Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
2 Geteilte Meinungen
Aida B. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-11-2025 um die 21:46

4 / 10
"Terrorífica atención al cliente"
Tengo un Citroën C3 Aircross comprado y matriculado en septiembre de 2023. En abril de 2025 tuve un problema que hacía que se encendiera el piloto del motor y apareciera una ...(Más ↓) alarma y un mensaje «Error de motor. Lleve a un taller inmediatamente». El coche me dejó en plena autovía a 50 Km h y no aceleraba. Lo llevé y me lo devolvieron. En julio me vuelve a ocurrir y, tras un mes en el taller, me cambian las bujías y me lo devuelven. Tuve el coche 24 horas antes de que volviera a aparecer el mismo fallo. Lo han tenido en taller hasta hoy, 12 de noviembre de 2025. En estos 4 meses, nadie me ha llamado para informar del estado del coche; yo he llamado en múltiples ocasiones y siempre me han respondido que estaban muy ocupados y me devolverían la llamada, aunque nunca lo han hecho. Hasta que no llamé muy cabreada y hablé directamente con el jefe de taller, después de tener 3 meses mi coche en taller, no me informaron de nada. Me ha costado un mundo que aplicaran la garantía. Desde luego, no volveré a comprar un Citroën ni a llevar mis coches a este taller y, sobre todo, hablaré mal de la marca en redes y a todo el que me cruce. Una pesadilla. (Menos ↑)
Zu verbessern: Debería mejorar la atención al cliente es horrible.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2025 um die 11:18

2 / 10
"El precio no se corresponde con la calidad del servicio"
El coche se devolvió sin limpiar y sin todos los servicios solicitados, se hizo una revisión básica y ni se revisaron las luces se avisó de foco fundido ni se activó la ...(Más ↓) llave de repuesto como se solicitó . La sensación que queda es que después de pagar más de ***€ no sabes muy bien qué te han revisado y cómo. (Menos ↑)
Zu verbessern: El precio no se corresponde con la calidad del servicio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..



