Teile es mit deinen Freunden auf:

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

Fahrzeughändler

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

C/ de Benicarló, 9
46020 - Valencia (València, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

8.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

28 Geteilte Meinungen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Tardaron mucho en arreglar el coche para lo poco que era"

Dejé el coche porque al subir la ventana de la parte del piloto hacia ruido después de casi dos semanas me devuelven el coche con el marco de la puerta con picadas y sucio...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: No tardar casi dos semanas en cambiar un elevalunas

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Lamentable"

(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala gestión de avería"

Deje la furgoneta en el taller y después de casi 15 días me dicen que hay que cambiar una pieza , la saco del taller y al día siguiente sigo con la misma avería , mi opinión ...(Más ↓) es que en una casa oficial no debería pasar , llevamos gastados casi ***€ y no sabemos cómo va ha terminar .los días que está en el taller nos genera un gasto elevado ya que tenemos que alquilar una Saludos (Menos ↑)

Zu verbessern: Mala experiencia

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Resultados no óptimos"

El vehículo sigue perdiendo refrigerante y aceite. Me hace desconfiar de los cambios de los componentes que me propusieron y me hicieron, no me enseñaron los componentes ...(Más ↓) reemplazados. Me cuesta pensar que acertaran con el diagnóstico. (Menos ↑)

Zu verbessern: Por lo que ha costado, que solucionen los problemas del vehículo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No creo que vuelva"

Llevo el coche a mantenimiento. Se me facturan más horas de las que realmente mi coche estuvo en el taller. Hora de recepción: 9,30h, recogida 15h. Tiempo cobrado: 6,3 horas a ...(Más ↓) razón de ** e más IVA. Llamo en 4 ocasiones, me dicen que pasan nota, pero nunca me devuelven la llamada. Me persono y la única explicación a la factura es que se trata de un tiempo estándar, y que no se puede hacer nada. No creo que vuelva y desde luego me planteo reclamar. (Menos ↑)

Zu verbessern: Factura incomprensible

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Completely disappointed customer service"

I will write directly to PEUGEOT to complain about the AUTODISA service...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Complete disappointed with AUTODISA. Problem was not solved, always given excuses, no follow up with PEUGEOT to solve my problem. Never returned my calls. To sum up, a terrible customer service.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco eficientes y trato hacia el cliente desagradable"

Cuando deje el coche para peritarlo no me informaron que debía de ser yo quien avisara al seguro. Me tocó volverlo a llevar. Cuando recogí el vehículo había agua dentro de un ...(Más ↓) faro, un golpe no reparado y el monograma con pegotes de pegamento. Lo llevé por segunda vez y solo me solucionaron el golpe no reparado. Pusieron en duda que el agua dentro del faro lo hubieran causado ellos y los pegotes de pegamento dijeron que es lo normal y que debía pagar un logo nuevo si no quería que quedase con pegotes . No volveré a dejar mi coche en este taller. Muy desagradable experiencia. (Menos ↑)

Zu verbessern: El personal pone en cuestión constantemente al cliente cuando algo les sale mal. Cambiaría el trato hacia el cliente.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada recomendable, caótico,no vuelvo"

Fatal. Trato personal incorrecto. Mienten al cliente. Excesivo tiempo para hacer su trabajo. Trato arrogante...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..