Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
747 Geteilte Meinungen
Blas J. C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 16:58

10 / 10
"El proceso ha sido de alta calidad y ejemplo de profesionalidad. Buenos trabajadores."
Departamento de Calidad antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Blas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de alta calidad y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) demostrado profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Hernan M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 16:55

6 / 10
"Falta de comunicación "
Los servicios de taller ninguna queja, pero el trato al cliente tiene que mejorar. Nunca te avisan cuanto puede tardar un repuesto o en darte una cita, solo te llaman cuando el ...(Más ↓) coche está listo para recoger, luego es imposible tener una comunicación con taller. (Menos ↑)
Zu verbessern: Comunicación con el cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carolina M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 16:53

10 / 10
"Insuperable profesionalidad durante todo el proceso. Una plantilla notable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y profesionalidad. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes en cada etapa del proceso. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan S. T. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2024 um die 20:49

10 / 10
"El servicio ha sido genial."
Departamento de Calidad antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gemma H. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2024 um die 13:18

10 / 10
"El conjunto de empleados sobresaliente y sublime labor en todo momento. Magnífico servicio."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Gemma! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) superado tus expectativas y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2024 um die 13:06

10 / 10
"Asistencia sobresaliente. La atención fue excepcional."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que has recibido una asistencia sobresaliente y que la atención fue excepcional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2024 um die 00:09

10 / 10
"El trato ha sido impecable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Erika G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 23:42

10 / 10
"Profesionales sobresalientes y excelente asesoramiento."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana T. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 22:06

10 / 10
"Muy buena experiencia y muy competentes"
Muy eficiente y amable.Ha resuelto todas las dudas que tenía sobre el coche y me lo han entregado impecable....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente, competente y amable contigo, ...(Más ↓) resolviendo todas tus dudas y entregándote un coche impecable. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Irene M. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 16:17

10 / 10
"La atención fue cercana. Plantilla de trabajadores competente. Ejemplo de profesionalidad."
La atención fue cercana. Plantilla de trabajadores competente. Ejemplo de profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Irene! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓) un servicio cercano y profesional, y es genial saber lo has percibido así. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan D. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 15:19

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento. Conjunto de trabajadores excelente."
Departamento de Calidad antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento inmejorable y que nuestro equipo te ha ...(Más ↓) brindado un servicio excelente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andre R. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 20:58

10 / 10
"Recomendable al 100%. Asistencia excepcional."
Departamento de Calidad antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel P. L.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 18:19

10 / 10
"El proceso ha resultado esmerado y la atención es excelente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Tincuff D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 14:03

8 / 10
"Muy buen asesoramiento. Asistencia muy buena."
Departamento de Calidad antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Phillip G. W.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 23:43

6 / 10
"Just not good enough"
Once you had the vehicle liaison with the client over completion was none existent. I had to chase you to get the car finished. Waiting in excess of 30 minutes in the cold, in a ...(Más ↓) line to collect the car was appalling for a 70 year old cancer patient. The car had dust from the bodywork all over the engine bay and interior, the battery terminal caps had not been replaced - negative one missing. Front windscreen to engine compartment plastic not secured correctly at repair side. Roof Ariel not replaced. Just not good enough these things should have been noticed. (Menos ↑)
Zu verbessern: Customer liaison over completion, final inspection and handover
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana P. H. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 23:13

10 / 10
"Grandes especialistas."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gema A. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 21:44

2 / 10
"Decepción decepción "
Comenzamos con la entrega de mi vehículo demorada por una avería ocasionada por la grúa y ocultando este suceso por días... El 6 noviembre consulte sobre unos interés de ...(Más ↓) decalaje que me habían incluido en mi recibo y los interés anteriores a la entrega de mi vehículo el día 5 enero me pase por vuestro concesionario y sigo esperando que me contesten a un cobro indebido de intereses de dicho intereses (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención cliente, sigo esperando respuestas...
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 21:05

10 / 10
"Profesionales muy eficientes."
Departamento de Calidad antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio eficiente en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. L. D. M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 15:44

10 / 10
"Plantilla de trabajadores excelente. Un 10."
Departamento de Calidad antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 23:38

8 / 10
"Trato muy profesional. Aconsejable y trabajo correcto."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..