El que els clients opinen sobre aquest professional
396 Opinions trobades
Alvaro T. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-02-2024 a les 21:10

8 / 10
"El trato fue fenomenal."
A millorar: Información de presupuestos
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 22-02-2024 a aquest comentari:

Jose H. D. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-02-2024 a les 20:35

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable. El trato fue amable."

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 22-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudar también a tus conocidos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Sergio L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-02-2024 a les 22:47

10 / 10
"Atención excelente."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 20-02-2024 a aquest comentari:

Jorge H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2024 a les 21:11

10 / 10
"Inmejorable profesionalidad. Plantilla de trabajadores sobresaliente y atención muy correcta."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y una atención excepcional, por lo que tus palabras son muy gratificantes. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Jose L. R. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-02-2024 a les 12:59

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-02-2024 a aquest comentari:

Antonio V. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2024 a les 21:51

10 / 10
"Un servicio eficaz."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-02-2024 a aquest comentari:

David O. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2024 a les 11:19

10 / 10
"La atención ha sido excepcional y profesionales amables."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesional de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Antonio B. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2024 a les 08:35

10 / 10
"Atención excelente. El grupo de profesionales es notable. Excelente atención durante todo el proceso."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Julian S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2024 a les 07:25

8 / 10
"Extraordinarios trabajadores. Incomparable asistencia. Aconsejable al 100%."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 15-02-2024 a aquest comentari:

Angel L. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2024 a les 21:30

8 / 10
"Gran asesoramiento. Un diez."
Satisfecho con la atención por parte de Sheila, le doy un 10a Kia España y su servicio de atención al cliente, por ponerle un pero es casi imposible contactar con ellos por ...(Más ↓) teléfono. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 15-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ángel Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que estás satisfecho con ...(Más ↓) la atención de Sheila. Lamentamos las dificultades para contactarnos por teléfono y agradecemos tu paciencia. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
