Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
2297 Geteilte Meinungen
Javier G. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 17:33

10 / 10
"Gran atención en cada visita. Muy buen trato."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. T. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 16:43

8 / 10
"Un servicio esmerado y recomendable al 100%."

9 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria G. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 15:24

4 / 10
"Difícil de confiar en el taller."
Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

1 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: No replicar al cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 14:43

10 / 10
"Personal impecable. Gran asistencia de principio a fin. Magníficos empleados."

10 über 10

1 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando B. B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 14:27

10 / 10
"Trato genial. El grupo de profesionales es competente y el proceso ha sido de 10."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jaime H. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 12:19

10 / 10
"Magnífico asesoramiento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. F. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 11:10

10 / 10
"“El cliente tiene razón”"
El fallo de la cita previa on line y la espera de pie no es culpa de los “Extraordinarios profesionales y experiencia extraordinaria” como dice el cuestionario. De sobra sabe ...(Más ↓) la empresa en donde falla. No hace falta poner escudos humanos para descargar responsabilidades. “Mejoren el sistema” en una eficaz y verdadera atención al cliente . Para que quieren mis datos si cuando llegué no los tenían. Dijeron que por protección de datos. Ahora si los pueden tener ? Por protección de datos, también? Aclárense y no infrinjan, e informen. Gracias. (Menos ↑)

9 über 10

1 über 10

10 über 10
Zu verbessern: El servicio de cita on line no funcionó tras 4 intentos. Tuve que al taller y esperar de pie 30’ para dejar el coche.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. V. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 10:15

8 / 10
"Trato personal amable e inmejorable organización de principio a fin."

8 über 10

1 über 10

1 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 08:50

6 / 10
"Mejorar la recepción al cliente"
Mejorar la recepción al cliente y que la hora de recepción se ajuste a la hora de la cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

7 über 10

1 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Que la hora de recepción se ajuste a la hora de la cita previa
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro L. F. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 07:38

10 / 10
"Excelente servicio. Muy recomendable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus C. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 23:36

10 / 10
"Muy buen trato. El personal muy eficiente. Excelente atención de principio a fin."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David S. M. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 23:31

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es sobresaliente. Inmejorable asesoramiento."
La atención fue muy cercana y atenta. Es de agradecer esa disposición. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. Q.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 22:58

10 / 10
"Muy aconsejable. El trato ha sido genial. Empleados estupendos."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luisa P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 22:54

8 / 10
"Muy correctos todos"
Un servicio adecuado para una gran marca de vehículos ...(Más ↓) (Menos ↑)

7 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria B. M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 22:17

10 / 10
"La atención fue muy profesional. Asistencia insuperable y una plantilla de profesionales excelente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gemma M. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 21:46

10 / 10
"El proceso ha resultado de alta calidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. F. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 21:45

10 / 10
"Muy aconsejable y la atención hai sido personalizada. Magníficos profesionales."

9 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael V. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 21:23

8 / 10
"Otras veces mejor"
A pesar de ser una campaña y de tratarse de una segunda visita la percepción recibida es que se dudaba de que mi coche necesitase la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Mejora de procesos para reducir el tiempo de atención y por ello las colas
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elena C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 21:22

4 / 10
"NO POSITIVA. me tuve que llevar algo que no quería."
El personal me atendió perfectamente. Fui a cambiar una batería y me informaron que no había en stock batería original, que tardaría mínimo unos tres días, que una no ...(Más ↓) original la tenían de inmediato. Opté por la original y después de esperar los tres días me comunicaron que tardarían una semana mínimo. Ante la falta de repuestos, decidí colocar la OEM de turno. Me quedé con un año menos de garantía en la batería, algo que no deseaba, eso sí ** € +- menos que la original. (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: TENER LOS REPUESTOS MAS SIMPLES EN STOK
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 21:17

10 / 10
"El trato ha sido agradable. Totalmente recomendable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..