Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
48 Geteilte Meinungen
Gerard P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-10-2024 um die 08:24

2 / 10
"Manca de professionalitat i ètica per part de la marca"
Tinc un altre cotxe elèctric mes gran i mes potent i amb un manteniment molt mes econòmic....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

6 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Suposada presa de pel
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-10-2024 um die 14:18

4 / 10
"No se me informó de la avería y de su importancia tuve que regresar"
Se presupone que el personal de mostrador tiene formación técnica y no deben presuponer nada sobre clientes. Falta de asesoramiento al cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

6 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Información técnica sobre averías
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Noel R. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-10-2024 um die 00:26

2 / 10
"Engañado por VW, atención correcta"
Jose Parejo me atendió perfectamente, el problema reside en la politica de VW. Lleve la furgoneta para hacer la revisión anual y comenté un par de defectos que presentava la ...(Más ↓) furgoneta Burbujas en la pantalla de navegación, el botón de rueda para establecer la temperatura de la calefacción pasado . Mi sorpresa fué al recoger la furgoneta se me pide el pago de más de **€ por haver realizado la diagnosis de los desperfectos los cuales ya conocia y se veian a simple vista . Finalmente no lo tube que abonar porqué Jose se percató que se trataba de una politica totalmente abusiva. El trato de Jose bueno pero VW empieza a abusar en el trato von el cliente. El resumen es simple para vender el vehiculo te doran la pildora pero una vez te llevas el vehiculo eres un simple numero más como en todos los sitios. (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

2 über 10

6 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Albert L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-07-2024 um die 11:19

2 / 10
"Precio abusivo carga aire"
Hace 2 años ya manifesté un problema con el aire acondicionado de mi vehículo aun en garantía e hicieron una pequeña carga y se parcheó el problema. Hoy el vehículo no ...(Más ↓) está en garantía he ido al Taller Tarraco Movil por seguir con un mal funcionamiento en el aire acondicionado y me vuelven a diagnosticar un problema con la carga del aire, de un vehículo con 5 años de antigüedad y su segunda carga . Una vez esto ., el presupuesto que me proponen es de ***,**€ , ¡¡POR UNA CARGA DE AIRE!! Evidentemente he rechazado el presupuesto y me han cobrado **,**€ por el diagnostico. Es decir, para NADA. He sacado el coche igual que lo he entrado. He sido un cliente que siempre he confiado en el taller oficial para el mantenimiento de vehículo, pero sepan que con lo ocurrido hoy han perdido mi total confianza. Sumado a esto en una revisión anual, al sacar el vehículo del taller 10km empezó a salirme humo por el capó. Lo tuve que llevar inmediatamente al taller y resultó ser que había caído aceite en el turbo ., lo limpiaron y quedó en nada . Prefiero no comentar esa intervención . Espero una respuesta acorde a lo ocurrido y al historial en ese taller. (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Me hacen un presupuesto de *** ?? por un recarga de aire y al no aceptarlo me cobran ** ?? por el diagnóstico. Pérdida de 1 30h. Ver reclamación 01124451
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-07-2024 um die 18:50

2 / 10
"Atención amoral "
Poco responsable con el cliente. Trato rozando el desprecio, tuvimos que escribir y llamar varias veces para contactar. No solucionó ningún problemas creados por las ...(Más ↓) deficiencias de mi vehículo. Nos engaño en todo momento con los tiempos de entrega del coche de alquiler, sin hacerse responsable de nada. Nos dijo que nos pagaría el taxi, y una vez pagado se negó a pagarlo. Nos dijo que el coche tardaría hora y media, tardo 7 horas. Una vez pasado todo nos dijo que lo normal es día y medio. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: El trato, me sentí despreciado
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alvaro ..
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-07-2024 um die 15:12

2 / 10
"Carísimo y decepcionante"
***€ para decirme que tenía un cilindro en mal estado. 9h para desmontar y montar una parte del frontal. En casa y sin herramientas especiales lo he hecho en 4h. Nula ...(Más ↓) información ni antes ni durante de lo que iba a costar. Todo opacidad. (Menos ↑)
Zu verbessern: La transparencia. No sabes lo que vas a pagar hasta que es demasiado tarde para decir que no.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. T. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-07-2024 um die 22:13

2 / 10
"Mala experiencia"
No cumple ezpectativas para.ser un taller oficial, malas explicaiones y dudosas, precios muy altos, el coche sin lavar cuamdo antes te lo lavaban despues de 6 horas para un cambio ...(Más ↓) de aceite y arrwglar una lampara (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Mayor puntualidad y efectividad
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan M. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-07-2024 um die 12:40

2 / 10
"Mejora atencion cliente"
Claramente teneis una area de mejora en la atencion y seguiniento a un cliente, sin contestar llamadas y whassapos, que ademas esta repitiendo modelo y marca. Mas profesionalidad ...(Más ↓) en el trato. No repetire en este concesionario ni en el taller. (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

6 über 10

1 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Seguimiento continuo al cliente.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marc P. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-06-2024 um die 21:58

