Teile es mit deinen Freunden auf:

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Fahrzeughändler

Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Cmo de S. Rafael, 39
29006 - Málaga (Málaga, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.2 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

745 Geteilte Meinungen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes trabajadores y el resultado ha sido inmejorable. El trato ha sido muy profesional."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 08-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional y que estás ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala información, no se ponían al telefono ni me volvían las llamadas."

La reparación fue buena, pero el servicio de recepción y de atención al Cliente fue penoso. En ATC me decían que mi coche no estaba allí y la mujer que me recepción el ...(Más ↓) vehículo no se ponía sl teléfono. La atención al Cliente fue lamentable, no les recomendaría a nadie. Tampoco me dieron copia de la factura de la reparación, solo un resguardo de mi franquicia, todo muy opaco. Tardaron 3 semanas en arreglarme un golpe de chapa y pintura. Lo único bueno fue que la reparación fue de buena calidad, pero no creo que vuelva nunca a su taller. Lo siento, al Cliente no se le puede tratar tan mal. (Menos ↑)

Zu verbessern: Las personas de recepción fueron, en mi caso, un desastre. Tanto él como ella.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"MALENTENDIDO ENTRE LA VERBAL VERBAL Y EL CONTRATO "

Mi hija y yo fuimos atendidos por el Sr. Damián Ruiz. En todo momento fue muy amable, muy buen vendedor. Compré un vehículo y se produjo una incidencia entre la oferta verbal y ...(Más ↓) el contrato escrito. Quedó aclarada con posterioridad . (Menos ↑)

Zu verbessern: Claridad en las ofertas

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados estupendos y excelente asistencia en cada visita."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 08-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Esperanza! Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia en cada visita. Nuestro equipo se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados muy comprometidos y excelente asistencia de principio a fin."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 08-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una excelente asistencia. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad de principio a fin. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Great until after the sale, unable to contact salesman "

Great car test drive etc but unable to fill electric tank, this should have been completed before handover and now no one returns my utc or calls...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable. Excelente asesoramiento. Trabajadores inmejorables."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Jose Ramon, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que nuestros trabajadores te ...(Más ↓) han brindado un servicio inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente asesoramiento e incomparable atención siempre que voy."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y atención incomparable en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato personal perfecto. El grupo de profesionales es magnífico. El servicio fue sobresaliente."

Departamento de Calidad antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Jorge! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para brindar un trato personalizado y un servicio sobresaliente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable atención siempre que voy."

Departamento de Calidad antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Isabel, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una inmejorable atención en cada visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"CUMPLIR HORARIO DE ENTREGA"

No recuerdo el nombre del responsable de talleres que me atendió. Fué educado y atento en la revisión anual, eso sí; pero no cumplió la hora anticipada de la entrega del ...(Más ↓) vehículo, que me alteró en mis obligaciones. (Menos ↑)

Departamento de Calidad antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Hola Maria Angeles! Agradecemos tu reseña y lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la demora en la entrega de tu vehículo. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es el cumplimiento del horario, y te pedimos disculpas por no haberlo logrado en esta ocasión. Agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida en la revisión anual, y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de entrega. Valoramos tu recomendación y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en futuras visitas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Poco satisfecho"

Para los empleados no hay quejas pero el abusivo precio marcado hace que este poco o nada satisfecho con mi última experiencia en este establecimiento ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Excesivo precio para el mantenimiento

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífica atención siempre."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Hola Dragos! Nos alegra mucho saber que has recibido una magnífica atención en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Agradecemos tu ...(Más ↓) valoración positiva y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Magnífica labor durante todo el proceso."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓) Seguiremos esforzándonos para superar tus expectativas en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buenos empleados. El resultado fue eficaz."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Soledad! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

H
valoracion_4.png

8 / 10

"Una plantilla de profesionales excelente."

Por poner una pega, el espacio disponible para dejar el vehículo es limitado....(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Helmut. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Lamentamos las ...(Más ↓) molestias ocasionadas por la limitación del espacio de estacionamiento. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buenos empleados y atención impecable. Trabajo sublime."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Ana Isabel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga ...(Más ↓) nos esforzamos por brindar un servicio impecable a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Documentación/factura"

Coche km 0 sin documentación aún , va a hacer 3 meses Factura reclamada en 2 ocasiones y tardo en llegar ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Documentación de pena

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso ha sido de alta calidad y ejemplo de profesionalidad. Buenos trabajadores."

Departamento de Calidad antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Blas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia de alta calidad y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) demostrado profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

H
valoracion_3.png

6 / 10

"Falta de comunicación "

Los servicios de taller ninguna queja, pero el trato al cliente tiene que mejorar. Nunca te avisan cuanto puede tardar un repuesto o en darte una cita, solo te llaman cuando el ...(Más ↓) coche está listo para recoger, luego es imposible tener una comunicación con taller. (Menos ↑)

Zu verbessern: Comunicación con el cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 33 34 35 36 37 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..