Fahrzeughändler
Av. de Gijón, 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)
90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen
Allgemeine Bewertung:
8.9 / 10
Europäische Union
Ana R. G. A.
Besuchsgrund: Verkäufe (Gebraucht)
6 / 10
29-07-2025 um die 22:38
Antonino P. M.
Besuchsgrund: Werkstatt
2 / 10
24-07-2025 um die 18:17
"No vuelvo.....es la peor gestión que he recibido ..."
Describo lo ocurrido: El día 20 de Mayo de 2025, llamo a citas de Autocyl por teléfono, y después de dejarles un mensaje dado que no me cogían el teléfono, me llaman y me ...(Más ↓) citan para el día 22 de mayo de 2025, para que lleve el vehículo a peritar. Había que sustituir el espejo retrovisor derecho. El día 22 de mayo de 2025, acudo a Autocyl y soy atendido por un tal Tino, que me dice que se pone en contacto conmigo cuando el vehículo esté peritado. Ese mismo día a las 15:30 horas me llama y me dice que recoja el vehículo, porque ya está peritado, y que estamos a expensas de que llegue el espejo para cambiarlo, por lo que acudo a retirar el vehículo. Pasadas dos semanas y sin noticias de Autocyl, intento hablar por teléfono con el taller y con carrocería, y también con el teléfono desde el que me llamó el tal tino, sin tener suerte ninguna de las veces, a pesar de haber llamado en distintos días y a distintas horas, y haberme dicho que dejaban aviso para que me llamasen. Finalmente, el día 9 de junio exijo a la gente de citas que pasen con el tal Tino, y que no le dejen recado, ya que en anteriores ocasiones le habían dejado recado y no me habían devuelto la llamada, y me dicen que no pueden, hasta que el día 10 de junio de 2025, llamo al teléfono del tal Tino y después de una semana llamando, me lo coge, le pido explicaciones de qué ocurre con el espejo, y me dice que me tenía que haber llamado porque había tenido algún problema con el espejo, y le digo que no entiendo porque no me ha llamado hasta entonces, siendo yo además el que ha tenido que insistir hasta ponerme en contacto con él. El tal TIno me pide la ficha técnica del vehículo cosa que no comprendo si el vehículo estuvo allí un día entero, les dejé la documentación etc . , se la envío y le pregunto si necesita algo más, y me dice que igual unas fotos del espejo, cosa que tampoco entiendo dado que en su día me dijo que ya estaba peritado. A la par llamo a la compañía de seguros y me dicen que no han recibido nada de Autocyl. El día 17 de junio de 2025, el tal Tino me manda un mensaje y me dice que las fotos no valen, y que le envíe otras en las que se vea la matrícula del vehículo, cosa que no comprendo dado que me dijo que ya estaba peritado, y puesto que además yo no me dedico a peritar vehículos y tampoco entiendo porqué tengo que hacer fotos al mismo, cuando he dejado el coche en el taller para eso, lo que me lleva a pensar ¿qué hicieron cuando dejé el coche en el taller? El día 24 de junio de 2025, le mando un mensaje al tal Tino y le vuelvo a preguntar por el asunto, sin respuesta, hasta que el día 26 de junio de 2025, me envía un mensaje y me dice que está peritado y autorizado. El día 7 de julio de 2025 le vuelvo a escribir dada la falta de noticias, y vuelvo a llamar varias veces a su teléfono, a citas y al taller, etc ., dejando recado para que me avisen y sin noticias, ni saber nada al respecto. El día 14 de julio de 2025, acudo personalmente al taller y pido hablar con Tino, me dicen que está de vacaciones, y les digo que llevo mes y medio para cambiar un espejo y sigo sin saber nada me piden la matrícula, y al rato viene un señor del taller desconozco el nombre y me comenta que el espejo retrovisor está en el taller desde el día 30 de junio de 2025, pero que como Tino está de vacaciones y al parecer recibió él un correo con la entrega del espejo, y nadie se había enterado de ello .alguna explicación de esto? como cliente tengo que saber las vacaciones de los empleados? que gestión es esta, que después de 15 días, el de estar el espejo en el taller, soy yo el que me tengo que acercar a ver si ha llegado? de verdad que sin palabras Ese mismo día, cojo cita par el día 18 de julio de 2025, y llevar el espejo a cambiar, lo dejo a primera hora y me dice el tal Tino, que al parecer había vuelto de vacaciones, que me lo entregan en el día, y a las 15:00 horas me llama y me dice que ya está y que acuda a recogerlo sin embargo cuando llego .me enseña el espejo y me dice que aún falta una luz que va debajo del espejo, y que como ellos no conocen el coche, no sabían que había que pedirla, y que estará la semana siguiente .ante lo cual le manifiesto mi completa indignación pues no entiendo que si sois un taller de reparación y os dedicáis a reparar vehículos, no sepáis qué piezas hay que pedir, máxime cuando llevamos casi dos meses con el asunto, y el espejo más de 15 días en el taller esperando el sueño de los justos Ante todo esto reitero, que gestión es esta? pues hoy 23 de julio de 2025 me voy de vacaciones y con el espejo sin reparar completamente, a pesar que desde el dia 22 de mayo de 2025 me dijeron que estaba peritado me quedo sin palabras ante tal incompetencia, falta de gestión y de profesionalidad. Por fin envio un correo al responsable del taller con el que pedi hablar tras la anterior visita el dia 23 de julio y me llama, lo cual agradezco dado que es unica persona que ga dado la cara y se disculpa .a continuación me dice que la luz que faltaba esta desd el 22 de julio en el taller porque seguro que nadie me habia avisado de ello. Y asi era en fine ofrecio cambiarll en el dia y finalmente, despues de las de dos meses me cambiaron el espejo .mi idea es ponerles un cero pero no lo hago porque el jefe de taller asumio la culpa y tubo el detalle de rebajar la factura en ** euros en fin para no volver, ni recomendar a nadie . (Menos ↑)
Ivan D. I.
Besuchsgrund: Verkäufe (Gebraucht)
8 / 10
01-07-2025 um die 08:57
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y la atención al cliente insuperable."
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.