Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1673 Geteilte Meinungen
Peter B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-05-2024 um die 22:21

10 / 10
"Una plantilla de profesionales inmejorable. Personal perfecto."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 02-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu amable reseña, Peter. Nos alegra saber que has tenido una tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel J. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-05-2024 um die 20:45

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y plantilla de trabajadores muy responsable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 02-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad y el ...(Más ↓) compromiso de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio J. A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-05-2024 um die 10:04

10 / 10
"Atención al cliente impecable y asesoramiento correcto. Una plantilla competente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 01-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y un asesoramiento ...(Más ↓) correcto por parte de nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio competente. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. Q. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-05-2024 um die 06:55

10 / 10
"Gran experiencia de principio a fin. Extraordinarios empleados."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 01-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros de ...(Más ↓) principio a fin y que nuestros empleados han sido extraordinarios. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-04-2024 um die 23:08

10 / 10
"Trato personal excelente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 01-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio D. F. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-04-2024 um die 21:50

10 / 10
"Trato perfecto y buena profesionalidad siempre que voy."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 01-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. J. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-04-2024 um die 21:23

10 / 10
"Trabajo eficaz. El trato fue perfecto. Un diez."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 01-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel L. C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-04-2024 um die 07:33

6 / 10
"Buen trato recibido pero perdida de confianza"
Buenas, a mí llegada tuve que esperar 20 minutos a que me atendieran ya que solo había 2 empleados en recepción. No obstante, cuando llegó mi turno me atendió el hombre ...(Más ↓) situado en la parte de Susuki muy amablemente como siempre. En los 8 años que llevo con vosotros siempre he tenido un buen trato y noto una gran profesionalidad en el grupo de recepción. El servicio mecánico fue rápido y me entregaron el coche lavado pero a la hora de revisar la factura de la revisión vi un cargo de líquido limpiaparabrisas por valor de *€ con IVA (que el importe es lo de menos y ni lo reclamé en el momento) cuando precisamente el día anterior llené ese depósito. Dudo de que se me haya vaciado dicho depósito y rellenado de nuevo al no ser algo esencial. No es algo a lo que de un valor económico pero este simple hecho hace que mi confianza en el taller de la marca para futuras revisiones periódicas o futuros arreglos que tenga que hacer haya disminuido. Saludos (Menos ↑)
Zu verbessern: Servicio mecánico
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bernabe A. L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-04-2024 um die 21:24

10 / 10
"El trato ha sido atento y asistencia extraordinaria. Lo recomiendo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 30-04-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marco I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-04-2024 um die 15:00

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 29-04-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Marco! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gloria P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-04-2024 um die 11:09

10 / 10
"Un 10. Una plantilla competente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 29-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Gloria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-04-2024 um die 17:01

10 / 10
"Atención cercana. "
Te aconsejan bastante bien lo mejor para el vehículo. Todo muy bien explicado. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 29-04-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Jesús! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio cercano y asesoramiento detallado. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. B. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-04-2024 um die 08:48

10 / 10
"Personal impecable. Trabajadores muy comprometidos."
Departamento de Calidad antwortete der 29-04-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Jose Manuel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro personal ha sido impecable y que has percibido el ...(Más ↓) compromiso de nuestros trabajadores. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2024 um die 22:17

10 / 10
"Trato perfecto."
Servicio inmejorable. Atención perfecta. Resultados fantásticos....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 29-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto, un ...(Más ↓) servicio inmejorable y atención de calidad. Estamos encantados de haber logrado resultados fantásticos para ti. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanesa H. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2024 um die 22:03

10 / 10
"Trabajo de 10. Buen trato."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 29-04-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. J. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2024 um die 20:44

10 / 10
"Gran asesoramiento."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 29-04-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Jose Alberto, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Estrella M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 22:02

8 / 10
"El trato ha sido impecable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 26-04-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio M. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 21:25

10 / 10
"El trato ha sido perfecto. Excelente labor desde el primer momento."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 26-04-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 13:17

10 / 10
"Experiencia sumamente satisfactoria."
Departamento de Calidad antwortete der 25-04-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cintia D. L. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 22:08

6 / 10
"Atención taller "
Javier y Jesús muy buen trato y dispuestos ayudar al cliente y buscar soluciones . En cambio, Me gustaría que cuando los mecánicos en taller realicen un trabajo , fuesen más ...(Más ↓) cuidadosos con las manchas de grasa en la tapicería . (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..