Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3305 Geteilte Meinungen
Felipe S. O. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 23:26

10 / 10
"Fantástica ,trato inmejorable "
Tanto Arturo como Ana fueron súper amables ,pendientes al 100%de mi coche .La verdad que da gusto encontrarse a personas como ellos ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Felipe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable de nuestro equipo, especialmente ...(Más ↓) de Arturo y Ana. Estamos encantados de que te sintieras tan bien atendido. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Wenceslao D. F. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 21:31

10 / 10
"El resultado fue extraordinario y plantilla inmejorable. Muy recomendable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Wenceslao, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose I. S. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 20:45

10 / 10
"Incomparable atención en todo momento y un 10. El conjunto de empleados muy competente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención incomparable y que consideras a ...(Más ↓) nuestro equipo altamente competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos E. B. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 11:11

10 / 10
"Inmejorable organización y plantilla de trabajadores muy eficiente. Atención al cliente inmejorable."
Trato excepcional. Rapidez en la revision de mantenimiento. Todo perfecto...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Paula Fernández antwortete der 19-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestra organización y ...(Más ↓) plantilla eficiente, con un trato excepcional y una atención al cliente inmejorable. Estamos encantados de que la revisión de mantenimiento haya sido rápida y que todo haya sido perfecto para ti. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 10:50

10 / 10
"Trato fabuloso. Ejemplo de profesionalidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Paula Fernández antwortete der 19-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato fabuloso y que nuestro equipo ha sido un ejemplo de ...(Más ↓) profesionalidad contigo. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2024 um die 22:30

10 / 10
"Actuación estupenda."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 19-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Zaira F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2024 um die 21:21

10 / 10
"Trato muy profesional y el grupo de profesionales muy competente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 19-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Zaira, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que nuestro equipo fue competente. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana J. M. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2024 um die 21:18

10 / 10
"Profesionales muy eficientes."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 19-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2024 um die 20:41

10 / 10
"El trato ha sido atento. La experiencia ha resultado inmejorable. Empleados estupendos."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 19-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que la experiencia fue ...(Más ↓) inmejorable. Transmitiré tus amables palabras a nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu valoración! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Beatriz G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2024 um die 00:21

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. N. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 21:43

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es sobresaliente y un servicio esmerado. Aconsejable al 100%."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu positiva reseña y recomendación al 100%. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) esmerado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanesa H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 20:54

10 / 10
"Trabajo a medias"
Cuando vas por garantía a realizar un cambio de piezas porque tenía 3 oxidadas, la pieza en si, tiene un valor ínfimo. Y Renault decide sólo cambiar esas 3 y dejar la cuarta ...(Más ↓) para otra ocasión. La posición de la marca me parece lamentable. Mi marido pensaba comprar un Captur y se le han quitado las ganas por culpa de la propia marca. No hace mas que decir: RENAULT NUNCA MÁS. La diferencia entre las piezas es notable. Las primeras eran de una pésima calidad. Quién te dice que no hay mas piezas de una calidad tan mala en partes del coche que no se ven. A esto le sumamos el problema con el cambio del ETech donde nos han dicho tanto en Barakaldo (Autonervion) como en Santander (Vidal de la peña) que es así y hemos probado una unidad nueva y no hace ese ruido al cambiar del motor de combustión al eléctrico. Pues ganas de comprar otro RENAULT, como que no tenemos. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vanesa. Lamentamos que hayas tenido una situación decepcionante con el cambio de piezas en tu ...(Más ↓) Renault. Entendemos tus preocupaciones y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y tu valoración positiva. Esperamos poder recuperar la confianza de tu marido y que en el futuro vuelvan a considerar un Renault. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por tu tiempo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio R. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 20:54

2 / 10
"Mala porque pienso que la reparación no es tan dificil"
Como digo mi esperiencia es por primera vez muy mala....(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Tengo después de ir en tres ocasiones la puerta del maletero sin funcionar.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 20:49

10 / 10
"Buena atención siempre que voy. Aconsejable al 100%."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María Inmaculada, por tu reseña positiva y tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has recibido una buena ...(Más ↓) atención en Renault Santander - Vidal de la Peña. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Balbina G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 20:34

10 / 10
"El trato es atento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 20:34

10 / 10
"Atención al cliente muy personalizada y trabajadores honestos. Muy buena experiencia."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eva, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que ...(Más ↓) encontraste a nuestros trabajadores honestos. Estamos encantados de haber contribuido a que hayas tenido una muy buena experiencia con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 08:01

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es notable y excelente asistencia siempre. Trato personal atento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 17-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Alberto, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y una excelente asistencia por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo en Renault Santander - Vidal de la Peña. Agradec tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-07-2024 um die 22:31

2 / 10
"Nefasta experiencia"
Después de varios vehículos comprados en la concesión durante muchos años, lo que nos ha pasado esta vez, es deprimente. Vehículo sin reparar después de 8 meses, ...(Más ↓) comprobación chapucera, ni han montado lo que han tenido que desmontar para comprobar el fallo. Antes solo nos íbamos a resignar por el mal servicio, pero es que ahora después de ver como han dejado el vehículo, con las piezas que han desmontado, tiradas en el furgón, si que vamos a denunciarlos legalmente y públicamente, para que al menos a nadie le estaféis. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Vehiculo no reparado, por no querer servir la pieza de recambio
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Monica L. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-07-2024 um die 22:04

10 / 10
"Eficaz y en tiempo, cumplido expectativas"
Vehículo en renting. Cita para mantenimiento en programa de renting. Cumple expectativas en tiempo ,atención recibida y entrega. Satisfacción. Gracias. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 17-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mónica, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que cumplimos tus expectativas en cuanto a ...(Más ↓) tiempo, atención y entrega durante el mantenimiento de tu vehículo en renting. Estamos encantados de haber contribuido a tu satisfacción. Agradecemos tu recomend y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. G. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-07-2024 um die 20:59

10 / 10
"Experiencia excelente. Totalmente recomendable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 17-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


