Teile es mit deinen Freunden auf:

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Fahrzeughändler

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.3 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

97 Geteilte Meinungen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión de coche anual según contrato"

Me he visto muy sorprendida con el cargo de **** al entregar el coche de cortesía en reserva cero. No se me informó ni tampoco he leído en la documentación que se me dió del ...(Más ↓) coche sobre ese pago si existiese esa posibilidad. Ya se que no es usual que se entregue el coche en esas circunstancia ni tampoco fue mi intención, el recorrido que hice es el que habitualmente hago con mi coche, sin más uso de fin de semana y no pensé que me quedara sin gas-oil y además tampoco podía interpretar que cantidad de gasoil quedaba con el encendido del piloto únicamente sin más indicación de nivel. El dejarlo en el taller en esas circunstancias fue recomendación del señor de la grúa que me comentó que en el taller suele tener combustible de reserva y tampoco se me dijo en el momento de hablar por teléfono con el señor Alejandro que dejar el coche sin gas-oil tendría coste alguno. Hay una gasolinera al lado del concesionario y me hubiera costado muy poco repostar , tampoco creo que hubiese un mínimo de dinero ( **** ) para repostar para hacer funcionar el coche como también me comentó el señor Alejandro. Si hubiera dejado el coche en el límite de reserva no tendría que pagar nada, no sé por qué dejando en cero tengo que abonar esa cantidad. Un saludo (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal la atención de alejandro "

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio insatisfactorio "

Lleve el coche para la primera revisión. Inicialmente me dieron un precio y a los pocos días otro. Supongo que lo que había que hacer lo hicieron bien, no lo dudo. Pero me ...(Más ↓) entregaron el coche con dos manchas de grasa en el salpicadero, que puede pasar, vale. Las presiones, miradas en frío, por encima del máximo recomendado por el fabricante para el coche a tope de carga. Esto ya no debe pasar, a poco interés que se tenga en comprobarlas. Y el cinturón no se cómo demonios se han apañado para dármelo liado sobre sí mismo. Bien, pues hace más de una semana que llamé para pedir explicaciones antes de escribir esto. He vuelto a llamar esta mañana para asegurarme que recibió el mensaje la persona en cuestión. Hasta aquí mi paciencia. Sin duda me plantearé el cambio de concesionario. Una pena, porque en garantía me atendieron muy buen tanto Alberto como el jefe de taller. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima atención hacia el cliente"

Me dijeron que tenía el mando de luces estropeado le e comprado uno por mi cuenta y sigue igual o sea no era del mando lo llamo y me dice otra persona que está ocupado y que le ...(Más ↓) deje mi teléfono que en un rato me llama, así 4 veces y no e recibido llamada alguna, la última vez fue un tal Jacobo el que pasó la nota al jefe de taller y tampoco me llamaron, jamás volveré a ese concesionario (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Esta vez negativa. anteriormente siempre fue positiva"

Una señora me llamo tres veces para recordarme la revision, cuando aun no le correspondia, pero lo grave es que las dos ultimas llamadas "recordatorias", ya esta el coche en el ...(Más ↓) taller. Me avisaron para retirarlo ya revisado, y tuve que esperar a que "lo trajeran, pues estaba en el lavatorio", cuando realmente tenia prisa y lo dije. Al ir a retirarlo, me acorde que los limpiaparabrisas estaban endurecidos, y se me respondio "que mas adelante". En fin esta vez, aunque fui correctamente atendido, no me parecio muy comercial lo que se me dijo, y el tiempo que estuve esperando a que lo lavaran, cuando fui avisado por la mañana, "que ya estaba listo, y pasara a retirarlo", y me demore hasta final de la mañana, y tuve que esperar, y sugeri el cambio de limpiaparabrisas, y se me dejo para "mas adelante", En fin, es la impresion que me lleve, y si me preguntan, tengo que ser sincero en mis observaciones. Gracias (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Coche de otro color"

He llevado dos veces el coche para pintar ciertas partes! Y el color no es el mismo! No me gusta nada! Tengo el coche a parches! Y no estoy nada satisfecha. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Bien el empleado. Mal la reparación"

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Limpieza defectuosa"

En generAl el servicio de taller y de la chica que gestionó buena, pero el coche me fue entregado con una limpieza interior muy deficiente. Preferiría q no hubiesen hecho nada, ...(Más ↓) había salpicones de lo que supongo sería algún producto de limpieza o abrillantador por todas partes, me costó bastante limpiarlo y a día de hoy todavía encuentro alguna parte, como bajo el volante, con restos de salpicaduras. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Características de taller"

Puerta de acceso al taller bloqueada por coches. El pasillo del taller lleno de coches aparcados en el lado derecho, con lo que queda el pasillo demasiado estrecho. Con todos ...(Más ↓) estos impedimentos, mas el excesivo tráfico de la zona donde está situado el taller, lo más seguro es que no vuelva ir a este taller. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Cadi mar ya no es lo que era"

