Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
4 Geteilte Meinungen
Carla O. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-05-2025 um die 11:45

2 / 10
"Poco resolutivos y poca transparencia"
El servicio post venta me parece de los peores que he visto , nada resolutivos ante una avería en un coche de 5 meses tardan 5 días en cambiar una batería y a los 4 días me ...(Más ↓) vuelve a dejar tirada el coche obviamente no era problema de batería asique sigo más de 2 semanas sin mí coche , cada vez más disgustada (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejoraría el servicio post venta
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juana O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-04-2025 um die 17:20

2 / 10
Tomas M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-04-2025 um die 13:25

2 / 10
"Estoy indignado con la marca, tengo el coche pagado al contado"
Zu verbessern: Que sean sinceros
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 23:47

4 / 10
"lleve el coche para a revision de cortesia 2 veces"
Lleve el coche Jaecco 7 para la revision de cortesia, explique los fallos que tenia el coche de fabrica, ademas necesitaba un presupuesto de chapa y pintura y cuando fui a ...(Más ↓) recogerlo, no tenia el presupuesto, ademas los fallos de fabrica siguen sin reparar y ademas me lo devolverion con un fallo de calibracion de camaras que no tenia cuando lo lleve a la revision. Nunca me mandaron el presupuesto de reparacion de chapa y tuve que llevar el coche para una segunda revision para el error en las camaras y intentar reparar los fallos de fabrica. tardaron 2 dias en calibrar las camaras en teoria era un solo dia y los errores de fabrica siguen existiendo, de hecho el chico que me atendio desconoce completamente esos errores .solo hay que leer un poco en el foro de Jaecoo para ver que es un problema general .que sigue sin resolverse. Servicio tecnico muy deficiente, atencion comercial muy buena. (Menos ↑)
Zu verbessern: La atencion al cliente bien, el servicio tecnico regular bajo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..