4 / 10
"Antes tenía la sensación de ir a un concesionario de calidad"
Como mínimo limpiar el vehículo, y teniendo contratado el long Drive de VW loo mínimo es tener coche de cortesía, me ofrecieron uno de alquiler, probablemente sea la última ...(Más ↓) vez que acudo a concesionario oficial y cancele el contrato long Drive. En el pasado ibas al concesionario oficial u daba gusto, cada vez más parecéis un taller mediocre (Menos ↑)

8 über 10

4 über 10

4 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Limpieza y atención
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alvaro A. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-06-2024 um die 22:38

4 / 10
"Especialistas muy buenos. Supongo por el precio que cobrais, pero jo no he visto ni ablado con el mecanico"
He hecho la primera inspeccion de los dos años de mi California Ocean, tenina el totnillo de fijacion de seguridad de la rueda de recanvio con la rosca defectuosa i estando en ...(Más ↓) garantia no me lo habeis solucionado Por un tornillo habeis quedado mal, lo que me hace desconfiar de vuestra profesionalidad (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Relacion directa con el mecanico. Demasiados intermediarios. Caro
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-06-2024 um die 08:41

2 / 10
"Decepcion y cansancio fisico"
No se quien me atendio no se presentó, al dejar el coche al taller tuve que andar 3,5km hasta Tarragona casi una hora andando, se me nego poder llevarme ni si quiera con mi ...(Más ↓) propio coche, muy mal (Menos ↑)

2 über 10

8 über 10

8 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Mas ràpidez y facilidades para traslados
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-05-2024 um die 19:38

2 / 10
"Peritaron el vehículo y no se reparó "
Revisar bien antes de la entrega los daños que se tenían que reparar...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Controlar los daños bien y reparar
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ferran P. L.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 21-05-2024 um die 23:05

4 / 10
"condiciones del coche no esperadas"
Compre una transporter. el trato con el comerciante no fgue el mejor que digamos via telefonica. cara a cara mejoro. el cohe se me ha entregado en unas condiciones no reflejadas ...(Más ↓) en la venta. he tenido que canviar pastillas en menos de 4 mil km. los altavoces fallan. el tapizado de la puerta esta suelto. a ver que mas va saliendo. no es lo esperado de un concesionario oficial (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

10 über 10
Zu verbessern: amabilidad, condiciones del coche
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Alfons A. I. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-05-2024 um die 22:36

2 / 10
"Me he sentido engañado i estafado"
Delante una averia en el vehiculo que no considero propia, sino por un mal servicio de taller en el que para quitarse responsabilidad, la pasan al cliente que queda en un estado ...(Más ↓) de indefension. (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Informacion y asesoramiento al usuario
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-05-2024 um die 21:29

2 / 10
"Mala empresa, buenos empleados"
Me dieron cita 21 días después de llamar, haciendo que el exceso de kilometraje respecto el contratado fuera mayor que si la cita hubiera sido antes. Hasta en tres ocasiones me ...(Más ↓) dijeron que el tiempo de espera para el vehículo de sustitución gratuito era de dos meses o dos meses y medio, conociendo casos de asignaciones con 12 días de antelación. 7 años con un VW con todo contratado y en ninguna ocasión han tenido coches disponibles. (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Disponibilidad de citas y vehículos de sustitución gratuitos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio V. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-05-2024 um die 22:41

4 / 10
"Poca empatia y falta de se calidad de servicio."
Mucho a mejorar. Falta q te atienda cn ganas, interés, empatia... Q si dice q te va a llamar, que te llamen. Q sea educada... servicial. Si no le gusta su trabajo, q deje paso a ...(Más ↓) otro. (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Estuve mes y medio sin coche... y cada visita es una sorpresa, la atención del personal de atención al cliente deja bastante q desear. Ayer llevé el coche, me dijeron q si no me llamaban en una hora volviese a buscarlo, así lo hice y al llegar me dijeron
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cyril M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-04-2024 um die 22:33

4 / 10
"Une espéra massa llarga "
Hem esperat 10 dies per recuperar el nostre cotxe. Es mort de temps. Si no l'accollida a la recepcio es molt bona....(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

8 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: 10 dies per una reparacio es massa llarg
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep E. B. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-04-2024 um die 20:55

2 / 10
"A segut desepcionant. Mai mes "
Pagar *** euros per a que et diguen que les escobilles estan gastades. No wm veureu mai mes. La noia que ens va atendre molt be. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Una vergonya
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan C. C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-03-2024 um die 21:26

2 / 10
"Falta de respuesta ante la garantia de un vehiculo nuevo"
Mi vehiculo tenia un desajuste en el.paso de rueda. Después de pasar por el taller, llamar en varias ocasiones y contactar por whatsapp, nunca recibí respuesta. Solo la buena ...(Más ↓) gestión de Atención al cliente Volkswagen y el concesionario Autopodium han conseguido resolver el problema. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

10 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Me he sentido totalmente desantendido
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Xavier F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-01-2024 um die 20:58

2 / 10
"Desastre com sempre"
Es impossible contactar amb la gent de recepcio o algu que et pugui donar informacio per exemple de quan recollir el cotxe. És un desastre…lents per deixar el vehicle, una ...(Más ↓) odissea per recollir-lo. No se com els responsables toleren aquesta atenció tant deficitària…La Noèlia un 10…El cap de taller, l’Albert un 10. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

10 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Atencio al client
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


