prácticamente los mismos fallos. He llamado tres ocasiones ...(Más ↓) para hablar con jefe de taller y todavía sigo esperando su llamada (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención , ya que sigo esperando la llamada del encargado de taller después de haber pedido hablar con él en 3 ocasiones
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Norman P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 09:03

2 / 10
Jesus L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 22:16

2 / 10
"Insatisfecho. Me llevé el coche como lo entregué."
El trato humano fue muy bueno pero no supieron detectar la avería del coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: En que me hubieran arreglado el coche
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Albero S. s.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 00:47

4 / 10
"Sin explicación a lo hecho al recoger el coche"
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria V. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 20:32

2 / 10
Antonio S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-01-2024 um die 22:29

4 / 10
"Para que una cita previa??"
De que sirve una cita previa para una revisión, reparación o similar si tengo la cita a las 10:40h y hasta las 11:15h no me atienden. Para eso voy sin cota y me espero ...(Más ↓) igualmente. No es la primera vez que me sucede y a partir de ahora cada vez que me sucede pondré una reclamación alli mismo. Aunque me quede igual y pierda mi tiempo que no dispongo pero me parece una vergüenza que tengas una cita y tengas que esperar a ser atendido (Menos ↑)
Zu verbessern: Puntualidad
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Valproges, S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-01-2024 um die 21:30

2 / 10
"El personal todo bien"
Adquirí un s350 diésel en junio del 2021 desde ese día hasta hoy los fallos en las funciones electrónicas del vehículo han sido innumerables resulta incomprensible que el ...(Más ↓) coche de mayor nivel y precio de los 5 Mercedes que he tenido haya sido un desastre una gran decepción hace más de un año les mandé un correo solicitando me cambiaran el vehículo sin haber obtenido respuesta alguna (Menos ↑)
Zu verbessern: El personal muy bien el vehículo un auténtico desastre
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Barbara M. a.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-01-2024 um die 23:51

4 / 10
Merce M. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-01-2024 um die 22:06

4 / 10
"No tengo claro volver."
Me llamaron el mismo para cancelar la cita que teñí cogida de más de un mes. No lo veo profesional....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Llamaron el mismo día para cambiar la cita q tenía cogida de un mes.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-01-2024 um die 19:11

4 / 10
"Mucha espera en todos los casos."
Zu verbessern: Mucha insistencia en la hora de la cita y luego tuve que esperar media hora para la entrega y así una hora para la recogida.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Dolores F. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-01-2024 um die 20:59

4 / 10
"Mejorable en la resolución de averías. "
Zu verbessern: No se resolvió totalmente la avería. Debemos volver al taller.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos A. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-01-2024 um die 08:27

4 / 10
"Retraso en revisión coche"
Solicité una fecha, me la cambiaron. En la fecha que me dieron posteriormente, a las 8:30 tenía cita para poder llevarme el coche a mediodía y finalmente recogí el coche a las ...(Más ↓) 19:15 horas y el motivo era una revisión rutinaria. Considero que si no se puede asumir la carga de trabajo que tienen deberían reducir el número de citas que dan y que seamos atendidos los clientes con mucha mayor agilidad (Menos ↑)
Zu verbessern: Rapidez de atención al público y agilidad de prestación del servicio
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2024 um die 06:09

4 / 10
Patricia A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-01-2024 um die 15:16

4 / 10
Antonio A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2024 um die 21:32

4 / 10
"Problemas con cita"
Si tienes cita a las ocho de la mañana, no es de recibo que a las seis de la tarde aún no esté la revisión hecha y no cojan tu vehículo hasta las cuatro de la tarde. Ya que ...(Más ↓) como saben la aplicación avisa de los movimientos del coche. Ni explicación de la persona que me atendió sobre la factura que había abonado (Menos ↑)
Zu verbessern: Si la cita es a las ocho de la mañana no pide estar el sigilo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-12-2023 um die 20:24

