Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
24 Geteilte Meinungen
Begona M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 11:46

2 / 10
"Desconozco quién fue el mecánico ."
Se me ha dicho que había gran pérdida de aceite .En septiembre estuvo en el taller para verificar que la cadena estuvieses en buen estado y se me arreglo el cambio de ...(Más ↓) embrague. Creo que por su parte se quedó algún tornillo suelto . La verdad que estoy totalmente desconfiada de la marca del coche y del taller (Menos ↑)
Zu verbessern: Total desconfianza
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Rosario C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2024 um die 22:15

2 / 10
"Mala experiencia."
1: No existe posibilidad de pedir cita en el mismo taller. Si vas a pedir cita presencialmente has perdido tiempo y dinero, no te la dan y te hacen pedirla telefónicamente. ...(Más ↓) Después de darme una cita, al llegar me dicen que " hoy no te lo pueden hacer", y tengo q volver otro día. 2: No le puedes explicar al técnico mecánico que le pasa al coche. Se lo explicas a la persona de recepción que no és técnico mecánico. Es como ir al médico y contarle a la persona del mostrador del centro de salud q te pasa y esa persona ya se lo contará al médico, pero tú no tienes contacto directo ni hablas con el médico. 3: No llevan seguimiento del mantenimiento que le toca al coche. En 6 meses he tenido q ir 3 veces, cuando se podría haber realizado todo en una visita. A los 180.000 km me cambian por primera vez el amortiguador derecho e izquierdo y la copela derecha y se dejan la copela izquierda por cambiar. A los 5 meses tengo q volver pq hace ruido y me dicen que hay q cambiar la copela de la izquierda,.... cuando pienso que se tendría q haber cambiado cuando se cambiaron los 2 amortiguadores junto con la copela de la derecha (180.000 km). En esta primera visita tampoco me dicen que sobre los 180.000 km hay q sustituir bolsa de aditivo y me toca volver a ir a las 4 semanas pq me salta un aviso en el cuadro. Después de recoger el coche del cambio de la copela izquierda, el coche hace un ruido de fondo al rodar que antes no hacía. Para la sustitución de la copela izquierda el coche permanece en el taller más de 24 horas y a la petición de coche de sustitución para ir al trabajo al dia siguiente me dicen que NO disponen. Tengo que pedir un taxi para desplazarme. EL DESCONTENTO ES IMPORTANTE. (Menos ↑)
Zu verbessern: No hay seguimiento de mantenimiento. Gestión de citas externo malo. Comunicación de problemas a técnicos mecánicos inexistente.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elionor O. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-09-2023 um die 20:24

4 / 10
"No me ha Gustavo la Atención para revisar mi coche para la premi coche"
Que ahora teneis muchas narcas de coche y creo que no cuidáis a los de la Peugeot, estaré us desbordados, segurament la culpa no es de la dependienta que coge el teléfono, ...(Más ↓) aparca el coche, me atuende a mi i a otra persona que le habla des de fuera, que habla con el mecánico, que me pone el plástico en el volante… mucha reforma pero hay que gastar más en personal sinó toda faena es ineficaz. (Menos ↑)
Zu verbessern: Que he tenido que llevar mi Peugeot a otro taller porque no os funcionava el frenómetro ni la máquina de los humos.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramiro R. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2023 um die 20:35

2 / 10
"Aida la mejor predisposición y la única que intento solucionarme todo"
Pero el taller un desastre! Tuve que llevar 4 veces en una semana la furgoneta por el mismo problema!...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La prestación del servicio del taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..