Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
717 Geteilte Meinungen
Juan C. P. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-05-2025 um die 10:02

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue altamente profesional y resolutivo."
Roberto Calvo antwortete der 13-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la atención al cliente y la profesionalidad del taller. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Arantza Z. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-05-2025 um die 08:35

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excelente, recibí un trato amable y una atención al cliente sobresaliente."
Atención al cliente antwortete der 13-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Arantza, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que recibiste un ...(Más ↓) trato amable y una atención al cliente sobresaliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carolina L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-05-2025 um die 21:59

8 / 10
"Gran experiencia en su taller: atención personalizada, rapidez en el servicio y un equipo altamente capacitado."
Atención al cliente antwortete der 13-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carolina, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho la atención ...(Más ↓) personalizada y la rapidez en el servicio, y es gratificante saber que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-05-2025 um die 21:44

10 / 10
"El servicio fue impecable, el personal demostró gran conocimiento y cuidado con mi vehículo en todo momento."
Atención al cliente antwortete der 13-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio fue impecable y que nuestro personal pudo ...(Más ↓) demostrar su conocimiento y cuidado con tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Samuel T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-05-2025 um die 21:21

6 / 10
"Kia experiencia"
Pasé el servicio de mantenimiento del 2° año y el servicio de atención y la cita fueron bastante rápidas. Sin embargo el coste de mantenimiento algo caro para ser cambio de ...(Más ↓) filtros y filtro de aceite. (Menos ↑)
Zu verbessern: Coste de mantenimiento más barato
Roberto Calvo antwortete der 13-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Samuel, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el servicio de atención y la gestión de tu cita ...(Más ↓) fueron rápidos. Lamentamos que consideres el coste del mantenimiento elevado; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próximo servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. A. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-05-2025 um die 23:08

10 / 10
"Gran satisfacción con la calidad del servicio recibido en el taller y un trato muy amigable."
Atención al cliente antwortete der 12-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Angel, nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio y el trato que has recibido ...(Más ↓) en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Walter V. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-05-2025 um die 21:12

8 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."
Realmente esta profesional Vanesa Delgado entendió mi necesidad y me atendió lo antes que pudo. De momento es pronto para dar mi opinión sobre el trabajo realizado a mi ...(Más ↓) coche. De hecho fui porque el coche me hacia un ruido en la parte delantera y me dijeron que tenían que cambiarme los discos y las pastillas de la parte delantera. A veces oigo el ruido pero muy leve, esperare unos días y sino tendré que volver para que me lo vuelvan a revisar. Por eso doy 4 estrellas a esta empresa como valoración. Muchas gracias. (Menos ↑)
Atención al cliente antwortete der 12-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Walter, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de Vanesa fue excepcional y que te ...(Más ↓) sentiste valorado como cliente. Entendemos tu preocupación respecto al ruido en tu coche y apreciamos que nos lo hagas saber. Te animamos a que nos contactes si el sonido persiste, estaremos encantados de revisarlo nuevamente para asegurarnos de que todo esté en orden. Agradecemos tu confianza en Mas Motor - Erandio y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-05-2025 um die 20:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, el personal fue muy profesional y amable durante toda mi visita."
Atención al cliente antwortete der 12-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención y servicio de taller ...(Más ↓) excelentes. Nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecer un trato profesional y amable, y es gratificante saber que lo hemos logrado durante tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ma V. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-05-2025 um die 10:58

10 / 10
"Excelente atención y trato amable, los mecánicos son muy profesionales y confiables en su trabajo."
Atención al cliente antwortete der 12-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mª Victoria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestros ...(Más ↓) mecánicos han cumplido con tus expectativas. Tu confianza en nuestro trabajo es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando I. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-05-2025 um die 09:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Atención al cliente antwortete der 12-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excelente y que te hicimos sentir valorado. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir trabajando así. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta C. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-05-2025 um die 22:25

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo altamente profesional."
Atención al cliente antwortete der 12-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio en el taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose I. D. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-05-2025 um die 21:44

2 / 10
"Muy mala atencion"
Tuve que volver a la tarde a recoger el vehículo cuando ya lo tenían a última hora de la mañana. Pregunté por la sala de espera y me dijeron que no abrían hasta las 3. Muy ...(Más ↓) mala atención. Siempre he estado satisfecho con ese taller desde hace 35 años con el Alfa, después Hyundai, y ahora Kya. Pregunto sobre temas mecánicos y parece que hablamos otro idioma. Lamentable, sobre todo la atención (Menos ↑)
Zu verbessern: Muy mala atención
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Georgina O. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-05-2025 um die 21:38

10 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y dedicación que me ofrecieron en el taller, lo recomendaría sin dudar."
Atención al cliente antwortete der 12-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Georgina, Nos alegra saber que estás tan contenta con la rapidez y dedicación de nuestro taller. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose W. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-05-2025 um die 21:38

10 / 10
"Sin duda, una experiencia destacable el servicio fue de alta calidad y me hicieron sentir como un cliente importante."
Atención al cliente antwortete der 12-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Wilmer. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te hiciste sentir ...(Más ↓) valorado. En Mas Motor - Erandio, nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon O. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-05-2025 um die 19:11

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, ¡altamente recomendable"
Atención al cliente antwortete der 12-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ramon, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan D. P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-05-2025 um die 16:49

2 / 10
"Se me entrego el vehículo 40 minutos mas tarde de lo acordado. No se me informó sobre una avería hasta que lo he preguntado. Mala comunicación."
Mi coche la revisión es cada 2años y me han puesto siempre al año la revisión. Falta de puntualidad a la hora de la entrega. Mala coordinación entre el mecánico y el que ...(Más ↓) cobra, tengo que preguntar sobre un sensor trasero que me falla xq supuestamente decían que estaba bien cuando el mecánico vio que la maquina de diagnostico decía que verdaderamente fallaba, le pregunto cual falla y ha tenido que meter la maquina diagnostico xq no se acordaba cual era. Y estando el coche en garantía me dicen que no cubre el sensor¿?¿?. Ha sido un cumulo de cosas que no las entiendo y no se deberían de dar en un concesionario oficial. Si no hubiera elegido otro sitio, cosa que nunca hecho. Me justaría que me llame un responsable y me de una solución a mi supuesta garantía y ha todo los hechos ocurridos (Menos ↑)
Zu verbessern: Puntualidad, información y detalle
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jon Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-05-2025 um die 07:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller definitivamente regresaría para futuras revisiones."
Atención al cliente antwortete der 09-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jon, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención y servicio en el taller ha sido ...(Más ↓) excelente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en futuras revisiones. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 09-05-2025 um die 00:43

10 / 10
"El concesionario ofrece un servicio de primera calidad, recomendadísimo para quienes buscan comprar un coche nuevo."
Atención al cliente antwortete der 09-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de primera calidad. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eugenio E. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-05-2025 um die 21:24

10 / 10
"El equipo demuestra un gran conocimiento, estoy muy satisfecho con la calidad de su trabajo."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 09-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eugenio, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido demostrar su conocimiento. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis M. C. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-05-2025 um die 21:24

8 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente gracias al trato amable y eficiente."
Atención al cliente antwortete der 09-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un trato amable y eficiente, así que tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..