Teile es mit deinen Freunden auf:

OMODA - JAECOO M Tecnik Girona

Fahrzeughändler

OMODA - JAECOO M Tecnik Girona

N-2, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

51 Geteilte Meinungen

I
valoracion_4.png

8 / 10

"El personal fue muy amable y conocedor, dejándome satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."

Lesli Enríquez antwortete der 24-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ismael, Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre nuestro personal. Nos alegra saber que te has sentido ...(Más ↓) satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Estamos siempre aquí para ofrecerte la mejor atención y servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente. Totalmente recomendable."

Lesli Enríquez antwortete der 05-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pilar, nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que te hiciste sentir valorada como cliente. ...(Más ↓) Es nuestra prioridad ofrecer la mejor atención posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en OMODA - JAECOO M Tecnik Girona. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Impresentable sería decir poco"

El taller oficial de Mataro, La peor experiencia, impresentable es poco no volvería jamás el problema el único que hay en Mataro, no hay un servicio peor conn el comercial que ...(Más ↓) vende el coche muy bien pero el trato que recibes en postal venta es penoso. Nada recomendable (Menos ↑)

Zu verbessern: El taller peor imposible

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un trato excepcional por parte del equipo de profesionales en el taller."

Lesli Enríquez antwortete der 28-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Thais, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la atención al cliente y el trato en el taller. Trabajamos para ofrecer siempre lo mejor, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excepcional y servicio de calidad en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."

Lesli Enríquez antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Guiomar, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La atención excepcional ...(Más ↓) y el servicio de calidad son nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y experiencia en su trabajo."

Lesli Enríquez antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la profesionalidad y experiencia de nuestro personal. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato profesional y amable del equipo del concesionario, estoy muy satisfecho con la reparación realizada."

Estoy super contenta con todo hasta xon el coche, pero tengo un problema xon el airbag y no saben como arreglarlo…parte de eso estoy super encantada con este coche la verdad q ...(Más ↓) lo recomiendo un monton (Menos ↑)

Lesli Enríquez antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y que disfrutas ...(Más ↓) de tu coche. Lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el airbag. Nuestro equipo se compromete a investigar este problema y encontrar una solución adecuada. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy buena atención en venta y a mejorar en posventa"

Bien en la venta y la posventa más exclusiva a la marca y no compartida con otras marcas . Como es el caso en Castellón...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Posventa .

Lesli Enríquez antwortete der 25-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Carmen, por tu valoración y comentarios. Nos alegra saber que has recibido una buena atención durante la venta. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu sugerencia sobre mejorar la posventa y consideraremos tu opinión para ofrecer un servicio más exclusivo y personalizado. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente y brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional amb un equip de professionals que entenen les necessitats dels clients."

Lesli Enríquez antwortete der 18-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marti, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Trabajamos para entender y ...(Más ↓) satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato excepcional en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Lesli Enríquez antwortete der 13-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Delfina, Nos alegra enormemente saber que la atención y el trato en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Recibí un trato excepcional en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."

La atención fue estupenda, pero el problema por lo que lo llevé no se ha solucionado, supongo que en próximas actualizaciones del software se solucionará....(Más ↓) (Menos ↑)

Lesli Enríquez antwortete der 29-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Francisco, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓) planeas volver para futuros servicios. Lamentamos que el problema que mencionas no se haya solucionado completamente. Apreciamos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en las actualizaciones de software necesarias. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo en el taller, superaron mis expectativas."

Lesli Enríquez antwortete der 28-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y agradecemos tu confianza en OMODA - JAECOO M Tecnik Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo muy profesional y atento. Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario."

Lesli Enríquez antwortete der 28-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención recibida en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio profesional y atento, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."

Lesli Enríquez antwortete der 25-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que apreciaste la profesionalidad y ...(Más ↓) atención de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy contento con mi experiencia en el taller, tanto por la rapidez como por la amabilidad de todo el personal."

Lesli Enríquez antwortete der 25-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Aurelio Enrique, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho la rapidez y ...(Más ↓) la amabilidad de nuestro equipo, ya que siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, muy satisfecho con cómo solucionaron los problemas de mi vehículo."

Lesli Enríquez antwortete der 25-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la atención y la solución a los ...(Más ↓) problemas de tu vehículo. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvieron todos mis problemas rápidamente."

Lesli Enríquez antwortete der 25-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Oscar. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención de nuestro equipo y que hemos podido resolver tus ...(Más ↓) problemas rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos tu valoración y recomendación; eso significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."

Lesli Enríquez antwortete der 23-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos tus palabras sobre la atención y ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio superó mis expectativas, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."

Lesli Enríquez antwortete der 14-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad, y estaremos encantados de recibirte de nuevo para futuros mantenimientos. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

H
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente valoraron mis necesidades y me hicieron sentir como una prioridad."

Lesli Enríquez antwortete der 10-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Hugo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que te has ...(Más ↓) sentido valorado como cliente. Trabajamos constantemente para priorizar las necesidades de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..