Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1069 Geteilte Meinungen
Andrea V. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-01-2025 um die 19:10

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y habilidades en su trabajo."
Behandelte Fachleute:
Pedro Narváez antwortete der 13-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo demostrar su profesionalidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Inmaculada P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2025 um die 22:34

6 / 10
"Piezas de recambio de mg en España ya"
El personal es bastante bueno y no hemos tenido ningún problema con ellos,son bastante amables,el problema a sido por culpa de no tener piezas del coche en españa...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Las veces que hemos llebado el coche para arreglar cualquier problema, tardan una eternidad en arreglarlo ya que no tienen las piezas que hacen falta aquí en España y eso conlleva en quedarnos sin coche unas semanas y para colmo no te facilitan un coche de cortesía sin pagar un dinero considerable por día de alquiler
Manuel Rubio antwortete der 16-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el personal ha sido amable y que no has tenido ...(Más ↓) problemas en la atención. Sin embargo, lamentamos que la disponibilidad de las piezas de recambio en España no haya sido la adecuada. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y así ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y a servirte mejor. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose O. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2025 um die 22:30

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y cumplieron con todas mis necesidades."
Pedro Narváez antwortete der 13-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que superamos tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y nos esforzamos por cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y tu valiosa opinión. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Martin J. S. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2025 um die 21:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y dedicación."
Pedro Narváez antwortete der 13-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Martin Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelentes en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer profesionalidad y dedicación, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2025 um die 08:55

2 / 10
"Falta de profesionalidad o poca experiencia en taller"
Cuando llegué a recoger el vehículo, estaba aparcado en la calle y se lo habían dejado abierto, cuando lo comenté a la persona que me atendió, me dijo que se lo había dejado ...(Más ↓) abierto un compañero. Le comenté el problema que está presentando el modelo MG ZS respecto al embrague, para que lo revisasen, ya que dos compañeros han tenido que cambiarlo en este modelo con menos de un año, cosa que no es normal, y me comenta que se produce por el mal uso, respuesta que como profesional de taller sabe perfectamente que es falso, ya que no es normal en un coche con menos de un año. Todo esto unido a que cuando adquirimos el vehículo el año pasado estuvimos circulando más de un mes sin seguro porque al comercial que nos vendió el coche se le olvidó dar de alta el vehículo, ya que estaba incluido en la compra. Además de que nada más comprarlo tuvimos que llevarlo al taller porque el botón para abrir el coche no funcionaba. En fin, en un año, la experiencia del vehículo y del taller no ha sido muy positiva, espero que mejore. (Menos ↑)
Zu verbessern: Cuando llegué a recoger el vehículo estaba aparcado en la calle y se lo habían dejado abierto, cuando lo comenté, me dijeron que no se habían dado cuenta.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. R. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2025 um die 22:31

2 / 10
"Postventa y taller desatendido"
Después de más de 4 meses y muchísimas respuesta sin solución y con el mismo procedimiento de ya le llamarán aún sigo esperando que me atiendan y me cambien lo que me ...(Más ↓) dijeron que me cambiaría , pantalla y volante. Aún llevando el coche a actualpara deizar software de la pantalla tras 2 horas y media no arrgaleron el problema y todavía no he recibido respuesta de mis últimas preguntas sobre el estado de (Menos ↑)
Zu verbessern: Servicio postventa
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria M. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2025 um die 20:08

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo, definitivamente volveré al taller."
Pedro Narváez antwortete der 10-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María, nos alegra saber que estás muy satisfecha con la rapidez y calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y estamos encantados de que pienses en volver a nuestro taller. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yanira C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2025 um die 01:52

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio en el taller superó mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Pedro Narváez antwortete der 09-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yanira, Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio en el taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio excepcional. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio C. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-01-2025 um die 12:34

10 / 10
"Un lugar confiable para mantenimiento de vehículos. El trato fue inmejorable y los resultados hablan por sí mismos."
Behandelte Fachleute:
Pedro Narváez antwortete der 07-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que consideras a MG Grupo Nieto un lugar confiable para el mantenimiento de vehículos. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro trato y nos llena de satisfacción que los resultados hayan superado tus expectativas. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Beatriz L. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-01-2025 um die 20:50

