Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
799 Geteilte Meinungen
Juan R. L. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-10-2024 um die 20:55

2 / 10
"Perdida de tiempo"
Tardaron mas del doble de tiempo en repararlo y me lo entregan sin terminar de reparar. Lo peor...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No contestan al teléfono y son muy poco serios
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel D. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-10-2024 um die 09:59

6 / 10
"Habia mejor servicio cuando la OPEL estaba en el VISO"
Este pasado 16 de Octubre llevé mi coche para un servicio de revisión anual y una reparación por fuga de refrigerante por valor de **** euros, se me comentó que me enviarían ...(Más ↓) la factura detallada a mi correo y a fecha actual, 30-10-2024 aun no he recibido, luego se me entregó el vehículo sucio sin lavar tras gastarme **** euros en la operación realizada, esto en la Opel de Ortega y Gaset nunca me pasó, es más, siempre allí muy atentos y mis valoraciones siempre las más altas, lamento que en esta nueva ubicación las atenciones no sean ni la sombra de la anterior Opel de Ortega y Gaset. Ciertamente las atenciones personales como personal que recepcionó y entregó el vehículo fueron supercorrectas, pero la gestión de coordinación administrativa y medios informáticos deja mucho que desear, lo cual dificulta mucho la buena labor que tratan de hacer los chicos que recepcionan los vehículos, ellos no pueden hacer más. Trato de los empleados que recepcionaron el coche fué de 10, gestion de tema informatico para recepcionar el vehículo pésimo, por problemas con los ordenadores, gestión después de pagar **** euros a la entrega del vehículo mal, coche sucio y no envían factura detallada al correo facilitado. (Menos ↑)
Zu verbessern: La entrega del vehiculo lavado y limpio y mandar las facturas cuando se entrega el coche y no olvidarse de ello.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aida C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-10-2024 um die 06:20

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Departamento de Calidad antwortete der 30-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aida, Nos alegra enormemente saber que te has sentido valorada como cliente en Autopremier Opel Málaga. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer la mejor atención y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el servicio excepcional que mereces. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio J. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-10-2024 um die 23:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Departamento de Calidad antwortete der 30-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. G. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-10-2024 um die 21:37

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido fue excepcional."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 30-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y que el trato recibido ha ...(Más ↓) sido excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ardelon M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-10-2024 um die 08:30

10 / 10
"Estuve muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 29-10-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Agustin S. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-10-2024 um die 11:26

4 / 10
"Valoración: muy indignado. Se ha perdido mucho en el nuevo taller"
No tienen repuestos, ni las escobillas, ni las pastillas de freno,... fui a primera hora y el coche lo tuve al día siguiente....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No tienen repuestos, ni las escobillas, ni las pastillas de freno. fui y a primera hora y el coche lo tuve al día siguiente.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel B. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-10-2024 um die 11:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Departamento de Calidad antwortete der 28-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste bien tratado. En Autopremier ...(Más ↓) Opel Málaga, nos esforzamos por brindar un servicio profesional y cercano a todos nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-10-2024 um die 11:29

10 / 10
"El excelente trato recibido en el taller me hizo sentir muy satisfecho con la experiencia."
Buen trato,y buenos profesionales,volveré a llevar el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 28-10-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan G. R. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-10-2024 um die 21:36

4 / 10
"Aceptable y mejorable"
Mejorar el contacto con el cliente para pedir cita previa la página web tiene fallos y los teléfonos a taller no lo cogen....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Coger el teléfono, es imposible hablar con taller.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-10-2024 um die 08:26

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, lo cual me hizo sentir muy satisfecho con el servicio."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 25-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros brindar un servicio que te haga sentir satisfecha. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga. ¡Un saludo cordial! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio R. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-10-2024 um die 20:42

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente regresaré a este concesionario."
Departamento de Calidad antwortete der 25-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás súper satisfecho con la calidad del servicio recibido. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco N. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-10-2024 um die 07:52

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional, trato amable y solución rápida a mis problemas."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 24-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia en Autopremier Opel Málaga fue excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable y la rapidez en la solución de tus problemas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco M. R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-10-2024 um die 21:59

4 / 10
"La atención fue Correcta"
La atención del personal de recepción tanto para dejar el coche como para recogerlo fue correcta, pero han sido muy muy lentos...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Florentina C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-10-2024 um die 20:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, recibí un trato amable y soluciones rápidas a mis problemas."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 24-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Florentina. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue satisfactoria y que recibiste un trato amable junto ...(Más ↓) con soluciones rápidas. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Florin D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-10-2024 um die 08:51

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad del equipo."
Departamento de Calidad antwortete der 23-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Florin Daniel Mihalcea, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con el mismo compromiso. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raul V. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-10-2024 um die 08:40

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido en el concesionario."
Departamento de Calidad antwortete der 23-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raul, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido en Autopremier ...(Más ↓) Opel Málaga. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manon C. P. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-10-2024 um die 08:19

10 / 10
"Un service impeccable et un accueil chaleureux, je recommande vivement ce concessionnaire."
Departamento de Calidad antwortete der 23-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manon. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en Autopremier Opel Málaga. Agradecemos sinceramente ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestro servicio y acogida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ines M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-10-2024 um die 21:48

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ines, por tu comentario. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) confianza es muy importante para nosotros. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Paulina S. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-10-2024 um die 21:37

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, me atendieron con gran profesionalismo y amabilidad durante toda la visita."
Estoy muy satisfecha con la atención recibida con todo el personal sobre todo del muchacho que me atendió que estuvo pendiente de todo en todo momento...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Paulina, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo, especialmente del personal que te atendió. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..