Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
22 Geteilte Meinungen
Robert O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-03-2025 um die 13:58

2 / 10
"Couldn ??t be bothered"
Took the car to 2 VW centres and recieved two very different quotes which we indicate your staff either can’t be bothered or they have no idea what they are doing. On my last ...(Más ↓) visit I was given a quotation for **** euro with the full knowledge I would not accept it , especially as the component is actually working ….so **** euro could be spent for nothing ….scandalous (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

2 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Had a diagnostic check at 2 vw centres and both gave me bogus costs to remove a fault light which is clearly a software issue , very disappointed and would not recommend
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David N. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2024 um die 13:22

2 / 10
"No volveré ni lo recomendaré"
No devuelven llamadas, no llaman cuando dicen, no cumplen lo solicitado, olvidan trabajos solicitados, tienes que ir detrás de ellos...(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: La atención al cliente
Marina Fernández Aragón antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido agradable. Estamos a su disposición en: atencioclient@vilamobil.es
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Xavier F. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-11-2024 um die 20:57

2 / 10
"Recepció del taller"
Encara espero explicacions i data de reparació amb cotxe de substitució...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Disgustadíssim amb el taller.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sonia J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 08:21

2 / 10
"Experiencia para olvidar una vez puesta la reclamación"
Compra en Febrero coche renting. Se procede a hacer peritaje para pintura. Se hace la mitad del trabajo y el coche sale con rallada golpe en puerta nuevo, no hacen parte Rafa y ...(Más ↓) ahora me lo como, según él. Desde Febrero reclamo acabar trabajo, 9 Septiembre me cogen el coche después de insistir e ir repetidas veces al taller. Rafa no llama, no se interesa lo más mínimo. 24 Septiembre recojo mi coche cansado de: - pierden el parte del perito, Rafa me hace hacer la gestión con el seguro. - del 9 al 24 09 Rafa no coge teléfono, no responde mails y me miente repetidas veces para justificar la falta total de atención. Llamo a todas partes, mando mails a gerencia y atención al cliente y nada de nada. - desde central Tarragona me dan mail de Rafa que no han usado nunca. - me dice que me llamará y no llama nunca, salgo antes del trabajo repetidas veces xq es imposible contactar con nadie de Vilamobil, en Tarragona me cuelgan el teléfono y podría seguir con el despropósito y tortura que ha sido el proceso para acabar llevándome el coche, cansado de que me tomen el pelo y Rafa no muestre ni el más mínimo interés por ayudar a solucionar la situación. Y además me lo llevo con un golpe nuevo en la puerta del conductor. - a todo esto, el trabajo lo tenéis pagado desde Febrero por el seguro y yo me llevo el coche a medias y con la promesa de no volver a ese concesionario taller. Un despropósito! (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Todo, me he tenido que llevar mi coche sin reparar dada la atención nefasta e incumplimiento de fechas y de todo. Estoy pendiente de presentar la reclamación pertinente. Desastroso todo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Monica S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-08-2024 um die 23:11

2 / 10
"Muy mal servicio"
Tardaron 48 hs para hacer una revision. Nunca me llamaron para avisar que estaba listo. No atienden el telefono...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Han tardado 48 hs para una revisio. No me han avisado que estaba listo.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-08-2024 um die 22:18

2 / 10
"Millorable recepció taller"
La recepció de taller molt a millorar. No agafen telèfon....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Impossible contactar en taller,no agafen telèfon per actualitzar dades que eren incorrectes.Aviso a una persona d atenció al client i l encarregat de taller incapaç de revisar fitxa per contactar correctament amb mi .Vaig haver de contactar jo per rexollir cotxe.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Albert F. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-08-2024 um die 16:02

2 / 10
"Atención Nefasta"
Dejo el coche a las 9.30h me llaman a las 13h por si lo quiero ir a buscar en ese momento o si es más tarde ya me llamarán. Me llaman a las 17h, llego a las 17.30h y todavía lo ...(Más ↓) tienen en el elevador. Es la primera vez en 8 años que tengo Volkswagen que me lo entregan sin lavar. Encima me lo entregan con una avería que no tenía antes y según ellos no han tocado nada. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Cero atención al cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 16:25

4 / 10
"Un fracaso, por un pinchazo que se ha convertido en el cambio de dos r"
Sin comentarios, porque no quiero ser un maleducado, pero no me ha gustado el trato recibido...(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10

8 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Aunque tenía derecho a un vehículo de cortesia, no me lo pudieron dejar porque estaban ocupados. En el próximo contrato de renting pediré vehículo de sustitución.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier T. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-07-2024 um die 11:14

