Fahrzeughändler
Carr. de Mijas, Km. 4, 7, Las Lagunas de Mijas ,
29651 - Mijas (Málaga, España)
98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen
Allgemeine Bewertung:
9.8 / 10
Europäische Union
Alexander T.
Besuchsgrund: Verkäufe (Neu)
2 / 10
10-03-2025 um die 20:47
Daniel M. P.
Besuchsgrund: Werkstatt
4 / 10
06-03-2025 um die 23:14
"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad, completamente satisfecho con el trato recibido en el taller."
Bueno hay varias cosas que no me gustan, la primera cuando fui hacer la revision anual me dijo un precio me dan cita y a las 2 semanas envés de el precio que me dijo sube mas de ...(Más ↓) ***e los otros dias con las pastillas ***e me dijo cuando voy a las 2 semanas para cambiarlas ***e, no estoy para nada contento con esa estafa de subir el precio siempre, por eso la gente que tiene toyota se estan hiendo a otros talleres. precios muy caros cuando en otros talleres te hacen lo mismo por la mitad o menos. el recepcionista y mecanico chapo el trato, son excelentes trabajadores pero otra cosa por que tenemos que ir a malaga cuando hay un taller en mijas, ampliarlo que hay mucha gente fuera de malaga muchos pueblos que les viene fatal ir a malaga, eso deberian de cambiarlo y poder hacer todo en mijas toyota, no estoy muy contento tienen que cambiar muchas cosas, estoy haciendo el mantenimiento con vosotros por la garantia bateria hibrida pero si la bateria ahora sale por ***e y me estoy gastando mas del doble con vosotros pues me tendre que buscar un taller y perder la garantia (Menos ↑)
Mohamed L. E. M. B. T.
Besuchsgrund: Werkstatt
2 / 10
27-01-2025 um die 21:00
"Hay en el taller el alto es muy majo y profesional"
1.No se puede tener un golpe en un taller oficial de Toyota y que te manden a casa sin ocuparse de devolvértelo en perfecto estado poniendo en riesgo la seguridad del cliente. Y ...(Más ↓) aunque no tengan servicio de chapa y pintura, se tendrían que ocupar de enviarlo al departamento pertinente y devolverle al cliente su coche en perfecto estado cobrandole la factura por supuesto, aunque yo tenía el seguro a todo riesgo, así que solo tenía que pagar la franquicia 2. Una vez el coche en el taller, los responsables son los encargados de este y por eso en ningún otro taller he visto que los clientes puedan mover a su antojo sus coches dentro de estos poniendo riesgo, maquinaria y vehículos de otros clientes, pues a mí me obligaron a mover el mío. (Menos ↑)
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.