Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
324 Geteilte Meinungen
Alejandro S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-06-2024 um die 09:16

10 / 10
"Insuperable profesionalidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 04-06-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ameliu C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-05-2024 um die 19:15

10 / 10
"Labor sobresaliente y la atención es insuperable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 03-06-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2024 um die 22:17

6 / 10
"Personal competente pero problema importante de recambios "
Muy buen trato del personal, especialmente Cristina Barragán. Pero la falta de recambios es alarmante, y no es la primera vez que me pasa. Qué no sepa el taller cuando habrá ...(Más ↓) un latiguillo de frenos, que al final te lo pongan reconstruido (y menos mal!) eso si, cobrado a precio de nuevo no es lo que se espera de una marca como Jaguar. Al menos ha pasado la ITV, o sea, que la reparación ha sido buena (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

6 über 10
Zu verbessern: La disponibilidad de recambios, no es de recibo que lleves el coche al taller y no sepan cuándo podrá estar arreglado
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 30-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos los inconvenientes con los recambios, entendemos su preocupación. ...(Más ↓) Agradecemos sus elogios hacia nuestro personal, en especial a Cristina Barragán. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarle en el futuro que podemos cumplir con sus expectativas. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2024 um die 20:35

10 / 10
"Un grupo de profesionales sobresaliente. La experiencia es muy positiva."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 30-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por su amable reseña, Angel. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro equipo de profesionales. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, y saber que lo percibió así nos llena de satisfacción. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir sirviéndole en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcedes A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2024 um die 23:45

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy satisfactoria."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 29-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2024 um die 21:37

10 / 10
"El trato es cercano. La plantilla es muy buena."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 29-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Asensio M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2024 um die 20:41

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Todo tipo de facilidades"
Profesionalidad. Amabilidad y facilidades en todo momento ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 29-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando D. D. D. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2024 um die 20:32

2 / 10
"Servicio nefasto y nunca volveré"
Dejé mi vehículo por una avería. Pasados 10 días sin saber nada, llamé al taller y me dijeron que todavía no se habían puesto con el coche y que ni siquiera sabían lo que ...(Más ↓) le pasaba, repito, después de 10 días sin ninguna información. Pasadas unas horas me llamaron y me atendió el jefe de taller Joro. Sin ninguna empatía me comentó que por problemas logísticos no se pudieron poner con el vehículo y que si estaba disconforme con lo sucedido, me podía pasar a retirar el vehículo en cualquier momento. Bajo mi humilde opinión, no creo que sea una manera adecuada de contestar a un cliente después de haberle hecho perder 10 días sin mirar su coche. Decidí reparar el coche ya que perdí mucho tiempo y en ningún momento me informaron de como iba la reparación, siempre tenía que llamar para preguntar y nunca me contestaron a la primera llamada, tenía que esperar horas o en algún caso, hasta un día, no lo entendí nunca ya que me atendieron fatal desde el principio y la cosa no cambio durante la reparación del vehículo. El señor Joro me atendió al devolverme el coche un mes después de haberlo dejado y en ningún momento mostró empatía alguna, era frio y como un autómata al responder a mis preguntas por tan mala gestión. Es una opinión, creo que tanto el taller, recepción y sobre todo el jefe de taller Joro, no están a la altura de esta marca. Tengo puesta una reclamación y un expediente abierto en JAGUAR ESPAÑA por lo sucedido, me lo están gestionando y espero noticias suyas, que por cierto, JAGUAR llamó a su taller para investigar lo sucedido y ellos en ningún momento cuentan y además esconden la verdad, para no tener que dar explicaciones, es una vergüenza. Espero que esta opinión tenga repercusión ya que me gustaría que el dueño o dueños lo supieran, para que puedan tomar medidas y sepan como funciona su negocio. Reciban un cordial saludo. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Tiempo de entraga, poca información sobre el coche, ninguna empatia del personal, nunca responden a las llamadas, etc…….
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2024 um die 18:48

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 28-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo A. U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2024 um die 21:09

10 / 10
"Inmejorable servicio e incomparable profesionalidad. Muy buenos empleados."
Cumplimiento de plazos e información y recomendaciones muy interesantes ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. H. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-05-2024 um die 20:41

