Teile es mit deinen Freunden auf:

KIA Autoconsa Valladolid

Concesionario de vehículos

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

747 Geteilte Meinungen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excepcional por parte del personal, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_3.png

6 / 10

"Información sobre la citación."

Contactaron conmigo a través de una llamada dándome una dirección incorrecta sobre el taller. Pedí que me mandaran información sobre la cita y nunca me llegó nada a pesar de ...(Más ↓) que la persona que me llamó hizo doble verificación de número de teléfono y correo electrónico para ello. No me ofrecieron transporte alternativo. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: La comunicación para la cita.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue amable y resolutivo, disfruté de un trato personalizado que hizo que la visita fuera muy positiva."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Del Coral De La Hera, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato amable y personalizado, y que tu visita fue tan positiva. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo durante la reparación de tu vehículo; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y el profesionalismo del equipo superaron mis expectativas, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional, superaron mis expectativas en la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Paula, nos alegra saber que la atención y el servicio que recibiste superaron tus expectativas. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) con dedicación para ofrecer el mejor cuidado a cada vehículo, así que es gratificante recibir tus comentarios. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato amable y la rapidez en resolver mi problema hicieron que tuviera una experiencia excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_1.png

1 über 10

Atención al cliente antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ricardo. Nos alegra saber que el trato amable y la rapidez en resolver tu problema contribuyeron a una experiencia ...(Más ↓) excelente. Sin embargo, lamento que el precio no haya sido de tu agrado y que no se te ofreciera transporte alternativo. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder atenderte mejor en el futuro y que tu próxima experiencia sea completamente satisfactoria. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado durante todo el proceso de compra de mi nuevo vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado durante la ...(Más ↓) compra de tu nuevo vehículo. Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato que recibí fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excelente, la atención recibida superó mis expectativas y me siento completamente satisfecho con el trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Que sique igual

Atención al cliente antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Florin, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que la atención recibida ...(Más ↓) superó tus expectativas. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendarnos. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación, tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, ¡totalmente satisfecho con el servicio recibido"

Laura, la trabajadora de KIA es fantástica. Muy amable y muy profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu reconocimiento hacia Laura; sin duda, es una gran profesional. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación y tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_4.png

8 / 10

"Un equipo profesional que me guió en todo el proceso de compra con gran amabilidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Olga, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te guió con amabilidad durante el proceso de compra. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros, y siempre buscamos mejorar. Apreciamos tus comentarios y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional experiencia de compra, atención al cliente impecable y un equipo profesional altamente capacitado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús Manuel. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra ha sido excepcional y que has recibido una ...(Más ↓) atención al cliente impecable. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro equipo profesional, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en KIA Autoconsa Valladolid. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue insuperable, resolvieron mi problema con gran eficacia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que tu experiencia en KIA Autoconsa Valladolid fue insuperable y que pudimos resolver tu problema ...(Más ↓) de manera eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo profesional que hizo de mi compra una experiencia memorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Inmaculada, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue memorable y que recibiste una atención al cliente ...(Más ↓) excelente. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en la venta, me sentí muy bien asesorado durante todo el proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad del equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor asesoramiento en todo momento. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_3.png

6 / 10

"Todo correcto, , explicación clara y precisa"

La persona de recepción Perfecta. Los precios Caros...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Rapdez

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_3.png

6 / 10

"Mejorable en trato y servicio"

Las piezas de mi coche ya estaban el taller y No me habían llamado , fui yo quien hizo el seguimiento y me acerqué al concesionario y luego la limpieza del coche después de ...(Más ↓) repararlo vergonzoso, pero no es la primera vez , la vez anterior también , lleno de tierra y polvo. Es lamentable porque esto antes era plus para mí que diferenciaba a esté concesionario. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Limpieza, comunicación

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo altamente capacitado que demostró gran conocimiento sobre los vehículos ofrecidos. ¡Recomiendo este concesionario sin dudarlo"

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria, Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre nuestro equipo y su conocimiento. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓) experiencia en KIA Autoconsa Valladolid ha sido tan positiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo del taller, realmente superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo del taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y valoramos mucho tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, superaron mis expectativas con su amabilidad y eficacia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 über 10

Atención al cliente antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ainhoa, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el servicio que recibiste superó tus expectativas y que nuestra ...(Más ↓) amabilidad y eficacia marcaron la diferencia. Agradecemos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre el transporte alternativo para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..