Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
44 Geteilte Meinungen
Blas T. A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 31-05-2023 um die 17:13

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"Pesadilla para conseguir la segunda llave de un vehículo nuevo."
Se me entrega un Q2 nuevo EN DICIEMBRE DE 2022, con una única llave y se me dice que en unos 15 días me enviarían la segunda. La llave llega a los 4 meses después de decenas ...(Más ↓) de llamadas al concesionario Vilamobil y al Centro de Atención al cliente de Audi, donde NADIE me resuelve nada. Cuando finalmente me la envían, digo en qué concesionario de Valencia quiero vincular la llave con el vehículo y supuestamente Vilamobil lo arregla todo para que me hagan el servicio y no se me cobre nada. Cuando llevo el coche y la llave a vincular me dicen que si no pago el servicio no me lo hacen . Al final lo tengo que pagar yo. Vilamobil se compromete a pagar a Vazauto (Valencia) enseguida, para que Vazauto me devuelva el dinero a mí, pero cinco días después Vilamobil aún no ha encontrado el tiempo para hacer la transferencia y que se me devuelva la cantidad pagada por mi. Me he sentido verdaderamente MALTRATADO por Vilamobil y en general por AUDI. (Menos ↑)

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Zu verbessern: Muy pobre atención al cliente cuando surge algún problema
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War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafel C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-05-2023 um die 14:06

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"Atención al cliente muy mejorable."
Vine a realizar la revisión del coche. Se quedo aire en el sistema de aceite. He tenido que perder un segundo día de mi trabajo para volver al taller. Tendré que recuperar mis ...(Más ↓) horas del trabajo. No se han tenido en consideración mis horas pérdidas. Por otro lado, el técnico que me atendió no contesta ni las llamadas ni los whatsapp. Estoy a la espera de una propuesta para el mantenimiento del coche anual. Espero que el servicio mejore (Menos ↑)

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Zu verbessern: No contesta las llamadas ni los whatsapp. Pérdida de un segundo día laboral por fallo del mantenimiento
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Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-03-2023 um die 20:42

4 / 10
"Coste/calidad no recomendable"
El servicio no ha resuelto el problema de bateria, solo ha emitido un informe y debo dirigirme a un taller diferente para codificarla. No ha existido coche de sustitucion posible. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Zu verbessern: Coste del servicio, servicio deberia ser mas resolutivo
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Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2023 um die 21:34

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"Muy mala experiencia "
Espero no tener que volver al taller i, no pienso volver a comprar un coche de la marca Audi. Mejoraría todo en general, sobretodo la realización de las diagnosis de las averias...(Más ↓) (Menos ↑)

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