Teile es mit deinen Freunden auf:

Mazda Auto Girona - Taller

Fahrzeughändler

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

3758 Geteilte Meinungen

R
valoracion_3.png

6 / 10

"Antes era Mazda, Subaru i SsangYong hi había 3 recepcionistas, ahora..."

Emb 6 marqués de cotxes falta gent a recepccio cosa que els qui i son van debutó culo...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: No potser que demasiado hora rl taller i ta la domingo a 3 semanas vista

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 18-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marc, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro trato amable y profesional superó tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un compliment total de les expectatives, l atenció rebuda ha estat impecable i els professionals són extraordinàriament competents."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 18-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francesc Xavier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que la atención y el ...(Más ↓) servicio han superado tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado y bien atendido durante toda mi visita."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 18-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien atendida ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también la recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estic completament satisfet amb la professionalitat del taller, el millor tracte possible"

Lesli Enríquez antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Melanie, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que has sentido un trato ...(Más ↓) cercano y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el concesionario fue impecable, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Paz, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que ...(Más ↓) nuestra atención fue impecable. Para nosotros es un placer poder ofrecerte la mejor experiencia posible. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de satisfacción. ¡Gracias por recomendarnos y por tu confianza! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue sobresaliente, me sentí bien atendido desde que llegué al taller hasta que recogí mi coche."

Lesli Enríquez antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Abraham, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido en todo momento. Para nosotros, ...(Más ↓) tu satisfacción es lo más importante y nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me explicaron todo con detalle y amabilidad."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue de tu ...(Más ↓) agrado y que te sentiste bien informado y atendido. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención nefasta, una verguenza"

Después de tener el coche dos meses en taller, tengo el coche sin reparar. En ningún momento se nos ha ofrecido coche de cortesía. Difucultad para contactar aún teniendo ...(Más ↓) teléfonos de contacto personal. (Menos ↑)

Zu verbessern: L atenció al client i la responsabilitat amb la feina

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario mostró un gran nivel de profesionalidad y dedicación en la reparación de mi vehículo, altamente recomendados."

Lesli Enríquez antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Salome, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad en cada reparación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"regular,siempre lo mismo."

les pedu que me sellaran las 4 ultimas revisiones y me he vuelto ha ir sin sellar ninguna, las presiones otra vez altas igual que el año pasado a 2,9!!! cuando el fabricante ...(Más ↓) etiqueta montante puerta indica 2,3 2,2!!!. y tampoco me han puesto displey en castellano como les pedi.muy mal poca.atencion.calidad deo vehiculo medio baja.se desmonta todo consola central,gomas.decepcion 4 años 50000km y tela. (Menos ↑)

Zu verbessern: que enyreguen el coche acabado correctamente no a medias

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional: atenció i professionalitat que superen totes les expectatives."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manel, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han superado tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, recibí un servicio rápido y eficaz que vale cada una de mis estrellas."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Enrique, por tu maravillosa valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue rápida y ...(Más ↓) eficaz, y que estás satisfecho con nuestro servicio. Para nosotros es muy importante ofrecer la mejor atención posible, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala atenció al client"

He estat esperant 5 mesos a poder canviar una peça del sistema GLP. Voldria reclamar tot aquest temps que no he pogut posar gas. Vosaltres em vau recomanar comprar aquest cotxe ...(Más ↓) amb gas, amb les limitacions q té qualsevol averia, i no em doneu facilitats, al contrari, més aviat problemes. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_3.png

6 / 10

"Caos al recoger y entregar coche"

El rececionista Jordi Marti, muy correcto y amable. Pero al haber tantos concesionarios en uno, los clientes no nos sentimos bien....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Caos en recepccion

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_2.png

4 / 10

"El proximo coche no será un Subaru"

El coche tiene tres años y tres meses y se ha roto el compresor del aire acondicionado???? Me dicen que ha terminado la garantia...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Mayor rapidez en concertar la cita ?? mas de un mes

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas."

Lesli Enríquez antwortete der 14-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_4.png

8 / 10

"El tracte excel·lent rebut a taller m ha deixat molt satisfet amb el servei."

Lesli Enríquez antwortete der 13-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que el trato en nuestro taller haya sido ...(Más ↓) excelente y que estés satisfecho con el servicio. Agradecemos también la recomendación; trabajamos continuamente para mejorar y ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y apoyo del equipo en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 13-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fran, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un service exceptionnel et une attention personnalisée qui m ont fait me sentir comme un client privilégié."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 13-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Stephanie, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra mucho saber que te has sentido como ...(Más ↓) una clienta privilegiada y que nuestro servicio y atención personalizada hayan sido de tu agrado. Es un placer poder atenderte y ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..