Teile es mit deinen Freunden auf:

Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Fahrzeughändler

Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Calle Galeón 1
11370 - Los Barrios (Cádiz, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

87 Geteilte Meinungen

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Política erronea"

El empleado me atendió perfectamente, pero no me solucionaron el problema, la pieza no me garantizan que sea la que falla y no estoy dispuesto a gastar ***€ y que después no ...(Más ↓) sea ese el problema (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado con los mecánicos"

Llevo gastados unos ****** aproximadamente en reparar mi coche, pero sigue igual, como si no lo hubiese llevado al taller... no dan con la solución, y se supone que al ser un ...(Más ↓) taller oficial, deberían al menos vender un poco de profesionalidad... incluso me estoy planteando cambiar de taller y llevarlo a uno NO oficial... seguro que dan con la avería al momento, y por la mitad de precio... (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La fidelidad como cliente de mercedes 20 años..."

Solicitó al .sr. director de base para recoger mi vehículo desde el 30/1/2020 en Cadimar hasta la fecha la presencia de todos los empleados que me han atendido incluido usted ...(Más ↓) sr.director para que todos juntos me digan que presupuesto debo aceptar 1 no 3 que en vez de la Mercedes parece un kiosco (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato bueno servicio malo"

3 horas esperando para hacer un chequeo del coche y no le hicieron la revisión completa y no le pidieron quitar alarma de avería motor no voy nunca más a cadimar trato ...(Más ↓) bueno servicio malo (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Sorprendentemente disgustado "

En primer lugar decir que los empleados me han tratado creo que dentro de la normalidad, lo que no estoy satisfecho para nada es en la no resolución de mi problema, dicho sea ...(Más ↓) también que no es un problema crítico ya que es que el reloj del coche que no funciona correctamente, lo pongo en hora y al poco tiempo otra vez está atrasado. Me dicen que en el ordenador todo está bien pues vale, lo pondrá pero desde mi ignorancia si en mi teléfono pone una hora y el del coche está atrasado siempre 4 minutos pues para mi que algo no anda bien. En definitiva creí que tras mucho sacrificio me he podido comprar un coche de gama alta y veo que es posible que no todo sea tan guama alta, mi ford transit durante 19 años siempre ha ido como un reloj, nunca mejor dicho, gracias (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Chapa y pintura"

Me dijeron que me iban a pintar el coche de km0 , los desperfectos y me lo entregaron a medio pintar y todavía no me an dado una solución ...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desde las 9:00 am hasta 15:00 esperando presupuesto"

Estuve desde las 9 de la mañana que entró el coche con la grúa hasta las 15:00 esperando presupuesto para dos cubiertas, supuestamente descatalogadas. Harto de llamar al ...(Más ↓) Concesionario, y nada. Además, por garantía me pertenece vehículo de sustitución durante 72 hrs. Y según decían no había disponibilidad.... cuando había muchísimos coches allí de cortesía en puerta. No recomiendo este concesionario. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..