2 / 10
"No estoy satisfecha"
Me parece que en una empresa como está todos deberían estar coordinados, y si algún problema surge saber responder unos compañeros por otros. Según los compañeros que me ...(Más ↓) entregaron el vehículos, José Antonio no les había comentado nada de mi vehículo. Cuando me di cuenta que las lunas no estaban tintadas me dijeron que nosabían nada y que tenía que esperar a que volviera de vacaciones el compañero para volver a llevar el vehículo . Estos detalles son los que te llaman la atención cuando acabas de comprar un vehículo. No sé si se trata de mal compañerismo, pero se resume en una mala atención al cliente. Ahora estoy esperando a que José Antonio venga de vacaciones para que tinte las lunas, cuando el coche lleva días parado en el concesionario puesto que yo estaba de vacaciones. Espero que lo resuelvan lo antes posible y con la menor incomodidad para mí. (Menos ↑)
Zu verbessern: Después de unos días de estar preparado supuestamente mi coche, me lo tuve que llevar con las lunas sin tintar, y los compañeros del comercial que me atendió decían no saber nada, diciendo que tenía que esperar a que viniera el comercial que vendió el vehículo, ahora mismo estoy esperando a que me vuelva de vacaciones para ser atendida, muy mal servicio al cliente. Por parte de la empresa.
Behandelte Fachleute:
Francisco Montero antwortete der 13-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la atención que recibiste no haya estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe ser esperar por un detalle tan importante como el tintado de las lunas, especialmente tras la compra de tu vehículo. Nos comprometemos a mejorar la coordinación entre nuestros equipos para evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que haremos todo lo posible para resolverlo a la mayor brevedad. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. T. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-01-2025 um die 20:37

10 / 10
"Excelente experiencia de compra: atención excepcional y trato muy profesional por parte del equipo."
Pedro Narváez antwortete der 07-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido excelente y que has recibido una atención ...(Más ↓) excepcional por parte de nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y trabajaremos para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel G. C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-01-2025 um die 11:16

10 / 10
"Excelente trato y atención en la venta de mi nuevo vehículo, superaron mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Francisco Montero antwortete der 05-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que el trato y la atención que recibiste superaron tus expectativas. En MG Grupo ...(Más ↓) Nieto nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco C. V.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-01-2025 um die 09:39

10 / 10
"Excelente atención durante toda la compra, el equipo se mostró muy profesional y amable en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Francisco Montero antwortete der 05-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalismo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marina A. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-01-2025 um die 08:14

10 / 10
"Un equipo altamente profesional que supo guiarme en la elección del vehículo perfecto para mis necesidades."
Behandelte Fachleute:
Francisco Montero antwortete der 05-01-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rumyana D. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 03-01-2025 um die 22:32

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, estoy muy satisfecho con mi nueva compra."
Behandelte Fachleute:
Francisco Montero antwortete der 05-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rumyana,Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que estás satisfecha con tu nueva ...(Más ↓) compra. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.¡Gracias nuevamente por tu confianza! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Geta D.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 03-01-2025 um die 22:16

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con todo el proceso de compra, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Behandelte Fachleute:
Francisco Montero antwortete der 05-01-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 03-01-2025 um die 21:31

10 / 10
"Calidad excepcional en todos los aspectos, desde la atención al cliente hasta la entrega del vehículo."
Behandelte Fachleute:
Francisco Montero antwortete der 05-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestra atención y el proceso de entrega del vehículo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-01-2025 um die 21:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo fue muy profesional y resolutivo en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Pedro Narváez antwortete der 03-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento a nuestra atención y profesionalismo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro B. F.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 01-01-2025 um die 13:36

10 / 10
"Una gran experiencia al adquirir un coche nuevo. Trato excepcional y alta calidad en el servicio."
Behandelte Fachleute:
Pedro Narváez antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que tu experiencia al adquirir tu coche nuevo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestro trato y la calidad del servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen M. F. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-12-2024 um die 09:24

8 / 10
"El personal fue muy amable y resolvieron todas mis dudas de manera efectiva, la calidad del trabajo es impecable."
Behandelte Fachleute:
Pedro Narváez antwortete der 31-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carmen Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro personal fue capaz de resolver todas tus dudas y que ...(Más ↓) estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Valoramos mucho tu feedback y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..