Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
352 Geteilte Meinungen
Emerson O. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-04-2025 um die 21:47

10 / 10
"Satisfecho con la atención recibida en el taller, personal amable y muy competente en su trabajo."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 15-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Emerson, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal; siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y competente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. R. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-04-2025 um die 20:58

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia recibí un trato cordial y atento durante toda mi visita."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y atento durante tu ...(Más ↓) visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis M. G. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-04-2025 um die 13:20

8 / 10
"El personal fue muy amable y resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia. Altamente recomendado."
Roberto Calvo antwortete der 13-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Maria, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida y eficaz. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y tus amables palabras sobre nuestro personal. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto S. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-04-2025 um die 13:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a resolver mis dudas sobre el vehículo."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 13-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Roberto,Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver todas tus dudas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando L. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-04-2025 um die 20:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 13-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando.Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Kepa M. G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2025 um die 22:03

2 / 10
Maria E. D. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2025 um die 21:57

10 / 10
"La experiencia fue impecable, sin duda volveré por el trato excepcional y su compromiso con el cliente."
Atención al cliente antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Eugenia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) el trato excepcional y nuestro compromiso con los clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Asier M. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2025 um die 10:25

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré a este taller para futuros servicios."
Roberto Calvo antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Asier, Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas. En Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer trabajamos ...(Más ↓) para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gorka V. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2025 um die 05:52

8 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Atención al cliente antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gorka, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trato recibido y que piensas en nosotros ...(Más ↓) para futuras necesidades de mantenimiento. Tu confianza es muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aitor C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2025 um die 21:27

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el personal fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Atención al cliente antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aitor, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro personal, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y atento a las necesidades de nuestros clientes. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. D. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2025 um die 19:09

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro servicio en el taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Si en algún momento tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2025 um die 16:07

4 / 10
"A la espera de resolución de las incidencias comentadas."
1-Tras la llamada de calidad del servicio KIA recibida el 14/03/25 aún estoy a la espera de que el taller de Barakaldo de una solución/justificación al encendido del chivato ...(Más ↓) de avería que fue apagado en la revisión realiza el día 05/03, pero ha vuelto a encenderse y así continua desde el 13/03/25. Sí el taller de Kia no da solución/justificación a este asunto, ¿entonces quién? 2-Por otro lado, en ningún documento de la revisión realizada he visto que se indique que se han cambiado por fusibles cambio obligado notificado por correo postal , a pesar de que el técnico me lo comentó verbalmente. (Menos ↑)
Zu verbessern: Considero que las llamadas de calidad del servicio , además grabadas, deben servir para que una incidencia sea gestionada hasta alcanzar su resolución. En caso contrario, no existe tal calidad del servicio. ¡¡Gracias!!
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo F. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2025 um die 11:24

10 / 10
"Trabajo de calidad, me sentí respetado como cliente y muy satisfecho con los resultados."
Atención al cliente antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trabajo de calidad y el respeto hacia nuestros clientes. Es un placer saber que estás satisfecho con los resultados. Esperamos verte pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio S. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2025 um die 10:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio de taller, superaron todas mis expectativas."
Atención al cliente antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro servicio de taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Saludos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eugenio M. C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2025 um die 07:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Andrea Aranda antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eugenio. Nos alegra saber que te has sentido valorado durante tu visita y que estás satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. A. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-04-2025 um die 22:05

10 / 10
"Llevé mi vehículo al taller y salí muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato y la calidad del trabajo en nuestro taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose I. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-04-2025 um die 21:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio excepcional en el taller, superaron mis expectativas con creces."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Inaki C. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-04-2025 um die 21:54

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados, me sentí muy bien tratado y satisfecho con los resultados."
Andrea Aranda antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que te has sentido bien tratado y satisfecho con los resultados. Nuestro equipo trabaja arduamente ...(Más ↓) para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David J. P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-04-2025 um die 21:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, realmente estoy muy satisfecho."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel M. A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-04-2025 um die 21:34

8 / 10
"Sin mas , correctos"
Me recepciono el coche y sin mas. No se ni lo que le han hecho. Me lo entrego una chica y lo mismo sin información de ningún tipo. Educados y correctos...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angel Maria.Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo educado y ...(Más ↓) correcto. Lamentamos que no hayas recibido la información que esperabas sobre el servicio realizado en tu coche. Tu experiencia es importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar en este aspecto. Si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..