Concesionario de vehículos Fimálaga Fiat, Abarth Málaga

Rocío Cano

Rocío Cano

Treballa a Taller com Asesora de servicio

Ha rebut un total de 28 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.4 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

28 Opinions trobades

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal destacable."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 09-04-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Esperanza! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia destacable con nuestro equipo. Estamos comprometidos a ...(Más ↓) brindar un trato personalizado y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy recomendable."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 15-02-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Francisco Jose! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de contar con tu ...(Más ↓) recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 15-02-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Alonso! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente recomendable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes trabajadores y el resultado ha sido inmejorable. El trato ha sido muy profesional."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 08-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional y que estás ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados estupendos y excelente asistencia en cada visita."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 08-02-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Esperanza! Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia en cada visita. Nuestro equipo se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífica atención siempre."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:

¡Hola Dragos! Nos alegra mucho saber que has recibido una magnífica atención en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Agradecemos tu ...(Más ↓) valoración positiva y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buenos empleados. El resultado fue eficaz."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 07-02-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Soledad! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

H
valoracion_4.png

8 / 10

"Una plantilla de profesionales excelente."

Por poner una pega, el espacio disponible para dejar el vehículo es limitado....(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 06-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tu reseña, Helmut. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Lamentamos las ...(Más ↓) molestias ocasionadas por la limitación del espacio de estacionamiento. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Insuperable profesionalidad durante todo el proceso. Una plantilla notable."

Professionals tractats:

Departamento de Calidad va contestar el 06-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y profesionalidad. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes en cada etapa del proceso. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_3.png

6 / 10

"Just not good enough"

Once you had the vehicle liaison with the client over completion was none existent. I had to chase you to get the car finished. Waiting in excess of 30 minutes in the cold, in a ...(Más ↓) line to collect the car was appalling for a 70 year old cancer patient. The car had dust from the bodywork all over the engine bay and interior, the battery terminal caps had not been replaced - negative one missing. Front windscreen to engine compartment plastic not secured correctly at repair side. Roof Ariel not replaced. Just not good enough these things should have been noticed. (Menos ↑)

A millorar: Customer liaison over completion, final inspection and handover

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 > >>