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Mazda Almenar · Valencia · Av. Tres Cruces

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98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.3 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

611 Geteilte Meinungen

C
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y resolvieron mi problema rápidamente."

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E
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10 / 10

"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad, resolviendo mi problema rápidamente."

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J
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del personal en el taller, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."

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R
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10 / 10

"La atención y profesionalismo del equipo fue excepcional, superando mis expectativas en cada aspecto."

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J
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6 / 10

"Nacho Ignacio un 10, Call Center un 5"

Desde el primer momento Nacho me atendió de forma profesional y muy correcta, siempre atento a buscar diversas soluciones frente a necesidades planteadas, a él le doy un 10. Por ...(Más ↓) el contrario, la señorita del Call Center en ningún momento se mostró predispuesta a resolver ninguna cuestión. El viernes 14 11 dejé el coche para la primera revisión y la reparación del asiento, quedando a la espera de que me contactaran para saber si la avería entraba en garantía o no. Desde el primer instante Nacho me indicó los tiempos aproximados que se cumplieron . Al dejar el vehículo tuve que alquilar un coche hasta el jueves 20 11, con lo que el lunes, Nacho me llamó para indicarme muy amablemente que la revisión estaba pasada y que como faltaba recibir la pieza podía recoger el coche y volver a llevarlo cuando la recibiera, y de esta forma ahorrarme el alquiler del vehículo. Sin embargo, lo desestimé por las dificultades logísticas que me causaba agradecí el gesto . El problema surge cuando el martes, 18 11, recibo una llamada del taller a las 16:04, la cuál no pude atender por estar en el hospital con un familiar. A las 17:03 devuelvo la llamada, 11 minutos al teléfono entre espera y atención, y la chica que me atendió me dijo que Nacho estaba ocupado y que ella no sabía para que me habían llamado y que llamara en 10 15 minutos. A las 17:20 vuelvo a llamar y no me espero a que lo cojan, si no que tal y como indica el mensaje de espera cuelgo y espero la devolución de la llamada. A las 17:57 me vuelve a llamar la chica del Call Center y me dice que si Nacho no me ha llamado es porque no puede, que no sabe nada de la reparación ni de tiempo estimado para devolver el coche. Le pregunto si puede preguntarle a Nacho ya que es la persona que me ha atendido y me dice que Nacho termina a las 18:00 y que no va a preguntar, que me espere al día siguiente duración de la llamada 1 minuto . Sabiendo que existía la posibilidad de que se olvidaran llamo el miércoles 19 11, a las 8:26 y tal y como indica el contestador espero a que me devuelvan la llamada. Recibo contestación a las 8:39 nuevamente por la chica del Call Center y me dice que toma nota y me llamará Nacho. A las 9:41 vuelvo a llamar y me devuelven la llamada a las 9:47, atendido por la misma chica, La informo de que necesito saber como va la reparación del coche por si tengo que devolver el coche de alquiler ese día y ahorrarme algo de dinero, nuevamente me dice que no tiene información y que me espere a que llame Nacho que no sea impaciente. A las 12:12 vuelvo a llamar y quedo a la espera de que me devuelvan la llamada. SIN RESPUESTA. A las 14:18 vuelvo a llamar y quedo a la espera de que me devuelvan la llamada. SIN RESPUESTA el resto del día. Ante la falta de noticias el jueves 20 11 me presento a las 8:30 en el taller, a lo que me dice Nacho que me llamó el martes para decirme que el miércoles estaría reparado. Cuando le dije que había llamado el martes y el miércoles me dijo que no le habían informado. Desde ese momento en el que continué tratando con Nacho, todo fluyó y fue muy correcto. Mi valoración hubiera variado a más positiva si la chica del Call Center hubiera sido más empática conmigo, no sentí en ningún momento, por su parte, que el cliente es importante. Por último destacar que estoy muy satisfecho con la atención de Nacho, la rapidez en la reparación y con mi vehículo. No pongo más estrellas para poder explicar el suceso. (Menos ↑)

Zu verbessern: Más empatía con el cliente desde el call center

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A
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10 / 10

"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente impecable y resolución rápida de problemas."

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S
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y muy eficiente. Recomendado al 100 ."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y rapidez."

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F
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10 / 10

"El servei a l hora de reparar el vehicle va ser excepcional, realment recomanaria aquest taller."

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J
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8 / 10

"Regular en algún aspecto"

Les pedí que reparan la aleta ya que cuando la montaron tras el golpe en Nissan Almenar de Quart de Poblet, la dejaron suelta. Ayer me dijeron que no podían repararla por falta ...(Más ↓) de tiempo y me entregaron el coche a las 13:00 porque habían de desmontar el paragolpes. No lo entiendo. Espero que para la próxima visita no me pongan pegas y la reparen o tendré que informar a los de atención al cliente de Madrid. Por lo demás, todo perfecto. Un saludo. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención fue excepcional y el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad durante mi visita al taller."

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, me hicieron sentir valorado como cliente."

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E
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8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré."

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A
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2 / 10

"Por parte de Andrea genil pero el error que no para de aparecer en el"

Desde abril es recurrente la aparición de un error en nuestro coche que está haciendo que la experiencia con la marca no sea todo lo que esperábamos,pese a tener fotografías ...(Más ↓) del error desde taller nos dicen que no es nada,tras enviar las fotos de los errores todavía no nos han solucionado el problema (Menos ↑)

Zu verbessern: Tras la tercera visita a taller siguen sin solucionarme el error del sistema de cámara

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C
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir muy bien atendido durante la visita al concesionario."

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I
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10 / 10

"Tuve una experiencia excelente en el taller el personal fue amable y resolutivo desde el primer momento."

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10 / 10

"El trato fue excepcional y la reparación de mi vehículo se realizó rápidamente. Me sentí muy bien atendido."

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10 / 10

"Una experiencia de cinco estrellas la calidad del trabajo realizado y el trato amable hicieron que mi visita fuera excelente."

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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio en el taller."

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2 / 10

"Mala, tan mala que no volveré a tratar con él"

Cuando tuve el problema con la pintura de mi coche su trato para conmigo fue de cero, no contestó al teléfono y para cuando lo hizo, ya era demasiado tarde. Puse una ...(Más ↓) reclamación en Consumo y a todos mis contactos les desaconsejo tratar con dicha persona. (Menos ↑)

Zu verbessern: La persona que se dedica a chapa y pintura fue terriblemente desagradable y mal educado

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