Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
745 Geteilte Meinungen
Isabel L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-02-2025 um die 09:40

10 / 10
"Recomendable al 100 , recibí un trato excepcional y la calidad del trabajo fue sobresaliente. Sin duda volveré."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y la calidad de nuestro trabajo significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites, y será un placer recibirte de nuevo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2025 um die 17:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio realizado en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Departamento de Calidad antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Hans J. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2025 um die 17:56

2 / 10
"Complete disaster."
First I had to wait 17 days for an appointment in your workshop. First time I called was the 20th and I got the appointment for the 5th of February. Means no further travel, ...(Más ↓) sitting there and waiting. Hours waiting in your telephon line. Understand that not all your employess can speak English, some promised somebody will call me back speaking English. Never ever somebody called back. Top of everything was that the repair than was not succesful!! After 5 km same problem. Called Carlos, no answer. I was on vacation and how can it be no Fiat Service in such a huge Region with so many Campers. Carlos tried his best, but with no mechanics how should that work? Finally I drove back to Germany with sometimes 25km h per hour, 2nd gear in the mountains. Same information will go to Headquarter Fiat Italy and Germany. Never felt treated so bad with a car problem. (Menos ↑)
Zu verbessern: Better reach by telephone and faster appointments with more mechanics
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Iain D. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2025 um die 16:32

10 / 10
"Outstanding service and exceptional professionalism from the team, highly recommend for any vehicle needs"
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Iain. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y ...(Más ↓) trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 18:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí respaldado en todo momento durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y nos complace haberte brindado el respaldo que necesitabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Stefan S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 09:19

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism: A Remarkable Experience at the Workshop"
Departamento de Calidad antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Stefan, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro servicio y profesionalismo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando B. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 21:27

10 / 10
"El trato recibido fue amable y eficiente, me siento muy satisfecho con la experiencia."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Hans-peter O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-02-2025 um die 21:37

10 / 10
"Exceptional Service and Expertise: A Truly Satisfying Experience at the Workshop"
Er hat an AdBlue Problem. Very helpfull was the conversation in english...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Hans-peter, Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ayudarte con el problema del AdBlue. Nos alegra que la comunicación en inglés haya sido útil para ti. Valoramos tus comentarios y tu recomendación. Siempre estaremos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-02-2025 um die 13:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Departamento de Calidad antwortete der 04-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención y servicio excelentes en nuestro taller. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes con profesionalismo. Agradecemos tu confianza y recomendación; esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ojea O. T. J. O. O.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 03-02-2025 um die 13:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi compra el trato recibido por parte del personal fue inmejorable y lleno de confianza."
Perfecto trato, profesionalidad y estar al tanto de todos los pasos necesarios para llegar a la venta, un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra y que el trato ...(Más ↓) recibido por nuestro equipo fue de tu agrado. Valoramos mucho tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Un saludo y que disfrutes de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aurora S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 21:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, me sentí muy bien atendido por el equipo profesional."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aurora, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el servicio del taller. Es un placer para nosotros atender a nuestros clientes de manera profesional y cercana. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lourdes I. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 21:12

8 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y gran profesionalismo del equipo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lourdes, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional en nuestro ...(Más ↓) taller y que la atención al cliente ha sido de tu agrado. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. G. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 22:49

10 / 10
"Excelente servicio y atención inigualable, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento a la profesionalidad y conocimiento de nuestros colaboradores. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angeles G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 21:49

4 / 10
"Negativo......."
En una revisión obligatoria por eso de la garantía, debieran ser más comedidos en el precio de los servicios. Para la próxima lo tengo claro...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Menos clavar en el precio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 19:01

10 / 10
"Muy buena atención y trato cercano"
Magnífica atención de Andrés, como siempre, un gran profesional. También muy buena atención de María....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Andrés y María se esfuerzan ...(Más ↓) por ofrecer un trato cercano y profesional, y es gratificante ver que su dedicación ha sido apreciada. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Higinio N. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 13:53

10 / 10
"Un servicio excepcional, atención al cliente 100 profesional y trato amigable. Muy satisfecho con la experiencia."
Departamento de Calidad antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. H. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 07:07

10 / 10
"Experiencia excepcional en el servicio postventa todos fueron muy amables y atentos a mis necesidades."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Milan K.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2025 um die 21:28

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo mostró gran profesionalidad y rapidez en la reparación de mi vehículo."
Departamento de Calidad antwortete der 28-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Milan, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a nuestra atención al cliente y la rapidez en la reparación de tu vehículo. Es un placer para nosotros poder ayudarte y asegurarte que tu coche esté en perfectas condiciones. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para tus necesidades automotrices. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2025 um die 19:39

10 / 10
"El equipo del taller demostró una atención excepcional y un alto nivel de profesionalismo que me dejó muy satisfecho."
Departamento de Calidad antwortete der 28-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El compromiso y ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo son fundamentales para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2025 um die 08:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente y rápida solución a mi problema en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rafael, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que hemos podido solucionar tu ...(Más ↓) problema rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..