Fahrzeughändler
Avinguda de Pau Claris, 46
08760 - Martorell (Barcelona, España)
90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen
Allgemeine Bewertung:
8.8 / 10
Europäische Union
Juan A. G. D. A.
Besuchsgrund: Werkstatt
6 / 10
03-10-2025 um die 20:36
"No satisfecho. Llevé el vehiculo para revisión rutinaria de 90.000 kms"
1 01 10 2025 - 18:00 horas.- Al ir a retirar el vehículo tuve que notificar al técnico de servicio que estaba suelto el conector del OBD. Algo que no se pudo reparar al momento ...(Más ↓) y tengo que volver a llevar el vehículo para que sea subsanado. 2 02 10 2025.- Por la tarde el display me informa de fallo del filtro de partículas y que necesita ser regenerado. A los 15 min. de ir circulando desaparece el aviso. No se si es algo que hace el coche por sí solo. 3 03 10 2025.- Por la mañana al ir a trabajar, el vehículo no arranca por batería descargada por debajo de los 12 volts. Extraño porque la batería la cambié en SEAT JOUNOU en Agosto, o sea, la batería es nueva y no creo que esté defectuosa. Desconozco si lo del fallo 3 sin batería es una consecuencia del consumo del fallo 2 . Llamo esta mañana a vuestro taller y me dais cita para el lunes 06 10 2025. A este punto bien por la atención, ahora falta ver si todo lo anterior es consecuencia de averías fortuitas tras la revisión o si son cosas que no se vieron de manera anticipada en la revisión. Por el momento no puedo opinar si bien o mal para daros estrellas, con respecto a la atención sí, pero por la calidad del trabajo efectuado aún es pronto. Gracias! (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Rosa G.
Besuchsgrund: Werkstatt
10 / 10
01-10-2025 um die 07:57
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.