Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
53 Geteilte Meinungen
Ceferino J. V. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-08-2025 um die 10:02

2 / 10
"No me pudieron devolver una señal de dinero que olvidaron restar..."
Media hora ir de casa al taller, 20 esperando a que me atendieran, media hora de vuelta, para recuperar ** euros que olvidaron restar a la factura de reparación. Y dar una ...(Más ↓) señal por anticipado me parece lamentable y cutre pero no poder devolverme este dinero mediante una trasferencia o bizum siendo el error de la KIA, me parece un servicio penoso (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adrian M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-08-2025 um die 21:34

2 / 10
"Revisión innecesaria"
El año pasado tuve que hacer una revisión que hoy me han informado que no era obligatoria, en la cual me cobraron *** euros. Hoy he tenido que pagar más de *** en la revisión ...(Más ↓) rutinaria. Mi queja es que me informaron erróneamente de una revisión y tuve que hacer un pago innecesario, por lo cual no he recibido compensación ni bonificación. Una vergüenza. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. B. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-07-2025 um die 00:33

2 / 10
"Ni 24 horas han pasado y ya hay un problema"
Esta mañana he llevado el coche al taller y me acaba de saltar una alarma por fallo del sistema 48 v. Estoy muy disgustada, el coche ya me ha dado problema antes y ahora tras una ...(Más ↓) revisión me da más aún. (Menos ↑)
Zu verbessern: Literalmente no han pasado 24 horas y me ha saltado la alarma de fallo del sistema 48 v.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-07-2025 um die 23:05

4 / 10
"Alternativas en el obsequio. Atención"
El cambio de fusibles es un defecto de fábrica. Por ese defecto del que no somos responsables hemos de desplazarnos y perder tiempo. Pr esta razón nos obsequian con un lavado ...(Más ↓) gratuito. En mi caso no me avisaron y fui con el coche recién lavado y no fueron capaces de hacer un vale o de cambiar el obsequio por depósito de gasolina o lo que consideren. Poco tacto. Baja atención. (Menos ↑)
Zu verbessern: Avisar de los obsequios
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2025 um die 08:49

2 / 10
Juan J. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-07-2025 um die 19:28

4 / 10
"Acogida mejorable y revisión cara"
La acogida al llegar al taller es bastante mejorable. Me atendieron media hora después de la cita convenida. Creo que en el caso de la revisión del kia e-niro, el precio de la ...(Más ↓) misma es excesivo. La mayor parte de lo que se hace es revisar, comprobar e inspeccionar. Solo se cambia el filtro de polen y se rellenan líquido de frenos. ¿Eso vale *** €? (Menos ↑)
Zu verbessern: La acogida a la llegada al taller y el precio del servicio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. S. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-07-2025 um die 21:41

2 / 10
"He tenido una avería muy cuantiosa en un coche de 4 años"
Se ha estropeado todo el motor del coche y no se ha hecho responsable la garantía....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Las prestaciones referidas a la garantía del vehículo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus S. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-06-2025 um die 17:12

2 / 10
"Muy insatisfecho"
Un vehículo con 4 meses y 2000 KM tiene una avería y tardan más de 1 mes y medio en repararlo, sin ofrecer un vehículo de sustitución....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La rapidez en la reparación y la información al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro P. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-06-2025 um die 19:21

2 / 10
Dolores E. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-06-2025 um die 12:38

2 / 10
"No atienden mi petición"
No se me facilita información sobre la posibilidad de continuar con el Servicio Kia Asistencia, vencido a día de hoy y sobre lo cual he consultado a diversos departamentos....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Información
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-05-2025 um die 11:45

4 / 10
"Más horas esperando a ser atendido que el coche en revisión"
Los trabajadores no paran, pero la empresa debe poner más personal o agendar menos citas cada día, pero lo que en principio debía ser dejar el coche en el taller supuso perder ...(Más ↓) un día entero de trabajo, ya que estuve más de una hora esperando a ser atendido Por otro lado, que la entrada y salida del taller sea por el mismo lugar, no parece muy práctico, ya que durante la hora de espera tenía que mover el coche continuamente para dejar salir a la gente. (Menos ↑)
Zu verbessern: Esperé una hora a ser atendido, cuando es una hora que me dais vosotros. Me parece lamentable esos plazos de espera.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-04-2025 um die 18:57

2 / 10
"Revisión errónea del coche"
Lleve el coche para una revisión, me indicaron que estaba rota la columna de dirección con un coste de sustitución superior a los **** euros más mano de obra, y Salva de ...(Más ↓) Administración preguntó si no sería la estrella a lo que dijeron que los técnicos habían dicho que era la columna. Pies el taller de mi barrio lo revisó, le indique lo informado por el taller Kia, y sorpresa, era la estrella lo único dañado. Coche arreglado a menos del 10% presupuestado en el taller oficial, decepcionante (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Silvia P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 08:32

