Teile es mit deinen Freunden auf:

SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo

Fahrzeughändler

SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo

Av. Dr. Pedro Guillén, 28
30100 - Espinardo (Murcia, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.7 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

3199 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy encantado con la calidad del servicio y el trato que recibí, sin duda volveré a este concesionario."

Jesús Gallego antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra enormemente saber que estás encantado con la calidad del servicio y el trato recibido. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excepcional y amplia variedad de vehículos disponibles, ¡definitivamente una gran experiencia de compra"

Muy bn y trato excepcional...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Nada todo perfecto

Jesús Gallego antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alvaro, Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue tan positiva. Valoramos enormemente tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y la variedad de vehículos que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo me atendió con gran profesionalidad y amabilidad."

Jesús Gallego antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ramon, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te atendió con profesionalidad y ...(Más ↓) amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en este concesionario. Sin duda, lo recomendaré a mis amigos."

Jesús Gallego antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Isabel Maria. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad del servicio recibido en nuestro concesionario. Tu ...(Más ↓) recomendación a amigos es el mejor cumplido que podemos recibir y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."

Jesús Gallego antwortete der 22-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jeronimo, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional por parte de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de haber podido trabajar en tu vehículo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Jesús Gallego antwortete der 22-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos, nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por elegir SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio profesional que superó mis expectativas"

Jesús Gallego antwortete der 22-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Francisco, nos alegra mucho saber que la atención al cliente y el servicio que recibiste superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia de compra fue excepcional, con un trato cercano y amable por parte del personal del concesionario."

Jesús Gallego antwortete der 22-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) cercano y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y eficiente durante todo el proceso de compra."

Jesús Gallego antwortete der 22-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Patricia, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que valoras nuestra ...(Más ↓) atención al cliente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos cada día para mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia de compra fue excepcional, me sentí valorado como cliente y el trato fue inmejorable."

Jesús Gallego antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que el trato fue ...(Más ↓) inmejorable. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio, y tu valoración nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y un equipo de profesionales muy capacitados."

Jesús Gallego antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cristian, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato cercano y soluciones efectivas para mi vehículo."

Jesús Gallego antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Abel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste un trato cercano junto con ...(Más ↓) solucionesivas para tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios son un gran aliciente para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Incertidumbre, información escasa y a plazo cumplido."

Nunca había tenido una mala experiencia en Seat Huertas, de hecho compré allí mi vehículo y he realizado todas mis revisiones allí porque me ofrece confianza. Por eso en esta ...(Más ↓) última experiencia me he sentido bastante defraudado. No tengo nada que decir sobre el trato del asistente que me ha atendido, siempre muy correcto. El problema ha sido que cuando dejé el vehículo para revisión y para cambiar el bombín de la cerradura me comentó que serían unos días. Yo lo dejé el lunes 30 de junio por la tarde y el bombín se pidió el martes 1 de julio. El jueves 3 llamé para interesarme y me dijo que ojalá el bombín llegara ese jueves o el viernes, porque él se iba de vacaciones y dejaría el papeleo para que me pudieran dar el coche en cuanto llegara el bombín la semana siguiente. También me dijo que si tardaba más cabría la posibilidad de cerrar la cerradura y funcionar con el mando centralizado. El martes siguiente me pasé por el taller para preguntar y otro asistente me dijo que no sabía nada pero que al día siguiente me llamaría. Ese miércoles me llamaron de Taller y me comentaron que el plazo de la Seat para que llegara un bombín nuevo era de 10 días hábiles, algo que no se me había avisado desde le principio. Tal y como me fue explicado entendí que ese era el plazo máximo , pero cuando volví a llamar el 15 de julio el 14 se cumplía el plazo , el asistente que me atendió al principio, que había vuelto de vacaciones, me dijo que esos 10 días hábiles eran el plazo mínimo. Claro, si me hubiera dicho eso desde el principio podría haber barajado otras opciones para tener vehículo, como solicitar la posibilidad de vehículo de sustitución aunque hubiera tenido que pagarlo. Con respecto a cerrar la cerradura y funcionar con el cierre centralizado entonces me comentó que eso no era posible sin el bombín. Finalmente, tras dos semanas y media en la que la única respuesta que tenía al llamar era: El bombín no ha llegado, no sabemos por qué. Cuando llegue te avisamos , el bombín llegó. No entiendo cómo los propios trabajadores de la compañía no tiene posibilidad de tener más datos de por dónde va la fabricación y envío de una pieza. Al recoger el coche el asistente me entregó la factura y le tuve que preguntar yo cuáles habían sido los costes de las reparaciones, porque me dio la impresión de que quería cobrar el trabajo y que me fuera rápido, Me dijo que me había aplicado los descuentos que siempre se me aplican en todas las revisiones por el tiempo de espera de dos semanas y media y cuando le dije que si me hubiera avisado desde el principio de que iban a ser más de 15 días por política de la empresa en base a determinadas piezas al menos me podría haber organizado y buscado alternativas, me pidió perdón y me dijo que la próxima vez intentaría hacerlo mejor. Me parece una persona educada y correcta, pero después de tantos años de fidelidad hacia Seat Huertas me entristece afirmar que en esta ocasión no me he sentido bien tratado, con semanas de incertidumbre y de medias respuestas, además de la necesaria anulación de un viaje al que me iba a ir en mi vehículo el día 15 de julio. Yo entiendo que las cuestiones de un taller mecánico son así, pero yo siempre he preferido gastar más llevando a cabo todas las revisiones y recambios en la casa oficial porque nunca me había sentido fallado, hasta ahora. (Menos ↑)

Zu verbessern: Me gustaría que me hubieran avisado del tiempo real en que se iba a realizar el trabajo en mi coche desde el principio, para poder organizarme y buscar opciones, ya que se me avisó de que sería cuestión de pocos días, el tiempo pasaba, no se me informaba y finalmente han sido 18 días sin mi vehículo he tenido incluso que anular un viaje por no tenerlo .

Jesús Gallego antwortete der 05-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que esta vez no hayamos estado a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas, especialmente después de tu fidelidad a lo largo de los años.Entendemos lo frustrante que ha sido la falta de información y la incertidumbre respecto a la llegada del bombín. Apreciamos tus comentarios sobre el trato del asistente, pero tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestra comunicación y garantizar que nuestros clientes estén siempre bien informados.Tu opinión es muy valiosa para nosotros y trabajaremos para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."

Jesús Gallego antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josefa, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoras la atención y profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

K
valoracion_5.png

10 / 10

"Outstanding customer care and expert advice made my experience in the workshop absolutely remarkable."

Jesús Gallego antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Karen Ann, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio al cliente excepcional y asesoramiento experto, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí bien asesorado en todo momento durante la compra de mi vehículo."

Jesús Gallego antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Olga, Nos alegra enormemente saber que tu de compra fue tan positiva y que te sentiste bien asesorada. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Impressive quality of vehicles offered, along with attentive staff who guided me through the entire purchasing process."

Jesús Gallego antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lucy Ellen Ashby, nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestros vehículos y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó la atención necesaria durante todo el proceso de compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, un equipo altamente capacitado y amable."

Jesús Gallego antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Silvia, nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo, ya que se esfuerzan cada día por brindar el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy totalmente satisfecho con el servicio recibido, la calidad de reparación fue excepcional."

Jesús Gallego antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ivan, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con el servicio y la calidad de la reparación. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Jesús Gallego antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) opinión es muy importante para y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en taller. Si necesitas más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..