Teile es mit deinen Freunden auf:

BMW Marcos Automoción - Quart de Poblet

Fahrzeughändler

BMW Marcos Automoción - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 74
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

8.7 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

207 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción por la solución aportada"

Fui al taller para realizar la revisión y para cambiar la junta de la goma de la puerta trasera izquierda que se ha soltado sorprendentemente teniendo en cuenta que el coche ...(Más ↓) tiene 4 años y medio, aunque más sorprendente es que no me lo cubra la garantía y me hayan cobrado un importe de ***€. Una decepción la mía al comprobar que BMW trate así a un cliente que confía en la marca y que compré mi coche nuevo allí. (Menos ↑)

Zu verbessern: Fidelidad con el cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, el equipo del taller solucionó mi problema de manera rápida y eficaz."

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_3.png

6 / 10

"Un poco decepcionado."

En una revisión general, no revisan la presión de los neumáticos....(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"reparacion erronea"

Retiro el coche deltaller,previo pago de factura.Vuelvo al taller,ya que no me habian reseteado en el sistema del coch e la reparacion efectuada y pagada.Al volver al taller, me ...(Más ↓) dicen que el coche no esta terminado,y que ha habido un error al entregarmelo. Seria conveniente tener una reunion con persona responsable para explicar lo ocurrido y ademas comentar otra incidencia que tuve hace poco.- (Menos ↑)

Zu verbessern: Mas precision al redactar la hoja de encargo.-

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Ha sido un desastre, mi coche estuvo en el taller 7 días,"

En esos 7 días no recibí ni una llamada ni un mensaje de cuando me iban a entregar el coche,estuve 6 días sin coche ,y era yo la que llamaba cm 7 veces al día al taller para ...(Más ↓) saber cual era el estado y cuando por fin lo recogo ,al comprobar la camara trasera no estaba arreglada,con lo q tengo q volver otro día para q me la pongan bien .servicio de comunicación al cliente fatal .en cuanto a taller bien (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención al cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo, trato amable y eficiente del personal del concesionario."

Atención familiar. Trabajos de mantenimiento bien realizados....(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_3.png

6 / 10

"Falta de coordinación"

La revisión, entiendo que es correcta, pero no me avisaron de que fl coche estaba listo para recoger , tuve que llamar yo dos veces y no me facilitaron la factura por un error ...(Más ↓) informático , las he reclamado dos veces y sigo esperandola (Menos ↑)

Zu verbessern: Seguimiento finalización trabajos , espero aún la factura

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Cobran por servicios de mantenimiento incluidos"

Solo buscan sacar dinero por lo que parece.cobran por servicios de mantenimiento aun estando incluido en el pack...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Precio

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo mostró gran compromiso con la calidad del servicio, muy satisfecho con mi experiencia."

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención, el equipo demostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller es sobresaliente, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Incidencia en cita de mantenimiento y atención en taller"

Tras dos citas, mi experiencia con su servicio ha sido muy mejorable. Llamé para pedir cita porque apareció el aviso del aceite en mi coche. Me dieron cita para el 26 de ...(Más ↓) septiembre. Al llegar, me informaron de que tenían mucha carga de trabajo y que seguramente tendría que estar sin coche durante el fin de semana y algunos días más. También me indicaron que, con los pocos kilómetros que tenía, el aviso no era importante, y me recomendaron pedir cita para otro día. Finalmente, me la dieron para el 16 de octubre, asegurándome que ese mismo día me devolverían el coche. El 16 de octubre, al dejar el vehículo, me indicaron que era una revisión sencilla y que normalmente estaría listo en el día. El resguardo reflejaba una hora estimada de entrega a las 15:00, con la promesa de que me avisarían por mensaje cuando pudiera recogerlo. A las 17:30, al no tener noticias, intenté contactar con el taller. Tras varios intentos, una persona me atendió y, después de hablar con el taller, me dijo que podía acercarme a recoger el coche, aunque aún no me hubieran avisado. Le comenté que venía de fuera y que llegaría sobre las 18:10, preguntándole si me asegurarían la entrega. Me lo garantizó y añadió que Fernando, el responsable que me había atendido, me llamaría. Cuando llegué al taller, ni había recibido llamada de Fernando ni el taller estaba abierto. Ante esta situación, me vi obligada a acudir al concesionario para reclamar mi vehículo, ya que salía de viaje al día siguiente. Tras un rato de espera, me entregaron el coche sin ofrecerme ninguna explicación sobre lo ocurrido, aunque lamentaron el inconveniente. Finalmente, al subir al coche comprobé que la limpieza estaba sin finalizar. Considero que esta experiencia no refleja una atención de calidad. (Menos ↑)

Zu verbessern: Todas

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado y escuchado durante toda mi visita."

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato amable del personal."

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención impecable, realmente se nota que cuidan a sus clientes y ofrecen un servicio de primera."

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente, cada paso de la reparación fue explicado con claridad. ¡Recomendado"

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que resolvió mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..