Teile es mit deinen Freunden auf:

Ford Lamsauto Lleida

Fahrzeughändler

Ford Lamsauto Lleida

Pol. Ind. Camí dels Frares, parcela, 67
25199 - Lleida (Lleida, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

89 Geteilte Meinungen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atendieron todas mis dudas de manera profesional y rápida."

Atención al cliente antwortete der 11-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención profesional y rápida que recibiste. Siempre estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."

Atención al cliente antwortete der 11-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato ...(Más ↓) personalizado en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, superaron todas mis expectativas en el servicio del taller."

Atención al cliente antwortete der 09-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pol, nos alegra mucho saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Queja atención al cliente en taller al reclamar un servicio"

El pasado 03-06-2025, contacté con el concesionario para agendar un cambio de aceite para el 06-06-2025. Durante la llamada, enfaticé claramente que no se trataba de un ...(Más ↓) mantenimiento completo, ya que aún me quedaban más de 2.000 km para la revisión de los 90.000 km y un año de margen respecto a la fecha límite, así que acordó explícitamente solo el cambio de aceite para el dia 06-06-2025 en el concesionario Lamsauto de Lleida. Sin embargo, al deja el vehículo en el taller, se me presentó un presupuesto de ***€ para una revisión de mantenimiento completa. Ante lo que asumí era un error, llamé al concesionario. La primera operadora fue muy amable, pero la conversación fue transferida a una segunda persona. Quien me indicó, de forma literal, que lo que solicitaba solo el cambio de aceite sin el mantenimiento era absurdo y cuestionó mis razones para no querer el servicio completo. Dada la situación y para evitar más discusiones, accedí a que se realizara el mantenimiento completo. Un par de horas más tarde, la misma persona me contactó nuevamente haciendo referencia a una reseña negativa que había publicado en Google, sugiriendo que la misma estaba fuera de lugar. Considero que tengo derecho a expresar mi insatisfacción con un servicio y, por otra parte, me preocupa la licitud en lo que se refiere al uso de mis datos personales para este tipo de comunicaciones. Mi intención al escribirles no es más que poner en su conocimiento mi experiencia. Si bien siempre he estado satisfecha con su servicio y la calidad de las reparaciones anteriores ha sido excelente, el trato recibido en esta ocasión ha sido, a mi juicio, deficiente. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al cliente en taller

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy contento con la experiencia en el taller el trato fue excepcional y la efectividad del trabajo es digna de destacar."

Atención al cliente antwortete der 09-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato excepcional y la efectividad de nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y motiva a todo el equipo a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier futura necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí del taller muy satisfecho, la profesionalidad del personal superó mis expectativas y resolvió todas mis dudas."

Jordi Aige antwortete der 09-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sergio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. La profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo es fundamental, y nos complace que hayamos podido resolver todas tus dudas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala atención y discriminación"

Es un lugar muy tosco las chicas que están en el mostrador están muy ala defensiva como si uno fuera a pedir, discriminan y eso no está muy bien visto, la verdad que voy allí ...(Más ↓) porque me interesa tener mi coche al punto no para pedir porque todo lo que se le haga al coche se paga no dan nada de gratis y alguien debería de decirles a los que están atendiendo a los clientes que somos nosotros los clientes los que les pagamos sus sueldos cada mes sin distintivo ni discriminación. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al cliente que sean más amigables y cercanos a los clientes

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal del taller fue extremadamente profesional y atento, resolviendo todas mis dudas a la perfección."

Atención al cliente antwortete der 09-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que el personal del taller te brindó un servicio profesional y atento. Es muy gratificante para ...(Más ↓) nosotros resolver todas las dudas de nuestros clientes. Tu recomendación es un gran aliciente para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Ford Lamsauto Lleida. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente recomendaría este lugar."

Atención al cliente antwortete der 09-06-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller superó tus expectativas. Tu recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..