Teile es mit deinen Freunden auf:

Mazda Auto Girona

Fahrzeughändler

Mazda Auto Girona

N-2, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.8 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

256 Geteilte Meinungen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran servicio. Incomparable asistencia siempre que voy."

Lesli Enríquez antwortete der 21-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Eulalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un gran servicio y una asistencia ...(Más ↓) incomparable en cada visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Buenos profesionales."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 21-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Daniel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Mazda Auto ...(Más ↓) Girona. Estamos encantados de que hayas valorado nuestro servicio con 5 estrellas y que nos recomendarías con un 10 sobre 10. Esperamos seguir siendo tu elección para tus necesidades automotrices en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajadores eficientes. El trato es genial y totalmente recomendable."

Arnau excelente, gran profesional, conoce muy bien las necesidades del cliente, no sólo recomendaría la marca y la empresa, sobretodo la atención de Arnau....(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jaume, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Arnau y nuestro equipo te brindaron un trato genial y eficiente. ...(Más ↓) Estamos encantados de que destacaras la profesionalidad de Arnau y su capacidad para entender las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados eficientes. La atención es extraordinaria y la experiencia es inmejorable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 06-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Silvia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención extraordinaria. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia inmejorable con nosotros. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran atención desde el primer momento. Trato personal impecable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 06-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una gran atención y un trato personal impecable ...(Más ↓) desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excepcional."

Federico a sido muy profesional y personal .Es joven pero con experiencia y profesionalidad. Muchas gracias a Federico por su atención prestada. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Lesli Enríquez antwortete der 06-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que Federico te brindó una atención excepcional y ...(Más ↓) profesional. Transmitiremos tus amables palabras a él. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido fenomenal y plantilla destacable. Trabajo de lujo."

Lesli Enríquez antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Juan Francisco! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia fenomenal con nosotros y que nuestro trabajo ha ...(Más ↓) sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso ha resultado óptimo."

Buena disposición y información del comercial , aunque al principio la oferta para la operación no fue la esperada y se tuvo que negociar algunos dias . ...(Más ↓) (Menos ↑)

Lesli Enríquez antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ángel. Nos alegra saber que el proceso ha sido óptimo y que recibiste una buena disposición ...(Más ↓) e información por parte de nuestro comercial. Lamentamos que al principio la oferta no fuera la esperada, agradecemos tu paciencia durante la negociación. Valoramos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte un servicio excepcional en el futuro. Gracias por recomendarnos, tu apoyo significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales comprometidos y trato atento. Aconsejable."

Para mi ha sido muy buen comercial. Buena persona, simpatico, agradable i com mucha empatia. I a demas nos ha ayudado mucho. Gracias Fede...(Más ↓) (Menos ↑)

Lesli Enríquez antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y atento por parte de ...(Más ↓) Fede. Nos esforzamos por brindar un servicio cercano y empático, por lo que tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Transmitiremos tus amables palabras a Fede. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy aconsejable. El trato fue atento."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 29-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Josep Marc. Nos alegra saber que recibiste un trato atento en Mazda Auto Girona. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue genial. Recomendable al 100%. Trabajadores eficientes."

Lesli Enríquez antwortete der 28-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Silvana. Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial en Mazda Auto Girona y que nuestros ...(Más ↓) trabajadores fueron eficientes. Estamos encantados de que nos recomiendes al 100% y que consideres nuestros servicios tan recomendables. Esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente genial y gran atención siempre."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 23-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente genial y constante. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífico trato. Trabajo impecable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 19-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Trevor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato magnífico y que estás satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo impecable. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu valoración! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Grandes especialistas y buen trato. El servicio ha sido fenomenal."

Lesli Enríquez antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Lidia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fenomenal con nuestro equipo y que has recibido un ...(Más ↓) buen trato. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tus especialistas de confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio de gran calidad. Un 10 y gran asesoramiento."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 19-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Adrian, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad del servicio y el asesoramiento ...(Más ↓) recibido. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable. Sobresalientes especialistas y gran trato."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 17-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente y un trato ...(Más ↓) excepcional. Estamos encantados de que nos recomiendes. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Extraordinaria atención siempre y buen trabajo. El personal es muy competente."

Lesli Enríquez antwortete der 15-01-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Mazda Auto Girona nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus palabras nos motivan a seguir haciéndolo. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio estupendo y ejemplo de profesionalidad. Atención amable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 10-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio estupendo y profesional, así ...(Más ↓) como una atención amable. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen asesoramiento."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 29-12-2023 zu diesem Kommentar:

¡Hola Marta! Agradecemos mucho tus amables palabras y tu valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Si necesitas algo más o si hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable. Magníficos trabajadores y maravillosa asistencia siempre que voy."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 29-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jordi, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Mazda Auto ...(Más ↓) Girona. Estamos encantados de haber brindado una maravillosa asistencia en todo momento. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 4 5 6 7 8 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..