Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
25 Geteilte Meinungen
Pedro A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-12-2023 um die 20:38

4 / 10
"El precio de la mano de obra es muy alto. El coche sin lavar. "
El coste de l mano de obra es enorme. El coche lo devolvieron sin lavar...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Coste hora mano de obra
Behandelte Fachleute:
Laura Fernández antwortete der 29-12-2023 zu diesem Kommentar:
Buenos días Pedro, lamentamos que el precio de nuestra mano de obra te parezca elevado, pero lamentablemente es una cosa en la que no ...(Más ↓) podemos incidir más, ya que la marca pone unos límites y nosotros y nuestros trabajadores, deben de percibir algo por realizar su trabajo. Nosotros ofrecemos cuando hay posibilidad, lavar los vehículos, pero no es una obligación al uso por nuestra parte. Esperamos al menos que la reparación fuera la correcta. Recibe un cordial saludo y Feliz Año (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanessa F. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-11-2023 um die 11:57

2 / 10
"Más de 15 días para que revisaran el coche "
...sin que me dieran ninguna solución intermedia, aunque la reparación luego fue rápida, es inadmisible tanto tiempo de espera. Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Más disponibilidad de fechas para atender el servicio de taller
Behandelte Fachleute:
Laura Fernández antwortete der 21-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Vanessa. Lamentamos mucho la espera que experimentaste y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victoriano M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-10-2023 um die 15:26

4 / 10
"Incumplimiento y poca comunicación n"
No se cumplieron las fechas y la comunicación telefónica imposible ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Compromiso con el cliente
Laura Fernández antwortete der 15-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Victoriano. Lamentamos mucho escuchar que haya experimentado incumplimientos en las fechas y ...(Más ↓) dificultades de comunicación telefónica. Apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Tomaremos medidas para garantizar una mejor comunicación en el futuro. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miriam R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2023 um die 21:06

4 / 10
"Taller. Mantenimiento"
Deberían de plantearse tener vehículos de cortesía para los mantenimientos anuales. La mayoría de los talleres los tienen y eso en mi caso va a suponer pensármelo a la hora ...(Más ↓) de volver. El trato por parte del personal que me atendió fue estupendo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Sellar libro de mantenimiento. Tener vehículo de cortesía y no que la opción del transporte de vuelta al domicilio sea en un taxi, si no ofrecen un vehículo de cortesía al menos podrían tener la cortesía de acercar al cliente a su casa
Behandelte Fachleute:
Laura Fernández antwortete der 27-09-2023 zu diesem Kommentar:
Buenos días Miriam, agradecemos que hayas comentado que nuestro equipo te trató estupendamente. Relativo al tema del vehículo, nosotros ...(Más ↓) ofrecemos muchas opciones de movilidad, incluso pedimos efectivamente el taxi a nuestros clientes, pero lamentablemente, no en todos los casos, el vehículo de sustitución está disponible. Esperamos que lo comprendas. Un cordial saludo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-03-2023 um die 21:36

2 / 10
"No creo que vuelva "
Cumplir plazos es principal para que un cliente decida dejar el coche o no dejarlo. Mentiras las justas , no llevan a ningún lado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Todo
Behandelte Fachleute:

Roberto
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..