4 / 10
"Revisión mal hecha"
Solicité que me reparan dos cosas a parte de la revisión que fueron las luces interiores y no se hizo y el software de la pantalla multimedia y me cargaron un software nuevo que ...(Más ↓) no ha servido para nada y peor aún no me deja conectarme al coche con la app, he perdido la conexión y no fueron capaces ni de poner el reloj en hora ya que el coche no es capaz de hacerlo por si solo, osea un experiencia terrible, ahora me han dado fecha para enero y ya veremos qué ocurre con el coche. Las personas que me han atendido han sido muy amables pero el trabajo realizado nefasto (Menos ↑)
Zu verbessern: Sólo pido que me dejen el coche mejor que cuando lo dejé, cosa que no ha ocurrido
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria T. C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-12-2023 um die 22:09

4 / 10
Jose F. Z. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-12-2023 um die 20:35

2 / 10
"Patetica 20 días coche de ellos 9 terminado "
Coche dejado para una simple revisión y un arreglo del segur a reparar el 10/11 después de una semana, voy a preguntar y me dicen que mi gestor no está y que otro no me puede ...(Más ↓) atender que está muy ocupado, esto ya día 17/11, vuelvo el 21 (no resido en Valencia y me apaño) y el coche no me lo entregan al querer cobrarme la revisión le digo que es de renting (cosa dicha desde el principio) y ale otra vez que tienen que pedir autorización, el día 30/11 me presento allí y el coche acabado desde el 21/11, y mi sorpresa es “que pensaban que ya me lo había llevado” cuando quedaron en llamarme., aparte que es imposible nunca contactar con nadie, siempre comunica, nunca está nadie…., y un simple disculpa, desde que pasó a ser VALDISA, o como se llamen un desastre, cliente de 25 años……., un desastre (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención / Seguimiento entradas salidas / atención menos robótica / y si un empleado no está malas caras de sus compañeros incluso oí “ese coche no es mío”
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-12-2023 um die 05:35

4 / 10
"Tomadura de pelo."
Nada satisfecho, después de una semana que no me atendió el vehículo comentándome que no había leído mi WhatsApp, resulta que me llama sobre la 1 pm y me comenta que me ...(Más ↓) estaban acabando el coche y que después lo iba a probar, le dije que por favor me guardarla los repuestos cambiados, llegué a por el coche y no los había guardado o dejado en el maletero. Llego sobre las 6.30 pm y el coche que me dijo que lo iba a probar me imagino pero estaba con la caja de cambios completamente fría, y para poderlo probar debería haber calentado bien el coche ya que el problema era un taco de motor hidráulico que se había roto, para esto tenía que pisar a fondo desde cero, y esto no pudo ser porque la caja de cambios se tarda mucho en enfriar, además le dije que me revisara un testigo del cuadro que indicaba que el sensor de la rueda trasera izquierda no funcionaba bien o estaba desconectado, tampoco se revisó, salió de su taller con el testigo naranja del aviso de presión de neumáticos igual que entró, me cobraron sobre 9.30 horas por esto y no se cumplió con lo que se le pidió, lo siento mucho pero me decepcionó bastante su servicio, un saludo. (Menos ↑)
Zu verbessern: El servico de atención postventa.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro B. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 20:36

2 / 10
"Tenia cita para service y al llegar me dicen que no pueden atenderlo"
Tenia cita para service y al llegar me dicen que no podían realizar el service en el día (me podrian haber avisado antes!). Finalmente lo hacen para final del día, pero no ...(Más ↓) entiendo porque me dieron una cita para service si no tenian disponibilidad para hacer el service. Podrian haberme citado en el momento correcto. La sala de espera y el servicio de la misma es muy deficitario comparado con otras marcas de vehiculo similares que manejo (AUDI, BMW) donde el trato es muy muy superior en este área. (Menos ↑)
Zu verbessern: Muy deficitario el Servicio de Recepción al propietario, Sala de Espera.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..