4 / 10
"Indiferencia por mi situación"
Las veces que he acudido a este taller, la atención de ventas con Montse ha sido impecable, pero en el taller siempre por un motivo u otro me ha dado la sensación que el cliente ...(Más ↓) era el taller y yo el que me tengo que adaptar a todo. Una vez reservé cita y cuando llegué no la tenian en registrada y tuve que volver otro día, solo he conseguido que me dejaran coche de sustitución una vez en cuanto es algo que cubre el renting, también llamé para consultar una notificación de campaña y no sabían ni que tenía que hacer... Solo esta última vez que dejado el coche en el taller me han atendido como uno espera, pero eso si, lo he tenido que dejar sin coche de sustitución. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

6 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Atención y preocuparse mas por el cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. D. V. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-06-2024 um die 08:40

2 / 10
"Malos horarios para recoger t dejar el vehículo "
El trabajo que se realiza es bueno. Os pongo mala puntuación porque los horarios para dejar y recoger el vehículo son pésimos. De 8:30 a 17. Hay que ampliar el horario. Antes ...(Más ↓) se podía dejar a las 18:30 como última opción. Además pone que el horario es hasta las 19. Muy descontento con este horario. De ahí que si os recomiendo siempre digo el horario y es una pena porque el trabajo es bueno. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: En las posibilidades de dejar y recoger el coche.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-06-2024 um die 00:18

4 / 10
"Calidad de servicio cada vez peor a precios más altos"
Con Rafa siempre bien, servicio en general cada vez más pésimo y mucho más caro… cosas que ya conozco de mi coche las exageran mucho para presupuestar todavía más… ...(Más ↓) entiendo que es un negocio pero yo en mi negocio valoro más la sensación final del cliente que es la que hace que repita (Menos ↑)

6 über 10

8 über 10

4 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Honestidad, precio y servicio. Querían plegar antes, otros años me han cobrado menos y me han limpiado el coche y hecho otras cosas en cortesía
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mauricio V. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2024 um die 14:11

2 / 10
"Peor servicio al cliente "
El peor servicio al cliente jamás recibido, llevar mi coche al concesionario de la marca se convirtió en una pesadilla, que jamás quiero repetir. Espero no tener que volver a ...(Más ↓) vuestro taller, y con seguridad nunca compraré un VW de Nuevo (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Todo su servicio al cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vinyet V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-05-2024 um die 22:07

4 / 10
"Creo que puede mejorar mucho"
Desconozco el nombre del trabajador. Pero se comportó de forma amable. Nada que destacar al respecto....(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

8 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Mejoraría precio VS fecha de entrega. Realizaría limpieza exterior del vehiculo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria M. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2024 um die 21:52

4 / 10
"Dos citas sin resolver "
Tengo cta con fecha y hora, regreso después de una hora y media y no pueden resolver el tema por problemas en su software. Vuelvo una segunda vez con cita y hora, espero 20 ...(Más ↓) minutos pero dicen q están reunidos. No está resuelto el problema y ni siquiera recibo una llamada. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Cumplir
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor M. P. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-03-2024 um die 14:28

4 / 10
"Fallo motor tras recoger vehículo de revisión"
Cuando me entregaron el vehículo la luz de fallo motor seguía encendida, en 20 minutos estaba solucionado pero al arrancar el coche al día siguiente vuelve aparecer el fallo ...(Más ↓) motor. No entregan la hoja con los trabajos realizados. (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Que prueben los vehículos antes de entregarlos y todas las alarmas estén apagadas.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignasi R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2024 um die 21:20

2 / 10
"Mi experiencia fue muy mala"
Hay que ser mas serio en la atención al cliente. No se puede cambiar la hora 3 veces. No mandar el presupuesto cuando se solicitó repetidas veces...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-12-2023 um die 10:11

4 / 10
"Mi experiencia podría ser mejor."
No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría ...(Más ↓) estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía. (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

6 über 10

10 über 10
Zu verbessern: No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ametller O. O. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-12-2023 um die 08:34

2 / 10
"Mal servicio. Poco profesional "
Es lamentable, tener que esperar 3 h una grúa y que la incidencia se dio un lunes por la tarde y me den el coche un jueves por la tara para cambiar un neumático. Muy molesta. ...(Más ↓) Nunca nadie se puso en contacto conmigo (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Tienen que ser más profesionales
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enric M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2023 um die 06:47

4 / 10
"No informar al cliente del estado de vehiculo"
Informar al cliente del estado vehículo. Ya q si no se puede entregar el vehículo por motivos xxx.informar al cliente ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Informar al cliente el estado del vehículo y si no cumplen fecha de entrega informar al cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. D. V. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 22:32

2 / 10
"El coche está sucio y lleno de polvo por dentro"
El viernes a las 15 estaré allí para que me limpien el coche. Ya he hablado con el chico de la recepción. No se puede entregar un coche así con tanto polvo y sucio por dentro....(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

2 über 10

8 über 10
Zu verbessern: En la entrega del vehículo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..