Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
839 Geteilte Meinungen
Flor Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-12-2024 um die 23:44

10 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, superaron mis expectativas con su dedicación y experiencia."
Departamento de Calidad antwortete der 18-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Flor, Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la dedicación y experiencia de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mauricio L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-12-2024 um die 09:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 16-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mauricio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus M. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-12-2024 um die 21:26

8 / 10
"Gran calidad en el trabajo realizado, un trato amigable que me hizo sentir valorado como cliente."
Departamento de Calidad antwortete der 16-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que has apreciado la calidad de nuestro trabajo y el trato amigable que ofrecemos. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que te has sentido valorado como cliente. Agradecemos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mejorar en todo lo que hacemos. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-12-2024 um die 10:30

4 / 10
"Recepcionista Taller Alex de 10"
Con el taller todo bien, un 10. Con Administración mal, dos semanas intentando que me faciliten un documento y nunca me han devuelto las llamadas, imposible contactar con ellos...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: En Administración no te atienden al teléfono
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ronald H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2024 um die 18:52

2 / 10
"3 horas y medio para cambio de aceite y pequeñas cosas."
Esperamos 3 horas y medio sin información para un cambio de aceite y pequeñas cosas. En el taller yo he tenido un cita pero nadie ayuda el primero 30 minutos. El taller no he ...(Más ↓) sitio para aparcar mi coche ni fuera ni dentro. Muchos trabajadores con muchos trabajo y no contactos personales. Este empresa espacio de taller no es suficiente Grande y limpio para clientes. Muy mala experiencia y no me voy otra vez. Yo pago mucho pero soy muy descontento. (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo la experiencia es malo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Margarita V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2024 um die 08:45

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la reparación de mi coche el equipo demostró una gran profesionalidad y dedicación a su trabajo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Margarita. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la reparación de tu coche. Nuestro equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación y profesionalidad para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir haciéndolo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria R. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2024 um die 08:33

10 / 10
"Gran calidad del equipo de profesionales, realmente efectivos en la reparación de mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro equipo y la efectividad en la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Steven E. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2024 um die 05:09

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team at the workshop, highly recommended"
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Steven, Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y profesional de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gonzalo M. R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-12-2024 um die 21:24

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, superaron todas mis expectativas en la reparación de mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gonzalo. Nos alegra enormemente saber que el trato que recibiste fue excepcional y que superamos tus expectativas en la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-12-2024 um die 20:37

10 / 10
"Servicio impecable y trato cercano definitivamente volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."
Departamento de Calidad antwortete der 12-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y que te has sentido bien ...(Más ↓) atendida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un trato cercano y profesional. Esperamos verte de nuevo para cualquier necesidad relacionada con tu vehículo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-12-2024 um die 17:45

10 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaré a otros por su gran atención."
Taller bien cualificado, atención al cliente buena, gran amabilidad y trato del personal...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Josefa, nos alegra saber que has quedado impresionada con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando una atención amable y profesional. Agradecemos tus palabras sobre nuestro equipo y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-12-2024 um die 11:57

10 / 10
"El trato fue excepcional y la calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, volveré sin dudarlo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 09-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Nuria, Nos alegra enormemente saber que el trato y la calidad de nuestro trabajo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-12-2024 um die 01:10

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera sobresaliente."
Departamento de Calidad antwortete der 09-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha sido sobresaliente. Valoramos mucho la ...(Más ↓) amabilidad y dedicación de nuestro equipo, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-12-2024 um die 14:10

4 / 10
"Mucha espera y poca comunicación."
Siempre pido la cita a primera hora porque tengo que desplazarme desde Ronda, más de100 km . La persona que recepcionó el vehiculo me dijo que me llamaría cuando estuviese ...(Más ↓) listo y en caso de que no me llamase fuese a recogerlo a las 14,00 h entró al concesionario a la 09,15 me presente en Fimalaga a las 13,45, no estaba la persona que me atendió, llegó luego y estuve esperando hasta las 16,45. El señor Andrés López me atendió muy amablemente y para compensar el error me hizo descuento. Yo acepto las disculpas pero creo que me debieron avisar de la demora y se hubiese evitado el tiempo de espera. Gracias. En las otras revisiones me he sentido siempre muy bien atendido. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejoraría la comunicación e información al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Romano K.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2024 um die 23:06

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado durante mi visita al taller, realmente me sentí valorado como cliente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Romano, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste valorado. En Fimálaga ...(Más ↓) Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por ofrecer un trato personalizado y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2024 um die 21:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a confiar en ellos."
Departamento de Calidad antwortete der 06-12-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-12-2024 um die 22:15

2 / 10
"Mala experiencia, tarde y sin atender"
Dejé el coche en el taller para la reparación del claxon a la hora indicada 11:00 retire el coche a las 17:20 y ni siquiera lo habían revisado, no tenían plazos para mirarlo y ...(Más ↓) la solución es esperar un mes (Menos ↑)
Zu verbessern: El coche en todo el día no fue ni movido, tuve que retirarlo por necesidad y me dieron fecha para más de un mes con un mes ya para la primera cita
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-12-2024 um die 22:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y calidad."
Departamento de Calidad antwortete der 03-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención y servicio en el taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor calidad y profesionalidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier otra necesidad que puedas tener. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Laura D. V. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-12-2024 um die 21:23

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho, la calidad del trabajo superó mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 03-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Laura Daniela, por tus amables palabras. Nos alegra saber que saliste del taller completamente satisfecha y que la calidad ...(Más ↓) de nuestro trabajo superó tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo M. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2024 um die 08:26

8 / 10
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ricardo, por tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que consideras nuestro servicio y trato como correctos. ...(Más ↓) Entendemos que nuestras normativas son parte de nuestro compromiso con la calidad, pero siempre estamos aquí para escuchar cualquier sugerencia que puedas tener. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..