Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
44 Geteilte Meinungen
Amparo A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-03-2024 um die 11:53

2 / 10
"Falta de información y poca rapidez en talleres"
En primer lugar me dijeron que tenía un coche de sustitución, y luego me dicen que tengo que pagar ** euros por día, cuando anuncian en todos sitios que hay coche de ...(Más ↓) sustitución. En segundo lugar la poca organización de talleres, y que para sustituir un paragolpes tenga que estar el coche en taller 15 o 20 días. Por supuesto la próxima revisión o reparación no utilizaré los servicios de Marcos Motor. (Menos ↑)
Zu verbessern: Rapidez organización y fidelidad en la información.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose F. G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-02-2024 um die 20:51

2 / 10
"El engaño que e llevado este año..."
El engaño que e llevado este año que e tenido que pagar un seguro por un coche de cortesía , la promesa de Nissan coche de cortesía gratuito donde está eso nunca e pagado un ...(Más ↓) seguro y ahora lo pagas UN ENGAÑO (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elvin A. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2024 um die 22:21

4 / 10
"Engaño me siento engañado"
Mi opinión honesta,útil y constructiva es que dejen de engañar al cliente. Lo dicho por lo siguiente... he estado esperando un reparación de chapa por 3 meses, eso por el ...(Más ↓) coche de sustitución. Ayer que lleve el coche me dicen que se tardan más de una semana en la reparación y que por nuevas políticas tengo que pagar ** euros más IVA por día se coche de sustitución. Para información el coche lo compre ahiny todos sus mantenimientos los he echo en el mismo sitio desde hace 3 años más o menos y ahora se les ocurre a última hora después de esperar 3 largos meses que si tienen coche de sustitución pero como son más de 10 días me los tienen que cobrar nada más y nada menos que ** euros más IVA. Pues felicidades se van a a quedar sin clientes (Menos ↑)
Zu verbessern: Deberían mejorar sus políticas turbias
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana I. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 17:34

2 / 10
"Reparación pagada y no podemos retirar el coche "
Después de pagar la reparación nos dicen que no pueden entregarnos el coche porque está bloqueado por un camión. Habíamos avisado de que pasaríamos a recogerlo. Vivimos a ...(Más ↓) 80km del taller (Menos ↑)
Zu verbessern: Los tiempos de espera y la entrega
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..



