Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
29 Geteilte Meinungen
Francisco M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-03-2024 um die 10:56

4 / 10
"El trato era estupendo pero está bajando"
El día que fui a la revisión del año, cambio de aceite y etc. no te un poco de apatía no sé si era ese día o es lo normal a partir de ahora, espero que solo haya sido ese ...(Más ↓) día porque hasta ahora todo ha sido estupendo. Saludos y gracias (Menos ↑)
Zu verbessern: Nivel de atención
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro J. R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2024 um die 20:37

4 / 10
"Bien, una simple tontería no lo ha hecho perfecto. "
Aceptable, lo único que si recrimino, es que me entreguen el coche con aviso de ruedas bajas de presión. Entiendo que podrían haber llenado las mismas y no entregarme el coche ...(Más ↓) con aviso de llenado. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. C. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2024 um die 18:46

4 / 10
"Personal comprometido. Teatro normal "
Para pintar un retrovisor no se debe tardar dos días. Creo q se podría haber realizado en menos de 48 horas...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Rapidez en las reparaciones
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mats B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 11:04

4 / 10
"The job not done"
The car was at an ordinary service and I ask them to check the battery because I got a message it was not OK, they should also change the wipers and check the hatch. None of it is ...(Más ↓) done!! How can I know that they have don the ordinary job?? I am not satisfied (Menos ↑)
Zu verbessern: Do the job
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alicia M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-01-2024 um die 16:40

2 / 10
Adrian M. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-11-2023 um die 08:51

2 / 10
"Falta de comunicación"
La grua dejó mi coche XC60 (20.000 km) en el taller debido a una avería electrica. A falta de información alguna de parte del talles, llamé ayer preguntando por mi coche. La ...(Más ↓) persona que me atendió no pudo darme ninguna información, pero me prometió una llamada "de un compañero de taller" mas tarde. Nadie me llamó y sigo sin saber nada de. mi coche. A falta de información, solo puedo valorar todo con 1 estrella. (Menos ↑)
Zu verbessern: Comunicaci´øn con el cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Irene O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-11-2023 um die 20:27

2 / 10
"No satisfactoria "
No me explicaron nada del mantenimiento solo se limitaron a recepcionar el vehículo y devolvérmelo a tiempo 0 explicaciones... como me lo incluye en contrato para perder tiempo ...(Más ↓) con un cliente que ya lo tiene pagado todo.... (Menos ↑)
Zu verbessern: No me han informado de nada
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio R. P.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 18-09-2023 um die 23:57

2 / 10
"Un desastre absoluto"
Llevé el coche a finales de agosto para que averiguaran el problema; me dieron cita dos semanas más tarde para arreglarlo, lo cual me parece excesivo. Me dijeron que tardarían ...(Más ↓) cinco días en arreglarlo, pero cuando fui no lo estaba. Tuve que ir otro día. Y durante ese tiempo he tenido que alquilar un coche para ir a mi trabajo. Además, no me avisaron de que, a partir de un cierto importe, no se puede pagar en metálico, con lo cual tampoco he podido recoger mi coche. En definitiva, es el primer y último Volvo que tengo. (Menos ↑)
Zu verbessern: No cumplen las fechas previstas, no asesoran sobre las formas de pago, ni siquiera hay bancos para sentarse a esperar a que lo atiendan a uno... me parece un desastre.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Estefania B. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-09-2023 um die 22:41

4 / 10
"Correcto y nada más "
Correcto, sin más. Como ya he dicho, los vehículos Volvo son caros, manteniendo y taller también. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Es una pena que costando lo que cuesta un vehículo y los servicios de taller, no te den ni un parasol
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..