Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
44 Geteilte Meinungen
David S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-12-2024 um die 13:43

2 / 10
"El servicio no puede estar supeditado a la persecución del cliente"
Simple. Más de tres meses sin una información veraz. Llamando constantemente y el grado de atención muy insatisfactorio. El proceso de garantía aparte de lo largo que se ha ...(Más ↓) hecho, no hemos estado para nada informados. El perjuicio provocado a mi familia ha sido tan grande y ha caido en saco roto. Vuestro resumen final parece que se ha resuelto todo en una semana cuando no habeis contado toda la incidencia ocurrida. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Arantzazu B. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2024 um die 21:51

4 / 10
"No sabría poner un título"
El trato fue correcto, amable, eso bien. Pero me dijeron que me rellenaban niveles y que lavaban el coche después de la revisión, como detalle de la casa. Los niveles de urea ...(Más ↓) entraron a la mitad y salieron a la mitad no se rellenó y el coche sin lavar. Yo lo había lavado por la mañana y salió más sucio de lo que había entrado porque lo aparcaron al lado de las obras de la carretera. Y sé que no estaba lavado porque aún quedaban restos de haber probado el limpiaparabrisas y algunas pequeñas pelusas del trapo con el que sequé el coche yo misma por la mañana. Ahora me tengo que fiar de que hayan rellenado el resto de niveles o se hayan hecho todas las comprobaciones que dicen. Van a destajo, han marcado todas las casillas en el comprobante de revisión y algunas no corresponden no tengo techo solar, por ejemplo, además de haberlas marcado con una raya que las une todas . La mano de obra es desorbitante. Me dijeron dos horas y antes de cumplirse dos horas pasé por allí viendo el coche aparcado donde finalmente me lo entregaron. No fue ese el tiempo. Vi a un empleado golpear los bajos de un coche al ir a entregarlo por la rapidez con la que iba . Creo que abusáis del chantaje de la garantía. Lo llevamos a la casa para no perderla, pero cobrar *** euros por la mano de obra en una revisión que sé perfectamente que no es el tiempo que nos indican . Es que no me parece. (Menos ↑)
Zu verbessern: El precio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis M. B. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2024 um die 09:27

2 / 10
"Mala experiencia"
Buenos días os voy a dar mi opinión ,e quedado completamente decepcionado ,osea que e salido muy disgustado porque no se han echo las cosa bien bajo mi punto de vista ,es la ...(Más ↓) peor experiencia que tengo en los 4 años que llevo con kia (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria E. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2024 um die 20:50

2 / 10
Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..