Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
2363 Geteilte Meinungen
Maria D. M. G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2023 um die 20:35

8 / 10
"Muy buena labor siempre y el trato es excelente."
Zu verbessern: Coche de sustitución cuando dejas el coche en taller más de 1 día
Jesús Gallego antwortete der 07-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosario B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2023 um die 19:31

8 / 10
"Gran asesoramiento. Un grupo de profesionales muy eficiente."
Jesús Gallego antwortete der 07-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-12-2023 um die 12:22

10 / 10
"Trato personal fabuloso."
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Dolores G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-12-2023 um die 10:04

8 / 10
"El trato ha sido perfecto."
Jesús Gallego antwortete der 04-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-12-2023 um die 08:16

8 / 10
"La experiencia fue excepcional. Buen trato."
Jesús Gallego antwortete der 04-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria F. S. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-12-2023 um die 00:16

4 / 10
"Pensando en irme a un taller de barrio"
No me sentí tratada correctamente; había una administrativa apresurando la atención (si es cierto que había muchos coches, mucho trabajo, muchos clientes); pero que no acepten ...(Más ↓) más de lo que pueden manejar o contraten más profesionales, hay otras maneras de gestionarlo Posteriormente no se me cumplió la fecha de entrega, ni la forma de esta, ni las condiciones en que recogí el vehículo (sin limpiar); ni se realizaron los servicios que pedí. (Menos ↑)
Zu verbessern: Se debe cumplir lo que se promete
Jesús Gallego antwortete der 18-12-2023 zu diesem Kommentar:
Hola Maria Francisca, lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia. Entendemos la importancia de recibir un trato adecuado y que se ...(Más ↓) cumplan las expectativas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y asegurarnos de ofrecer la atención y calidad que mereces. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de demostrarte una experiencia excelente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. J. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2023 um die 20:49

10 / 10
"Servicio correcto y un grupo de profesionales muy eficiente."
Jesús Gallego antwortete der 04-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio correcto y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) eficiente. Agradecemos mucho tus amables palabras y el tiempo que has dedicado a dejarnos tu opinión. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro y esperamos que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro S. B. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2023 um die 20:33

8 / 10
"La experiencia ha sido sumamente satisfactoria y atención insuperable."
Jesús Gallego antwortete der 04-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisca M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2023 um die 10:57

10 / 10
"Servicio correcto y una plantilla de profesionales muy eficiente."
Jesús Gallego antwortete der 01-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan L. L.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 01-12-2023 um die 09:53

10 / 10
"Trato excelente."
Jesús Gallego antwortete der 01-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato excelente en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. L. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 22:37

10 / 10
"Atención al cliente atenta y el personal es magnífico."
Jesús Gallego antwortete der 01-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio atento y un personal magnífico. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 22:26

10 / 10
"El personal muy bueno."
Jesús Gallego antwortete der 01-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. H. D. D.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 20:59

10 / 10
"Especialistas magníficos y gran servicio."
Jesús Gallego antwortete der 01-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose María. Nos alegra saber que has recibido un magnífico servicio por parte de nuestros ...(Más ↓) especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Mercedes-Benz Dimovil - Murcia! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio F. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 20:32

10 / 10
"Una plantilla inmejorable y atención excepcional. Excelente experiencia."
Jesús Gallego antwortete der 01-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Julio. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención excepcional y que tu experiencia fue ...(Más ↓) excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Silvestre S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 13:38

10 / 10
"Personal excelente y sublime organización siempre."
Jesús Gallego antwortete der 30-11-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luciano H. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 12:06

10 / 10
"Trato impecable."
Jesús Gallego antwortete der 30-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luciano, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato impecable en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miriam A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2023 um die 21:39

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y una plantilla de trabajadores magnífica."
Jesús Gallego antwortete der 30-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miriam, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento inmejorable y que nuestra plantilla de ...(Más ↓) trabajadores te ha parecido magnífica. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2023 um die 09:24

10 / 10
"Muy aconsejable y atención servicial. Actuación impecable."
Jesús Gallego antwortete der 29-11-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lorena P.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 23:21

10 / 10
"Un diez y la plantilla es destacable. Inmejorable experiencia siempre que voy."
Jesús Gallego antwortete der 29-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una inmejorable experiencia con nosotros y que ...(Más ↓) nuestra plantilla te ha dejado una impresión destacable. Estamos encantados de que siempre que nos visitas, disfrutas de un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 23:12

2 / 10
"No volveré a dejar mi coche en Dimovil."
Decepcionada pq el taller no ha detectado la avería del vehículo pero aún más decepcionada por haberme facturado 2 horas de trabajo cuando solo le han hecho un test rápido y ...(Más ↓) lo han arrancado varias veces. Pienso q al precio q cobra Dimovil la mano de obra, facturar 2 horas de m.o.es un abuso. (Menos ↑)
Zu verbessern: No entiendo cómo la casa Mercedes no sepa detectar la avería q sufre mi Mercedes. Ha estado el coche en el taller y lo saco igual q lo deje.
Jesús Gallego antwortete der 14-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Susana. Lamentamos mucho que hayas sentido decepción con el servicio recibido. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de una detección precisa de averías y lamentamos que no se haya cumplido en esta ocasión. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..