Was Kunden über dieses Unternehmen sagen
5969 Gefundene Bewertungen
Vanesa V.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 18-11-2025 um die 20:42

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados, me sentí realmente valorado como cliente durante mi visita."
Fidel R.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 18-11-2025 um die 16:17

10 / 10
"El equipo del concesionario me proporcionó una experiencia única, con trato amable y un trabajo impecable en el taller."
Jose B. F.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 18-11-2025 um die 10:53

10 / 10
"Una experiencia excelente en el taller, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
bearbeitete Fachleute:
Olga G. C.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 18-11-2025 um die 08:25

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención recibida el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."
bearbeitete Fachleute:
Jairo C.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 17-11-2025 um die 20:44

8 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue excepcional, claramente un lugar donde se prioriza al cliente."
bearbeitete Fachleute:
Jose M. A.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 17-11-2025 um die 20:29

10 / 10
"Mi experiencia fue magnífica, con un equipo altamente capacitado y amable en todo momento."
bearbeitete Fachleute:
Fernando M. H.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 16-11-2025 um die 21:04

10 / 10
"Recomendaría este concesionario por su dedicación al cliente."
Buena atención en general, aunque es la 1ª revisión anual yo llevo tan solo 3 meses con el coche. Lo único que veo en relación al MG que gasta más de lo esperado pero aún ...(Mehr ↓) lo estoy comprobando, por el resto bastante aceptable. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
bearbeitete Fachleute:
Marcos M. T.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 16-11-2025 um die 19:39

6 / 10
"Limpieza dentro del taller"
Llevé el coche al taller para arreglar una leva del volante .todo perfecto por la gestión del profesional de recepción. Pero no entiendo porqué se han sentado en el lado del ...(Mehr ↓) acompañante , y cuando me lo dieron me di cuenta que habian estado sentados en ése lado. No puede ser que aunque se sienten a revisar algo,el mecánico de turno entre con los pies llenos de barro porque estaba lloviendo fuera .y ponga los pies por todo el marco inferior de la puerta por lo menos que los ponga en la alfombra digo yo repito en el lado del acompañante .todo hecho una autentica mierda y suerte que no estaba rayado de las piedras de los pies porque sinó ya reclamaría .fué el jueves 13 de noviembre entre las 10:30 y las 13:00 .si los clientes no pueden ver lo que hacen con el coche dentro del taller ,seria recomendable que haya cámaras de vigilancia dentro por si algún cliente reclama daños.Gracias (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: limpieza dentro del taller
bearbeitete Fachleute:
Victor J. F. C.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 16-11-2025 um die 12:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me hicieron sentir muy bien atendido."
bearbeitete Fachleute:
Carlos F. L.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 15-11-2025 um die 20:40

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y profesionales altamente capacitados."
bearbeitete Fachleute:
Eladio V. J.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 15-11-2025 um die 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí en las mejores manos durante toda la visita."
bearbeitete Fachleute:
Antonio R. T.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 14-11-2025 um die 23:56

10 / 10
"La atención personalizada y el compromiso del personal me dejaron una gran impresión sobre este concesionario."
Muy. Buenos. PROFESIONALES. MUY. CERCANOS. Y. HUMILDES. GRACIAS. POR. TODO....(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
bearbeitete Fachleute:
Ben F. S. ..
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 13-11-2025 um die 09:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente vuelvo a confiar en su equipo."
bearbeitete Fachleute:
Felipe R. G.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 12-11-2025 um die 16:07

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal superaron mis expectativas, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
bearbeitete Fachleute:
Maria N. S.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 12-11-2025 um die 15:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
bearbeitete Fachleute:
Miguel A. R. S.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 12-11-2025 um die 15:37

2 / 10
"Decepcionante atención"
Entré igual que salí después de esperar 4 horas. No se me dió ningún tipo de resultado de la revisión del vehículo ni de forma verbal ni por escrito. Como la revisión era ...(Mehr ↓) gratuita por promoción en la compre, no me informaron de lo que le hicieron al vehículo. Si puedo evitarlo, no volveré. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Mejorar el trato e información al cliente, y entregar algún justificante del resultado de la revisión por escrito
bearbeitete Fachleute:
Miguel F. G.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 12-11-2025 um die 06:58

10 / 10
"Un servicio excepcional: atención al cliente impecable y un equipo profesional que demuestra gran conocimiento."
bearbeitete Fachleute:
Jose M. G. A.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 11-11-2025 um die 22:35

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados que me brindaron una experiencia de diez en el concesionario."
bearbeitete Fachleute:
Maria E. S.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 11-11-2025 um die 22:11

10 / 10
"El trato al cliente es inmejorable, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi experiencia en el taller."
Monica V. B.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 11-11-2025 um die 20:50

8 / 10
"Falla la hora citada"
Alvaro muy bien y muy atento. Pero me dieron cita para las 12:30 llego alas 12 y me dicen que antes de las 17:00h no te entregan el coche, era una simple revision Estamos a 40km ...(Mehr ↓) del concesionario. Despues de insistir nos dejaron un coche para poder ir a comer, menos mal. Pero bueno espero que no vuelva a pasar (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Que te atiendan a la hora de la cita. No dejar alli el coche 5 horas para una simple revision
bearbeitete Fachleute:
In Trikomer können nur echte Kunden bewertet werden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Standort waren, egal ob sie eine Dienstleistung in Anspruch genommen haben oder ein Produkt gekauft haben.
Wenn Sie Kunde sind bzw. Kunde gewesen sind, beantragen Sie jetzt Ihre Einladung, um Ihr Recht auszuüben, Ihre Erfahrungen zu teilen und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten.