Fuí al concesionario Cadimar para la revisión anual de mi coche. Tras acudir a la cita pactada previamente, y dejar el coche durante 24 horas, no me ofrecieron alternativa para ...(Más ↓) volver a casa, ni coche de sustitución. Luego, al día siguiente, cuando acudo a recoger mi vehículo, me dicen que tengo que esperar “fuera” del concesionario, en la calle, a que lo traigan. Con un bebé de 6 meses, esperé aproximadamente 15 minutos a las 11 de la mañana, y a pleno sol. Antes de irme del concesionario me comentan que falta por cambiar el aceite de la caja de cambios, que va a tardar, y me aseguran que lo cambian en el mismo día. Tras una semana de espera y concertar una nueva cita, al llegar, me dicen que no pueden ponerlo y que de nuevo me quedo sin coche 24 horas, casi. Y vuelven a no dar alternativa para volver a casa, siendo mi pareja (acudió él esta vez) quien tiene que sugerir que le llamen a un taxi o si podría acercarle alguien. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Desorden y poca atención "

Poco personal en la atención No explicación para la finalización del soporte de mereces drive kit plus No hay derecho instalar un navegador y Mercedes no darle soporte y no ...(Más ↓) tener alternativa Revisión muy cara Buscare otro taller después de tantos añis (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención telefónica lamentable "

La recepción en el taller de 10, la atención telefónica lamentable. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No cumplieron con el precio de la revisión"

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Reparación fallida "

Tras llevar mi vehículo comprado hace 2 meses a reparar el techo solar sin apenas uso, al probarlo hoy por primera vez me sigue fallando. Nefasta marca, vendo de tener coches ...(Más ↓) Audi y jamás me ha pasado algo parecido. Arrepentido de adquirir un Mercedes. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Por primera vez mala"

Fallo en logística. Para reparar un puerta por golpe han tardado mas 18 días. Motivo no encontraban una nueva puerta en España y me dicen la tienen que pedir a Alemania. Creia ...(Más ↓) que en este siglo estas cosas se hacían en 48 horas. Tengo tres coches Mercedes y es la primera vez que me pasa. En anteriores veces no he tenido motivo de queja alguna. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de información técnica"

Llevo tres revisiones intentando me faciliten el registro de la revisión, me comentan que éste es digital y no tengo acceso a él, pago y no tengo ni idea aparte del cambio del ...(Más ↓) aceite, filtro, junta y líquido del limpiaparabrisas, que más se le ha revisado al vehículo, desgastes aprietes, estado de los sensores, registro de fallos, etc..., y en mi caso esa información me interesaría, sobre todo para valorar el precio de dicha revisión, gracias. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisiones anuales"

He pasado dos revisiones, teóricamente la segunda más completa que la primera. No ha sido así, incluso en la primera no aparecían algunos trabajos que supuestamente se ...(Más ↓) habrían realizado. Debería estar claro los trabajos a realizar y la confirmación de que se han realizado. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Aantonio

Aantonio

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención y coordinación por la recepción de taller"

Coordinar un día para servicio de mantenimiento ha sido difícil por falta de disponibilidad de vehículo de cortesía . Por el contrario la recepción de taller el día acordado ...(Más ↓) fue excelente , ágil , cordial y transparente realizando el servicio en el tiempo previsto . Los temas no incluidos en el servicio de mantenimiento son excesivamente caros y te hacen pensar cuando decidirás irte a un taller externo con personal cualificado exMercedes para ahorrar bastante en la factura . No puede ser que pastilla de frenos que cuestan menos de ***** te cuesten ***** con la mano de obra . Esto salida de clientes acabará siendo un problema para el concesionario pero seguro que nadie valorará mi comentario a corto plazo . (Menos ↑)

Diese Bewertung wurde vom Kunden nach dem Schlichtungsverfahren bearbeitet. (Erste Meinung anzeigen)

4 über 10

valoracion_2.png

Buena atención y coordinación por la recepción de taller: Coordinar un día para servicio de mantenimiento ha sido difícil por falta de disponibilidad de vehículo de cortesía . Por el contrario la recepción de taller el día acordado fue excelente , ágil , cordial y transparente realizando el servicio en el tiempo previsto . Los temas no incluidos en el servicio de mantenimiento son excesivamente caros y te hacen pensar cuando decidirás irte a un taller externo con personal cualificado exMercedes para ahorrar bastante en la factura . No puede ser que pastilla de frenos que cuestan menos de ***** te cuesten ***** con la mano de obra . Esto salida de clientes acabará siendo un problema para el concesionario pero seguro que nadie valorará mi comentario a corto plazo .

Behandelte Fachleute:

Antonio

Antonio

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala atención con el cliente "

El coche tiene una avería en el turbo, no acelera rápido , tengo que sacar la llave y resetear para que funcione , lo llevo a taller para que lo arreglen y no encuentran la ...(Más ↓) avería y encima de todo me cobran la hora del mecánico , cuando en días anteriores había pasado su revisión en el taller . (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Antonio

Antonio

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo excesivo para la reparación (4 días) y no es la primera vez"

Behandelte Fachleute:

Antonio

Antonio

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..