6 / 10
"No está correctamente acabado"
El coche no esta correctamente acabado, ponganse en contacto conmigo el lunes facilítenme un correo o wasap para enviarle fotos de los desperfectos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 27-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, José. Lamentamos mucho que su coche no esté correctamente acabado. ...(Más ↓) Hemos pasado nota a nuestros compañeros para que le contacten lo antes posible, si lo desea, puede enviarnos las fotos a calidad@cdesalamanca.com. Atentamente. Dto. Calidad. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago L. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-05-2024 um die 12:05

8 / 10
"Personal sobresaliente. Servicio postventa muy pobre"
El personal ha sido siempre muy amable y dispuesto y ha intentado ayudar en la medida de lo posible. No sólo no tengo queja sino que les felicito y doy las gracias. Sin embargo ...(Más ↓) el servicio postventa es muy pobre para coches de este coste. Cada vez que he llevado el coche al taller a una revisión o a una mínimo reparación (y este es el segundo Range Rover que tengo y llevo más de 12 años de cliente) ha sido una experiencia desagradable. Muchos días de espera e incluso meses por falta de suministro de piezas o por falta de organización en el servicio. Nada recomendable y muy frustrante. (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

8 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Se tarda demasiado tiempo en cualquier reparación menor. Ya llevo 12 años de cliente y, cada vez que el coche ha ido al taller ha sido una pesadilla. Se da una fecha de entrega y se suele cumplir (como en este caso) pero es demasiado larga. La gente que me ha atendido ha sido siempre muy amable y han intentado ayudar en la medida de lo posible pero los tiempos de reparación son siempre larguísimos por problemas de la marca o el concesionario. He llegado a tener el coche en el taller parado durante meses por falta de suministro de piezas. Motivo más que suficiente como para cambiar de marca.
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 22-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal. Lamentamos mucho las ...(Más ↓) dificultades que ha experimentado con nuestro servicio de suministro de piezas de postventa. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente para un cliente de tanto tiempo como usted. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar y esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos sinceramente su lealtad y confianza en nosotros. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-05-2024 um die 09:33

10 / 10
"Atención muy profesional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 23-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oscar, por su valoración y sus amables palabras. Nos alegra saber que ha recibido una atención profesional. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Olvido D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-05-2024 um die 07:39

10 / 10
"Personal muy profesional. Un grupo de profesionales muy responsable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 23-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Olvido, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio profesional y responsable. ...(Más ↓) Agradecemos sus amables palabras y la recomendación. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-05-2024 um die 21:47

10 / 10
"Trabajadores estupendos."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 18-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-05-2024 um die 20:11

10 / 10
"Trato fabuloso. Ejemplo de profesionalidad y la experiencia ha sido personalizada."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose I. G. D. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-05-2024 um die 12:59

8 / 10
"Excelentes empleados y la experiencia es satisfactoria."

8 über 10

6 über 10

6 über 10

6 über 10
Zu verbessern: La información
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 11-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por su reseña, José Ignacio. Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria y que nuestros empleados estuvieron a ...(Más ↓) la altura. Lamentamos si en algún momento no cumplimos sus expectativas. Apreciamos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la calidad en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mario S. J. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-05-2024 um die 08:39

10 / 10
"Batería baja por intemperie "
El coche debió de estar aparcado en campa durante unos 10 días y debido al frío, al recogerlo daba un aviso de batería baja. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 09-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Mario. Lamentamos mucho los inconvenientes con la batería de su coche. Agradecemos su ...(Más ↓) confianza en nuestro servicio y nos alegra saber que a pesar de la situación, ha quedado satisfecho. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-05-2024 um die 22:10

10 / 10
"Labor satisfactoria y el personal es muy responsable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

4 über 10
Emilio Márquez antwortete der 09-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, por su reseña. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nuestro personal ha sido ...(Más ↓) responsable. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido el esperado. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-05-2024 um die 20:39

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 12-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis, por su recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar la mejor atención y calidad en cada trabajo. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. Gracias por elegirnos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..