2 / 10
"Mi cita terminó con hoja de reclamaciones y un TREMENDO ARAÑAZO"
Me arañan el coche y además de tratarme de mentiroso no se hacen cargo del daño. Esperando en los 10 días hábiles la respuesta de la empresa a la reclamación antes de ...(Más ↓) presentarme en OMIC (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejoría el trato que se tiene con los vehículos y clientes
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina F. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2025 um die 20:47

4 / 10
"Pobres trabajadores"
Éramos más de 15 coches para las 11h .3 personas .los pobres .Vicente, Fran y Juan Carlos les pregunté el nombre Intentando dar un servicio en condiciones .¿Quién es el que ...(Más ↓) da las citas para revisiones? Seguro q es algun@ q sólo le gustan las teclas de ordenador y no trabaja cara al público . Una vergüenza y les doy un 15 a éstos 3 trabajadores mencionados anteriormente (Menos ↑)
Zu verbessern: La organización
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sonia G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-04-2025 um die 14:16

2 / 10
"Atención taller"
A principios de Marzo llame porque se encendía el testigo de fallo motor , viendo el libro del coche tenía que pararlo y llevarlo al mecánico lo ante su posible. Me dan cita ...(Más ↓) para el 10 de abril jueves . Ya de paso le decimos que miren el embrague porque va duro . En esta casa solo disponemos de un coche , más de un mes si coche . Lo llevo y me tenia que llamar ese dia o al día siguiente para darme presupuesto .no me llaman el viernes y el lunes tuve que llamar yo 4 veces porque siempre estaba ocupado la persona que me tenía que atender . A las 15:53 me manda un WhatsApp que ya puedo recoger el coche . Sin darme presupuesto. Llamo y me dice que lo del testigo no era nada , que se había rayado porque a lo mejor algún día se calaría más de un mes el coche sin usar y que lo del embrague no me puede decir porque si abre me tiene que cobra. Me sorprende porque si lo llevo al taller ya sé que me van a cobrar. Me dice que lo puedo recoger y que una ve allí me daría el presupuesto en mano. ¿Que significa , que tengo que volver a esperar un mes para que me arreglen en el embrague ? (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago J. A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-04-2025 um die 22:11

2 / 10
"Cumplir con lo que se da al cliente cuando compra el coche."
Cumplir con lo que se da al cliente cuando compra el coche. Me ha tocado pagar una revisión que me dijeron que era gratuita...(Más ↓) (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jualiana T. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2025 um die 21:56

2 / 10
"Cliente muy enfadado y molesto"
Se matrícula mi coche y me entero por trafico para entregármelo 2 meses después se dijeron unas cosas y no se cumple y la entrega en fin muy enfadado o cabreado no sé si esto ...(Más ↓) vale para algo (Menos ↑)
Zu verbessern: Más seriedad y responsabilidad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Celia H. B. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 09:58

4 / 10
"No hay respuesta"
Les escribí alertando del fallo técnico de fabricación de mi Kia Stonic y nunca me respondieron. Tras escribir un WhatsApp al comercial que nos vendió el coche nunca me ...(Más ↓) respondió. Además, hemos solicitado que nos faciliten por escrito las circunstancias que rodean a la sustitución de la caja de cambios de nuestro coche que tras varias conversaciones habladas, el taller de Kia ha admitido que se debe a un fallo de fabricación, Seguimos a la espera. (Menos ↑)
Zu verbessern: Les escribí alertando del fallo técnico de fabricación de mi Kia Stonic y nunca me respondieron
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2025 um die 21:52

4 / 10
"Mucha espera para algo simple y mala atención"
Esperaba más de la Kia. Un problema eléctrico de unos pines q fallaban me dejó sin coche una semana y tuve q realizar muchísima llamadas sin q nadie me Supiera dar razón de ...(Más ↓) tanta espera (Menos ↑)
Zu verbessern: Para una pequeña reparación eléctrica tardaron 7 días y no me dieron información tras múltiples llamadas porque quien me atendió se fue de curso de formación. Mucha espera y poca información y atención
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio V. M. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-03-2025 um die 22:05

2 / 10
"Trato repugnante"
El trato en este taller es penoso,te tratan como si no fueras nadie ,te contestan mal ,parece que tú sola presencia les molesta . He tenido 10 coches de diferentes marcas y este ...(Más ↓) es sin duda el peor taller de marca que jamás he pisado. He pensado hasta vender el coche para no estar años recibiendo este trato deleznable. (Menos ↑)
Zu verbessern: Algo de simpatía y trato agradable sería de agradecer
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..