Teile es mit deinen Freunden auf:

Mazda Norkar - Iurreta

Fahrzeughändler

Mazda Norkar - Iurreta

Polígono Uai-4 10
48215 - Iurreta (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

35 Geteilte Meinungen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Andrea Aranda antwortete der 10-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Aimar, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario, sin duda regresaré para futuras visitas."

Andrea Aranda antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un ...(Más ↓) placer atender a nuestros clientes y asegurarnos de que tengan la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo en futuras visitas y, si necesitas algo más, no dudes en decírnoslo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_4.png

8 / 10

"Un trato excepcional por parte del personal, sin duda volveré para futuras necesidades relacionadas con mi auto."

Roberto Calvo antwortete der 01-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ivan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional de nuestro personal. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu confianza y estamos aquí para ayudarte en cualquier necesidad futura relacionada con tu auto. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_3.png

6 / 10

"Opel Iurreta me daba cita para dentro de 15 días y Txema me lo ha solucionado"

Me han dado cita para dentro de 15 días. El trato de Txema excelente. Me ha solucionado el problema...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: No puede ser que llames por un problema y no te den cita hasta dentro de 15 días.

Roberto Calvo antwortete der 01-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Goizalde, Agradecemos tu comentario y nos alegra saber que Txema pudo ayudarte a resolver tu situación. Lamentamos que la ...(Más ↓) disponibilidad inicial no haya sido la esperada y tomaremos en cuenta tu experiencia para mejorar nuestros tiempos de atención.Tu opinión es muy valiosa para nosotros y esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o necesidad que tengas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad del equipo hizo la diferencia, encontré exactamente lo que buscaba con gran facilidad."

Roberto Calvo antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maitane, Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo marcó la diferencia en tu experiencia. Es un placer ...(Más ↓) haberte ayudado a encontrar exactamente lo que buscabas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado durante todo el proceso de compra."

Roberto Calvo antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Amaia, nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste valorada en todo ...(Más ↓) momento. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Andrea Aranda antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marta, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller. Definitivamente regresaré para futuras necesidades."

Roberto Calvo antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Begoña, por tu excelente reseña.Nos alegra saber que estás tan contenta con la calidad del trabajo en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu confianza al regresar para futuras necesidades significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Un equipo de profesionales altamente capacitados que resolvieron mi problema rápidamente, ¡agradecido"

Roberto Calvo antwortete der 08-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Inmaculada, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y apreciamos tus comentarios que nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Me siento completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo sin duda volveré al taller para futuros servicios."

Andrea Aranda antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Andere, nos alegra saber que te sientes completamente satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el taller fue increíble, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

Andrea Aranda antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue increíble. Valoramos mucho tu confianza y nos entusiasma ...(Más ↓) saber que volverás para futuros mantenimientos. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención al cliente en el concesionario fue impecable, todos muy profesionales y amables. Estoy muy satisfecho con el resultado."

Roberto Calvo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Leonor Maria, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención al cliente fue de tu agrado ...(Más ↓) y que estás satisfecha con el resultado. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención profesional y rápida solución a mi problema."

Roberto Calvo antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la atención profesional y la rapidez en la solución de tu problema. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"No puedo estar más satisfecho con el servicio recibido definitivamente volvere a confiar en este concesionario para futuras reparaciones."

Roberto Calvo antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jon, por tu maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido. Es un ...(Más ↓) placer servirte, y estaremos encantados de atenderte en futuras reparaciones. Tu confianza es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personal, superaron todas mis expectativas en el servicio del taller."

Roberto Calvo antwortete der 23-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Vanesa, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro objetivo es siempre superar ...(Más ↓) las expectativas de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..