Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
848 Geteilte Meinungen
Roberto V. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-09-2024 um die 22:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 01-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de atenderte en futuros mantenimientos. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mercedes M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-09-2024 um die 16:59

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, además la calidad de servicio superó mis expectativas completamente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 30-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mercedes, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que la calidad de nuestro servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Florin S. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-09-2024 um die 10:35

10 / 10
"A team of attentive and efficient professionals, I will definitely return for future maintenance needs."
It was a promptly service, will come again next time...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 30-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Florin Sorin Florea, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que te ...(Más ↓) sentiste atendido de manera eficiente. Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier necesidad de mantenimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Teemu M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-09-2024 um die 07:30

4 / 10
"Sigo esperando que me contesten"
Tengo un Jeep Avenger que estaba allí, pero no pudieron solucionar el problema y fue devuelto con un nuevo problema, que es potencialmente muy peligroso en caso de mal ...(Más ↓) funcionamiento. Me he puesto en contacto varias veces preguntando cuando puedo volver a traer el coche pero cero respuestas. Me siento muy decepcionado. (Menos ↑)
Zu verbessern: Que reparen mi coche
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-09-2024 um die 22:49

10 / 10
"Servicio excepcional en el concesionario, atención al cliente impecable y resultados de calidad."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 30-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro ...(Más ↓) concesionario y que la atención al cliente ha estado a la altura de tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir atendiéndote como te mereces. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lydia D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 21:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 27-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lydia, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio de nuestro taller. El ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo es una prioridad, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rene J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 21:38

8 / 10
"Uitstekende service en professionaliteit in de werkplaats, volledig tevreden met de kwaliteit van de ontvangen service."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 27-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rene, Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre nuestro servicio y profesionalidad en la taller. Nos alegra ...(Más ↓) saber que estás completamente satisfecho con la calidad de la atención recibida. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria E. B. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 21:01

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Elisa, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Agradecemos tu confianza y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio C. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 20:57

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, un equipo muy profesional que resolvió mi problema rápidamente."
Muy amable, profesional y atento. Cumpliendo todo lo acordado...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y nos enorgullece haber podido resolver tu problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tus amables palabras. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andrew M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 09:56

6 / 10
"Terrible on the phone - excellent in person"
I had two experiences with Fimálaga, one on the phone, which was awful. And, one with Carlos, which was excellent. First the phone, and the reason for the low score. When I ...(Más ↓) initially called the office to explain the issue I had with my car the receptionist I spoke to told me to bring the car in any time this afternoon . I confirmed it could be any time at all and if so, I would come around 4pm after a work meeting. This I was told would be fine. I then proceeded to make the 60km trip in a car in need of repair, not knowing if this was causing more damage, or if it would break down and leave me stranded on the motorway - only to arrive and be told; I don t know why they told you that. The mechanics aren t available after 1pm and there are no appointments for 3 weeks . The only option was to drive home again having wasted 120km of diesel and 2.5 hours of my time - and to call the same number that had previously lied to us, in order to book an appointment. The next day we called again and secured an appointment for 3 weeks time at 11am. We were told we would receive a text message confirming the appointment 2 days beforehand. This never arrived. Missing a text and having made one pointless trip already, we called back to confirm we had an appointment the next day. Yes you do, bring it in any time tomorrow morning . Knowing there was a chance the car would breakdown en route, we again left early giving ourselves plenty of time. Luckily we did as we weren t so lucky with a smooth journey the second time. We finally arrived at Fimálaga at 10am and approached the front desk, only to be told; Your appointment is 11am, I don t know why they told you to come any time - neither do I. So, we sat and waited for another hour in a waiting room where we were lucky enough to have the option to purchase a low-quality coffee, but there are no toilets. At this point, Carlos took over and my experience improved immeasurably. If I could score just Carlos, he would get a 10. He explained that the car wouldn t be looked at for 2-3 days, which was a surprise - but realising this offered to book me a taxi to go home again. He was surprised this hadn t been explained on the phone and that I was expecting the car to be looked at there and then. He also explained what would actually happen next and agreed a timeframe cost of work they would do - if it exceeded this, they would confirm with me. Finally he gave me his personal Whats App number if I needed anything. 4 days later the car was ready to collect and Carlos again met me and was excellent in explaining what problems had been found and how they were fixed. He also offered to give the car a full car wash, but unfortunately I didn t have time at that point. No problem , he explained, the offer is not going to fall through the bag. I will remember you, bring it back any time and we will clean it for you . So, in short - the telephone support is awful, untrustworthy and resulted in me driving 120km backwards and forwards for no reason. 1 10. In the garage, Carols is excellent. 10 10. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 08:50

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente me hicieron sentir valorado durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Miguel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato y la atención al cliente, ya que nuestro objetivo es hacer sentir a cada cliente valorado y atendido. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2024 um die 22:52

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, realmente se sintió el compromiso con el cliente."
Departamento de Calidad antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro personal fue excepcional y que sentiste nuestro ...(Más ↓) compromiso hacia ti como cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aleksandar K.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2024 um die 21:43

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que solucionó mi problema rápidamente."
Departamento de Calidad antwortete der 25-09-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Zapaperu, S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2024 um die 10:19

10 / 10
"Trato excepcional y profesional, el personal realmente se preocupa por sus clientes. Altamente recomendado."
Departamento de Calidad antwortete der 24-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Zapaperu, SL.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. \n\nValoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato excepcional y profesional que ofrecemos, ya que nos esforzamos por cuidar a cada cliente. \n\nAgradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aurelio A. R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-09-2024 um die 22:09

6 / 10
"Experiencia buena y trabajo bueno pero tardo muchísimo el repuesto en"
Me peritaron el coche y me dijeron que en unos 20 días como máximo estaría mi cristal ya montado bueno pues llamè y llamè y siempre me decían después te llamo para decirte ...(Más ↓) algo que se lo vamos a decir al jefe de taller en fin que me llamaron a los dos meses casi para darme cita y al final montaron muy bien y buen trato por Carlos, tenéis buen trabajador (Menos ↑)
Zu verbessern: Muchísima tardanza en llegar repuestos
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Atanasio J. F. D. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-09-2024 um die 21:28

2 / 10
"Precio abusivo, y revisión mínima."
Jesús correcto. Pero *** € por una revisión es un auténtico disparate. ¿3 horas de mano de obra para cambio de aceite y filtros? . Es la última vez que voy....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: precio abusivo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva B. Q. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-09-2024 um die 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad antwortete der 24-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eva Belen, por tus amables palabras. \n\nNos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y el servicio recibido ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros.\n\nEstamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-09-2024 um die 20:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, \n\nnos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. \n\nValoramos tu confianza y ...(Más ↓) estamos comprometidos a seguir brindando un servicio de calidad para tu vehículo. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. J. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-09-2024 um die 20:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron completamente mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Maria, \n\nNos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. \n\nEs un placer para nosotros ofrecer un servicio que haga sentir a nuestros clientes bien atendidos. \n\nAgradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Wim S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-09-2024 um die 07:52

8 / 10
"I am extremely satisfied with the quality of work done on my vehicle exceeded all expectations."
Departamento de Calidad antwortete der 23-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Wim, \n\nNos alegra saber que estás extremadamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. \n\nEs ...(Más ↓) un placer para nosotros superar tus expectativas y agradecemos tu confianza en nuestros servicios. \n\nSi necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..