El que els clients opinen sobre aquest professional
643 Opinions trobades
Antonio G. Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-10-2024 a les 16:23

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 03-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. En Peugeot Alzira - Grupo Palacios, ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Vicente F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-10-2024 a les 16:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 01-10-2024 a aquest comentari:
Fernando M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-09-2024 a les 18:44

10 / 10
"100 satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaría este concesionario por su profesionalismo."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 30-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que estás 100% satisfecho con la calidad del servicio recibido. Tu recomendación y confianza ...(Más ↓) en nuestro profesionalismo son muy valiosas para nosotros. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención y ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Sergio J. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-09-2024 a les 21:34

6 / 10
"En general bien pero..."
Me dijeron que el coche estaria a las 13.00. No llamaron en todo el dia hasta que llamé a las 17.30 para enterarme que el coche ya estaba listo. Al recoger el coche pregunte si ...(Más ↓) habia habido algún problema y me dijeron que no, que se le habria pasado avisar. El resto bien pero la comunicación con el cliente muy mal. (Menos ↑)
A millorar: Mejorar la comunicación con el cliente.
Professionals tractats:
David M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-09-2024 a les 23:19

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller son un equipo altamente capacitado que se preocupa por sus clientes."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 26-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Alfredo C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-09-2024 a les 23:15

10 / 10
"Fue una experiencia fantástica, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita al taller."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 26-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alfredo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue fantástica y que te sentiste valorado y ...(Más ↓) bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Sonia M. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-09-2024 a les 21:54

4 / 10
"Servicoo posventa horrible"
Llevamos año y 5 meses con problemas con la pantalla multifuncion. Cada visita creo que son ya 7.. 8 nos dicen intervenciones inverosímiles actualización de software, mas ...(Más ↓) actualizaciones, que lo grabemos en video, que no pueden sustituir la pantalla por no se sabe… y el resultado es que la pantalla se apaga desde mayo de 2023. Nos llaman para dejar el coche pero después no lo reparan porque no tienen la pieza, no devuelven llamadas, etc. Nos han dicho que han cambiado la pantalla, y dos días después vuelve a dejar de funcionar. No sabemos ya qué hacer aparte de enviar una queja a atención al cliente de Peugeot (Menos ↑)
A millorar: Servicio horrible. Año y 5 meses sin dar solucion.
Professionals tractats:
Jose M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-09-2024 a les 21:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento satisfecho con el resultado."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 26-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante ver que el servicio ha cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)
Maria D. G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-09-2024 a les 21:20

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados que resolvieron todas mis dudas."
Excelente atención Tania Benavent en todo momento y gran equipo de profesionales en taller, aparte de explicarme todo lo realizado me lo mandaron por mail. Es un gran equipo de ...(Más ↓) profesionales . (Menos ↑)
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 23-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Dolores, \n\nnos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tania y el ...(Más ↓) resto de los profesionales están comprometidos a brindar la mejor atención y es gratificante saber que resolvieron todas tus dudas.\n\nAgradecemos tu reconocimiento y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. \n\n¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco E. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-09-2024 a les 18:24

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio prestado, la calidad de los profesionales es insuperable."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 23-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, \n\nNos alegra saber que estás completamente satisfecho con nuestro servicio. \n\nEs un placer contar con ...(Más ↓) profesionales comprometidos y nos enorgullece que hayas tenido una experiencia tan positiva. \n\nAgradecemos tu confianza y recomendación. \n\nEstamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)