Teile es mit deinen Freunden auf:

Audi Superwagen Sabadell

Fahrzeughändler

Audi Superwagen Sabadell

Carrer de Martínez de la Rosa, 20
08205 - Sabadell (Barcelona, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

7 Geteilte Meinungen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento estafado"

Me siento estafado, engañado y son soluciones a un problema creado por ellos...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Compromiso

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio pésimo"

Deberían mejorar muchas cosas, en especial la información y el trato al cliente, revisar correctamente en la base de datos los derechos de cada cliente, no negarme un servicio ...(Más ↓) cuando lo estoy pagando mensualmente. Tener que luchar para que me den mis derechos, cada vez que llamo para cualquier incidencia de mi vehículo es vergonzoso y más viniendo de la casa Audi. Está mañana he acudido al taller a buscar mi vehículo ya que me informaron que podía pasar a recogerlo a partir de las 11:00h, y por horario laboral no he podido acercarme antes. A todo esto, el señor de la oficina me ha respondido con bastante sarcasmo, el cual no era necesario, como: -mírate el cartel de la pared, en la web pone el horario, es como si vienes a las 10 de la noche nadie te va dar tu vehículo. En primero de todo lo mejor que pueden hacer es disculparse y luego comentar el tema del horario. No ser tan déspota. Por motivos personales me recorrido 3km a pie, hasta mi zona de trabajo, ya que había consumido el servicio de taxi que me habían ofrecido. Lo más seguro es que deje de ser clienta vuestra porque no me habéis aportado el servicio que esperaba. Lo único bueno que puedo decir al respecto es el taller Audi de Girona se merece más de 5 estrellas, son geniales. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Lenta , incómoda, incompleta , retardada ,"

Retraso en la cita , información sobre el coste de servicios que se incluían gratuitamente, obligación de enviar contratos y recibos emitidos por la propia empresa . No se ...(Más ↓) realizaron las oportunas comprobaciones y gestiones señaladas y solicitadas por la clienta … aún espero información sobre la conectividad del coche en la app myAudi. Cómo habéis empeorado tanto ???? (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Fallo caja de cambios"

Tengo un Q5 del 2012.Falla la marcha atras,la reparación cuesta **** e, cosa que no acepto puesto q ya me he informado y es una avería común en este modelo. Considero q si es ...(Más ↓) fallo del modelo habitual lo debería asumir audi, ya q no es un coche barato para q salga una avería d este nivel. Muy descontenta con la marca (Menos ↑)

Zu verbessern: Coche de cortesía gratis

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Excesivamente caro"

El coche llegó con grúa,el fallo fué embrage. Presupuesto :Kit de embrage,mano de obra más iva **** euros. Excesivo. El servicio de la persona que nos atendió (Juan ...(Más ↓) Pedro), muy bien. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Suficiente y muy mejorable"

Para los propietarios de coches Audi, llevar el coche al taller debería ser una muy buena experiencia, no un simple trámite y pagar. No sé hace la revisión rápida delante del ...(Más ↓) propietario (neumaticos, pastillas y 4 cosas mas). No se pregunta si el coche va bien, si cumple las expectativas, no se tiene en cuenta la opinión del usuario. Antes devolvian el coche impecable. Se puede mejorar mucho la experiencia del usuario. (Menos ↑)

Zu verbessern: Coche de substitución audi, modernizar sala de espera (luces fundidas). No se ofrece ni cafe.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable, detalles que marcan la diferencia"

Creo que para lo que te gastas en un audi tendria que tener coches de sustitucion o limpieza del vehiculo en revisiones.. son ***€ ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Dejar un coche de sustitucion, limpieza del coche.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..