Was Kunden über dieses Unternehmen sagen
177 Gefundene Bewertungen
Eliseo R. S.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 10-06-2024 um die 22:25

4 / 10
"Lo dicho anteriormente "
Zu verbessern: Me citaron para el día 5 a la 10,00h, para hacer la revisión correspondiente. Una vez allí le comenté a la Srta. que me atendió que no funcionaba bien la cortina solar y que además olía bastante el tubo de escape a CO2, entonces me dijo que el coche me lo tenían que entregar a partir de la 17:00h. Nosotros estamos en Begonte y por lo tanto tuvimos que quedarnos en Lugo a comer con el consiguiente gasto. Me parece excesivo el tiempo empleado para hacer la revisión y comprobando que más clientes venían sin cita previa y se les atendía. Del trato que recibimos, no me quejo, al contrario, nos desplazaron hasta el centro. Sinceramente creo que tienen que ver que los clientes con cita previa, son los primeros para realizarles el trabaj
Teresa F. C.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 27-05-2024 um die 21:46

2 / 10
"Limpieza de coche antes de entrega"
Las alfombrillas totalmente sucias cuando estaban limpas a ala entrada del coche en taller. A mi padre tampoco le limpiaron el coche, ni por dentro ni por fuera en la revisión ...(Mehr ↓) que le hicieron, después de cobrarle unos *** euros. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Limpeza antes de la entrega del coche
Felipe T. A.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 24-05-2024 um die 22:32

4 / 10
"A ver si de ésta hay suerte y acertamos."
Opinión del personal con el que interactúo: Sandra muy maja y atenta: 9 puntos. Varela todavía mejor si cabe: 10 puntos. El único problema es, que después de varios meses y ...(Mehr ↓) de varias visitas al taller y con **** euros gastados, seguimos con el mismo ruido de marcha o en circulación. Desesperante. un saludo. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: El resultado.
bearbeitete Fachleute:
Construcciones F. I. S.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 17-05-2024 um die 22:30

4 / 10
"Trato correcto, plantilla desbordada (mecánicos)"
Se hizo el mantenimiento A y una avería por garantía. La avería persiste. No se solucionó....(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
bearbeitete Fachleute:
Patricia T.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 07-05-2024 um die 20:57

4 / 10
"Mala Organización"
Me dieron cita un día, y no me atendieron, y tuve que volver al día siguiente con el coche, y depender de alguien para llevarme, ya que soy de 30 kms de distancia, para poder ...(Mehr ↓) ir trabajar, que pidiera en día anterior en el trabajo (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Organización
Manuel A. T. V.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 24-04-2024 um die 17:35

4 / 10
"Buena gestión de los empleados, pésima experiencia con MB"
Lo primero decir que gracias a la atención recibida por parte de Silvia Rodriguez y Oscar Mosquera, mi valoración es de 6 puntos y 3 estrellas, que solo puedo decir buenas ...(Mehr ↓) palabras de ellos, pero la mala gestión de stock de piezas por parte de la marca, no pueden inmovilizar un vehículo durante más de tres meses, se que me diréis que todos están igual, pero Mercedes Benz no debería ser una marca más, ya que su precio tampoco lo es. Un saludo. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: El tiempo de devolución del vehículo, pese a que no es culpa del concesionario, la gestión del stock de la marca lastra al concesionario
Jose M. V. C.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 13-04-2024 um die 16:32

4 / 10
"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"
bearbeitete Fachleute:
Sabrina T.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 09-04-2024 um die 20:43

4 / 10
"A la espera de un presupuesto y una segunda cita"
Muy buen servicio, servicial y paciente. El taller detectó que las rótulas de los coches están desgastadas. Todavía estoy esperando un presupuesto y una cita...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
bearbeitete Fachleute:
Celso V.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 02-04-2024 um die 22:23

4 / 10
"Todo bien y correcto"
Todo bien y correcto pero como todas las casas oficiales algo caro...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Mejor precio
Juan S. P. F.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 18-03-2024 um die 20:34

4 / 10
"Mal servicio, profesionales sin formación "
Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado
bearbeitete Fachleute:
Ruben P. S.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 18-03-2024 um die 20:32

2 / 10
"Mejorable , deben cerciorarse de las reparaciones "
La chica que me atendió muy atenta. Pero la revisión del arreglo del coche deja que desear...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Revisar los coches antes de entregarlos,tiene que volver al taller.
bearbeitete Fachleute:
Jose M. P. R.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 18-03-2024 um die 20:28

2 / 10
"La marca ya ni tiene repuestos,ni una simple llave de luces,de pena"
La marca ya no es lo que era,ni modelos ni calidad ni servicio....(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: La marca ya no es lo que era,ni repuestos tienen
Saturnino T.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 12-03-2024 um die 17:20

4 / 10
"Muy mal recibimiento lleve el coche de 12 a6 de sin lavar"
Zu verbessern: Amabilidad cero me entregaron el coche tarde y sin lavar
bearbeitete Fachleute:
Jose L. C. F.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 10-03-2024 um die 23:08

4 / 10
"Recepcion del vehiculo. Es mejorable"
bearbeitete Fachleute:
Emilio R.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 07-03-2024 um die 08:02

4 / 10
"Reparación no incluida MO en garantía "
Cambio de una pieza defectuosa de fábrica que no debería tener que pagar nada,y teniendo todas las revisiones pasadas en Ditram...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Pilar C.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 13-02-2024 um die 21:57

2 / 10
"No me parecen serios"
Hemos indicado que el coche comprado hace 1 año que esta consumiendo mucho scekte. De hecho hubo que reponerle antes de hacer la revision, y la contestación nos dijeron que es ...(Mehr ↓) normal. Si un coche nuevo consume mas aceite de lo que debería, que tengamos que estar rellenandolo es normal????? (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Ana B. L. M.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 10-02-2024 um die 21:29

4 / 10
"Igual que cuando llegue"
Lleve el coche por una avería y cuando fui a por el me lo entregaron igual que lo lleve sin saber lo que era, Sin embargo a pesar de no ser reparado me cobraron bastante....(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: El precio
bearbeitete Fachleute:
Felipe T. A.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 08-02-2024 um die 12:53

2 / 10
" Demasiada burocracia en la gestión y falta de resolución. "
Sin comentarios. (Ya van *** euros tirados a la basura). Pero el problema continua. Sensación de estafa. No tengo una buena opinión que expresar. Muy decepcionado....(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Mejoraría la formación y la capacidad del personal del taller.
bearbeitete Fachleute:
Sheila G. G.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 06-02-2024 um die 20:56

2 / 10
"Lo mandaron de Nissan"
Yo no soy experta en este trabajo, pero creo que se gana más dedicando un poco de más tiempo y hacerlo bien que no tener que llevarlo 3 o 4 veces. ...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: No hablo de una sola vez, llevé a arreglar mi coche y tuvo que volver varías veces para que lo dejaran bien, de esta última vez, fué un golpe que le dieron en el propio taller, le pasa a cualquiera, pero déjenlo bien, cuando llego a casa veo que sigue estando mal.
Ramon M. R.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 29-01-2024 um die 23:29

2 / 10
"Muy mala, malísima "
No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(Mehr ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos
bearbeitete Fachleute:
In Trikomer können nur echte Kunden bewertet werden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Standort waren, egal ob sie eine Dienstleistung in Anspruch genommen haben oder ein Produkt gekauft haben.
Wenn Sie Kunde sind bzw. Kunde gewesen sind, beantragen Sie jetzt Ihre Einladung, um Ihr Recht auszuüben, Ihre Erfahrungen zu teilen und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten.



