Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
196 Geteilte Meinungen
Manuel R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2024 um die 12:00

4 / 10
"poca empatía y falta de explicaciones"
no me sentí bien atendido y las explicaciones no me resultaron convincentes...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: LA DURACIÓN DE LOS TRABAJOS
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio D. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2024 um die 23:04

2 / 10
"Cero amabilidad "
Si queréis conservar/conseguir clientes, habría que mejorar muchas cosas. Espero no tener que volver a CADIMAR. Me adaptaré a mi estancia en Madrid. ¡Suerte!...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Estuve tres horas para que me dijeran que había que pedir una pieza a Alemania; en Madrid, lo programaron en el navegador: 1.5 minutos
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel L. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2024 um die 23:07

2 / 10
"Malisima muy mal atendido por parte de Macarena."
Tras llamar cada tres días y hablar con Macarena y ante la negativa tuve qué decirle que si era necesario de hablar con Sandro, para solucionar el problema. Justo al día ...(Más ↓) siguiente me arreglaron y pude recoger el coche. (Menos ↑)
Zu verbessern: 15 días en vuestras instalaciones el coche de mi hija para colocarle un cristal de la puerta trasera izquierda porque lo partieron, para robarlo.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcos A. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 20:42

4 / 10
Zu verbessern: El tiempo no se puede estar en un concecionario cinco horas para una actualización de software me parece un despropósito tal y como está actualmente la tecnología.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raounak S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2024 um die 21:55

4 / 10
"Trato muy agradable y profesionalidad nada que reprochar "
Zu verbessern: Descontenta porque no se ha resuelto el problema, del resto no tengo queja ninguna
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin M. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-01-2024 um die 01:47

4 / 10
"La atención bien"
Tres horas para una avería por AdBlue. Me limpiaron los restos de AdBlue y quitaron los mensajes de avería, pero éstos volvieron a salir a los dos días. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Rapidez
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. S. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-01-2024 um die 09:41

4 / 10
"Disgustado con el mantenimiento "
Tengo contratado el servicio de mantenimiento con Mercedes y, hasta ahora, todo genial. Pero esta última vez, a pesar del tiempo que tuve que esperar, esta revisión ha sido ...(Más ↓) claramente insuficiente ya que mi vehículo no ha pasado la ITV, tan solo 15 días después de este mantenimiento anual. (Menos ↑)
Zu verbessern: Creo que el mantenimiento que me hicieron no fue lo exhaustivo que yo esperaba. De hecho mi vehículo no ha pasado la ITV 15 días después de dicho mantenimiento.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristian V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-01-2024 um die 21:24

2 / 10
"La reparación muy satisfecho, la entrega recogida muy mal "
Se tarda muchísimo para entregar el coche para la reparación , y lo mismo en recogerlo, Cuando te dice, espere un momentito ahora le atendemos puede pasar hasta 40 minutos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Respetar la hora citada, y no dejarte olvidado en la sala de espera.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Samer S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-01-2024 um die 20:46

4 / 10
"No me ha gustado"
Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(Más ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Menos ↑)
Zu verbessern: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. R. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-01-2024 um die 13:33

4 / 10
"Poca información "
Fui a hacer mantenimiento a la caja de cambios a un coche que compré de segunda mano sin saber cuando se le hizo el anterior mantenimiento..(se lo expliqué al asesor). Pregunté ...(Más ↓) que como habían visto el aceite viejo de la caja y me dijo el asesor que no tenía ni idea...Esas cosas hay gente que le gusta saber.. También me dijo que me iba a dar presupuesto del mantenimiento del motor..Y todavía estoy esperando.. (Menos ↑)
Zu verbessern: Debería de dar más información de la reparación que se le hace al coche..
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristian D. P. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-01-2024 um die 11:07

2 / 10
"puntualidad tiempo "
No es normal más de una hora esperando solo para dejar el coche a la revisión teniendo cita , pagas por todo y luego no te entra casi nada en el servicio es ridículo ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: trato servido
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-12-2023 um die 08:39

2 / 10
"Buena atención pero fatal en las reparaciones"
La atención es muy buena pero las reparaciones y la preparación del vehículo para la entrega son horribles. El vehículo se devolvió sucio, lleno de cristales y tuvo que ...(Más ↓) volver al taller hasta en cuatro ocasiones para corregir los trabajos mal realizados. Este taller no está a la altura que se espera de Mercedes y muy por debajo del nivel de servicios oficiales de Mercedes de otras Comunidades Autónomas (Menos ↑)
Zu verbessern: Muy buena atención tanto del sr Cantalejo como de la Sra Caro pero pésimo servicio. El coche tuvo que volver al taller hasta en 4 ocasiones. Me lo devolvieron lleno de cristales, sucio y con las reparaciones mal terminadas
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro J. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-12-2023 um die 23:26

4 / 10
"Agridulce servicio"
Grande la atención de Antonio nefasto la atención de Jessica ya que no me reajustó la orden del taller cobrándome los 6 litros de aceite del presupuesto cuando mi coche gasta ...(Más ↓) 5,5 . Por si no fuera poco me fui a cosa con un comprobante de factura quedando a la espera de la factura del cierre de taller que se me dijo de mandar por correo y nunca llego (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-12-2023 um die 09:47

4 / 10
"La atención fue muy personalizada. Totalmente recomendable."
Soy cliente de asistencia técnica de contrato. Increíble la normativa de vehículo de sustitución tan restrictiva....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. L. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2023 um die 21:54

2 / 10
"Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercan"
Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercanos , lo que no estoy conforme es en la reparación del vehículo ya que sigue teniendo problemas iguales que ...(Más ↓) cuando le lleve a repararle (Menos ↑)
Zu verbessern: Los empleados que me atendieron fueron muy atentos simpáticos y cercanos , lo que no estoy conforme es en la reparación del vehículo ya que sigue teniendo problemas iguales que cuando le lleve a repararle
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-12-2023 um die 22:16

4 / 10
"No he quedado satisfecho el estado de entrega del coche"
Creo que después de un mes de espera para la entrega del vehículo deberían entregarlo limpio por fuera y por dentro. La guantera de la puerta izquierda estaba súper manchada ...(Más ↓) de grasa negra, tiene foto Macarena Caro. Por cierto esta trabajadora es excelente en el trato, profesionalidad y educadisima. En definitiva una gran profesional y súper atenta. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rocio T. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-12-2023 um die 17:20

2 / 10
"insuficienciente para ser Mercedes Benz. No creo que vuelva"
Zu verbessern: DESCONTROLADO
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose I. G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 22:17

2 / 10
Zu verbessern: En costes y preparacion
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose D. J. P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 18:20

2 / 10
"Más beneficios como clientes. "
Más beneficios como clientes que elegimos vuestro taller para poder dejar nuestro coche a punto. Y la muestra de lo que han realizado EJ. filtró de aire y demás, he estado en ...(Más ↓) otros talleres de otras marcas y siempre me lo muestran aunque terminen reciclando el material, pero ese detalle en la dos últimas revisiones que lo he llevado no lo han tenido en cuenta, habiéndolo pedido. (Menos ↑)
Zu verbessern: Más tiempo en el coche de sustitución. Me explico de dejarlo de entrega al día siguiente a primera hora por ejemplo.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. L. C. M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2023 um die 17:24

4 / 10
"No terminaron el trabajo"
Quedaron en comunicarme presupuesto para cambio de ruedas de otra marca, y no me contestaron. Y solicite por escrito descripción de trabajos realizados y no me la facilitaron. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: El trabajo hasta el final
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..