Teile es mit deinen Freunden auf:

Renault La Maquinista BYmyCAR

Fahrzeughändler

Renault La Maquinista BYmyCAR

Carrer de la Ciutat d Asuncion, 45-47, Sant Andreu
08030 - Barcelona (Barcelona, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

50 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, un lugar altamente recomendable para cualquier reparación."

Alba Abad antwortete der 30-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho ...(Más ↓) con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención muy correcta"

La atención fué buena aunque con 2000 km que tiene el coche no debería haber necesitado ese servicio. A una semana y no he recibido ningún documento de la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

Alba Abad antwortete der 29-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue correcta y valoramos mucho tu recomendación. ...(Más ↓) Lamentamos la demora en enviarte los documentos de la reparación; revisaremos este aspecto para mejorar nuestro servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o futura visita. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Inconcebible , que mal servicio"

No puedo entender como no llaman al cliente para decir que el coche no está listo. Si te comprometes a tenerlo un día y no lo tienes, has de llamar al cliente para explicar lo ...(Más ↓) sucedido. (Menos ↑)

Zu verbessern: Contactar con el cliente, cumplir sus compromisos

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional con un equipo de profesionales altamente capacitados y atención al cliente inmejorable."

Alba Abad antwortete der 29-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Natalia, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."

Alba Abad antwortete der 29-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller han cumplido con tus expectativas. Valoramos tu confianza y tu recomendación, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Primera vez que pongo una opinión negativa a un taller Renault"

He llevado siempre mi vehículo a otros talleres Renault y esta es la peor experiencia sin duda, desde el día que llegó el vehículo en una grua con su cita previa el pasado ...(Más ↓) viernes el trato ha sido bastante justito. Incluso el coche ya estando listo desde el martes, hasta hoy jueves que yo he conseguido contactar despues de muchos intentos telefónicos, no se me ha comunicado que ya estaba. Para una batería ha estado una semana y además me he traído el coche sin luces delanteras y con todo el panel desconfigurado, después de haber pagado ***€ de más para que configurasen la centralita. Me ha costado la batería *** € *** € más que en otro taller oficial la última vez No volveré ni para hacer una revisión básica. (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario. El equipo del taller fue increíblemente atento y resolutivo."

Alba Abad antwortete der 29-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miriam, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que el equipo del taller fue atento y ...(Más ↓) resolutivo, y que tu valoración refleja tu satisfacción. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y un equipo profesional que entiende las necesidades del cliente."

Alba Abad antwortete der 29-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gema, por tus amables palabras y por confiar en Renault La Maquinista BYmyCAR. Nos alegra mucho saber que nuestra atención ...(Más ↓) y profesionalismo han cumplido con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller demostró una excelente profesionalidad y atención al cliente, superando mis expectativas."

Alba Abad antwortete der 29-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Fuensanta, por sus amables palabras y su alta valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ha superado sus ...(Más ↓) expectativas y que quedó satisfecha con la atención recibida. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos siempre a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia inmejorable, el trato fue amable y rápido. Totalmente recomendado para cualquier servicio automotriz."

Alba Abad antwortete der 29-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Laia Anna, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato amable y la ...(Más ↓) rapidez del servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad automotriz. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..